Opinion sobre botas TCX Competizione S

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Opinion sobre botas TCX Competizione S

Mensajepor justiniko » 10 Oct 2009 00:58

Hola, compré hace unos meses unas botas TCX Competizione S (foto mas abajo). El tema es que las noto muy rígidas, sobre todo comparadas con las otras que tengo que son touring y son super cómodas. Estas TCX llevan mecanismo de tope para el juego del pie hacia abajo, esto es, la puntera de la bota no puede hacer un angulo superior a X grados con respecto a la caña.

Otra cosa, al no poder bajar la puntera tanto como con las otras botas, tendré que subir la palanca del cambio, ya que la puntera no me entra bajo la palanca. Esto creo que es un mal menor.

Si alguno de vosotros las conoceis u os ha pasado algo parecido con otras botas, os agradecería muchisimo que me dierais vuestra opinion.


Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2009 06:26

Mi amigo Fer tiene esas mismas botas en rojo y si son duras.

Poco mas te puedo decir,espero que otro te pueda ayudar mas.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 14 Oct 2009 20:26

Yo tengo esas mismas botas pero en azul, y mi novia también. Lo único q puedo decir de ellas es bueno.
Son cómodas incluso abajo de la moto. Y esto te lo dice un tío q suele tener bastantes problemas con el calzado (por cierto, mi novia también es otra q suele tener bastantes problemas con el calzado).
Así q no sé tío, no sé pq t okurrirá eso pero para mí son como unos tenis.....
Por si vale de algo decirte q yo tengo unas 47 (el número más grande q fabrican) y mi novia un 38 (el más pequeño q fabrican). También decirte q ambos nos compramos un número de más, pq nos gusta ponernosla con 2 pares de calcetines.
Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2009 11:02

Yo tengo una oxtar, que son las mismas antes de que la marca hiciera una lavado de cara.

Preguntas que si son mas rigidas que unas touring..... la respuesta es otra pregunta.... 2 + 2 son 4 ????

Logico y de cajon. Al igual k la cordura y el cuero.... la cordura es mas comoda y el curo mas incomodo... pero protege mas.

Estan hechas para ir montado en moto, andas con ella no es comodo... pero te acostumbras.

Y si, yo tambien cambie la posicion del freno y la palanca de cambio al comprar unas botas racing.

Una vez te hagas con ellas el radio de giro que tienes en el tobillo es suficiente para conducir la moto y muy seguro en caso de caida. Mis tobillos estan enteros y mi talos despues de 2 caidas en circuito, una rapida, una lenta y una salida de excursion en un arroyo..... joer, pues si que me he caido veces....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2009 11:03

por cierto.... ESTO NO VA EN OFFTOPIC NO??? NO SE si en general o consejos tecnicos... pero es un tema relacionado directamente con la moto
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 15 Oct 2009 17:45

Kehise escribió:Yo tengo una oxtar, que son las mismas antes de que la marca hiciera una lavado de cara.

Preguntas que si son mas rigidas que unas touring..... la respuesta es otra pregunta.... 2 + 2 son 4 ????

Logico y de cajon. Al igual k la cordura y el cuero.... la cordura es mas comoda y el curo mas incomodo... pero protege mas.

Estan hechas para ir montado en moto, andas con ella no es comodo... pero te acostumbras.

Y si, yo tambien cambie la posicion del freno y la palanca de cambio al comprar unas botas racing.

Una vez te hagas con ellas el radio de giro que tienes en el tobillo es suficiente para conducir la moto y muy seguro en caso de caida. Mis tobillos estan enteros y mi talos despues de 2 caidas en circuito, una rapida, una lenta y una salida de excursion en un arroyo..... joer, pues si que me he caido veces....


Si esto lo dice un circuitero, entonces "va a misa".

Muxas gracias.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 01 Nov 2009 12:21

Ayer probé las dixosas botikas, y eso que las compre allá por Mayo-Junio. Francamente me ha ido muy bien con ellas. Si bien estaban superduras, tras unos 90 kms de pura kurva, se han quedao muy reketes. Protegen muxo, o al menos eso parece, en la moto me olvidé que llevaba las nuevas, y andando, son un poco robokop, pero weno, tampoco me voy a ir la hacer la maratón de San Silvestre. Sobre el tema de ventilación y/o agradables en invierno, por la temperatura que hace ahora, no puedo opinar en ningun sentido.

Como no he tenido otras racing del estilo, a priori, les pondré un 8-9 sobre 10.

Gracias por vuestras opiniones.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados