discusión absurda sacada del ciervo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Oct 2009 18:57

DOSDOLAGIAL escribió:Maldito ciervo.

Rafagas al cielo



Ta has pasado amigo,la culpa no es del ciervo si no del incompetente que hizo la carretera donde no debia,por que no tomo en cuenta que antes de la carretera ahy vivian animales,por que no penso primero en los animales y las personas y solo en hacer negocio.

En definitiva que el ser humano solo piensa en hacer todo suyo sin pensar que en el planeta tierra no vive solo el hombre. :evil: :evil: :evil:


Vssss para el compañero caido.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 20 Oct 2009 20:48

quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Maldito ciervo.

Rafagas al cielo



Ta has pasado amigo,la culpa no es del ciervo si no del incompetente que hizo la carretera donde no debia,por que no tomo en cuenta que antes de la carretera ahy vivian animales.


Que habia debajo de tu casa antes? y debajo de tu trabajo? y debajo del
supermercado donde haces la compra? y de todo lo demas donde pisas?
Sabes una cosa? Los extremismos son un foco de contradicciones, una cosa es respetar a los animales, la naturaleza, etc,
y otra es echar la culpa de la MUERTE de una persona al que hizo la carretera.

MALDITO CIERVO.



Mi pesame a la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Oct 2009 21:01

V'ss al cielo por el ciervo también! Es broma ehh...

No creo que nos tengamos que poner así. Me gustan mucho los animales a mi también, pero prefiero que falte un ciervo (o el animal que sea) que no mi vecino, mi amigo, mi familiar o mi novia.

Las cosas como son. Una cosa que todos vivamos!!

Salu2 y v'sssss por el compañero caído! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Re: que putada

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Oct 2009 22:05

danigonzalez escribió:Mi mas sentido pesame,
ah como se nota que tienes tiempo para leer el periodico hasta por internet, a ver cuando te pasas por casa


Jjejejeje, que cabroncete eres. Voy a hablar con la jefa a ver si este finde nos acercamos y me invitas a un litraco.

Dale un besaco (casto, como tú dices) a tu Santa.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Oct 2009 22:09

TioKOKE escribió:
quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Maldito ciervo.

Rafagas al cielo



Ta has pasado amigo,la culpa no es del ciervo si no del incompetente que hizo la carretera donde no debia,por que no tomo en cuenta que antes de la carretera ahy vivian animales.


Que habia debajo de tu casa antes? y debajo de tu trabajo? y debajo del
supermercado donde haces la compra? y de todo lo demas donde pisas?
Sabes una cosa? Los extremismos son un foco de contradicciones, una cosa es respetar a los animales, la naturaleza, etc,
y otra es echar la culpa de la MUERTE de una persona al que hizo la carretera.

MALDITO CIERVO.



Yo lo que sé es que si te quieres dar un rule el domingo por el campo ahí tienes a los del SEPRONA para fostiarte, pero éstas cosas no las controlan y es un peligro.


Mi pesame a la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Oct 2009 22:12

Buá, no puedo editar, perdón. Quise decir al hilo éste que bién que los domongos si te quieres dar un rule te encuentras a los del SEPRONA para joderte, pero éstas cosas no las controlan y es un peligro.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2009 06:45

TioKOKE escribió:
quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Maldito ciervo.

Rafagas al cielo



Ta has pasado amigo,la culpa no es del ciervo si no del incompetente que hizo la carretera donde no debia,por que no tomo en cuenta que antes de la carretera ahy vivian animales.


Que habia debajo de tu casa antes? y debajo de tu trabajo? y debajo del
supermercado donde haces la compra? y de todo lo demas donde pisas?
Sabes una cosa? Los extremismos son un foco de contradicciones, una cosa es respetar a los animales, la naturaleza, etc,
y otra es echar la culpa de la MUERTE de una persona al que hizo la carretera.

MALDITO CIERVO.



Mi pesame a la familia.


Amigo creo que confundes el tono de mis palabras,ya te paso en otra ocasion conmigo,bueno no importa no suelo yo enfadarme por tontadas,pero repito el ser humano se ha cargado el planeta por su avaricia,no ha dejado nada para los demas (los animales) y asi nos va,un ejemplo las Tablas de Daimiel,esta acabadas.
Otro las Lagunas de Doñana,llevan el mismo camino y podria seguir.

Como este no es el sitio indicado lo dejamos aqui y esperamos a que tengamos una oportunidad de conocernos tu y yo delante de una coca-cola y disfrutemos del momento sin malos rollos.

Repito siento la muerte de un ser vivo por la incompetencia de otros y siento tambien la muerte de una persona por un echo tan facil de poder evitar.

Un saludo amigo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 21 Oct 2009 19:00

QUIQUETEX tienes un MP
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2009 19:47

TioKOKE escribió:QUIQUETEX tienes un MP


Recibido y contestado amigo,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 28 Oct 2009 13:44

Vamos a ver, no he contestado antes, por que, le di la importancia que tiene, ninguna, y claro me dedique a expresar mi pesar, por la muerte de un motero y ya esta.

pero, "ete aqui", resulta que leo un post de un forero que se va del foro y habla del post del ciervo, bueno, lo leo, para ver los motivos, y entonces veo vuestras respuestas.

Quique, cero que en lo poco que me conoces sabes, que independientemente, de que tengo 10 mascotas en casa, siempre trato a los animales como seres vivos, y en mis post de denuncia, siempre defiendo el derecho a la vida (de todos los seres vivos) y en especial la de los seres humanos.

De hecho creo que no he escrito en tu post "cosas de animales", por que no creo, o no estoy de acuerdo con que se les ridiculice, pero "OJO", lo respeto.

Mira quique, desde la amistad o conocimiento que nos une, permiteme la siguiente expresion "no te la cojas con papel de fumar", y mas abajo entenderas que las expresiones son lo que son, expresiones.

"puto ciervo", es para mi como decir: "perra vida", "mierda de trabajo", "puto coche, que se cruza" o "jodio abuelo al volante", osea, nada, no expresan nada.

Otra cosa, (esto va para todos) si tengo que elegir entre el ciervo y el motero, me quedo con el motero, los animales, son animales, y los trato como tal, con todo el respeto, que merecen , pero eso, los trato como animales, ¿o ha alguno de vossotros os gustaria que os trataran como perros?.

O, ninguno comemos carne, ni pescado, ni,rizando el rizo, verdura (ser vivo), vamos ha ser coherentes, y no ver lo que nos inetresa, sino lo que es.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2009 17:22

Si alguien se pregunta quién se ha traido aquí estos mensajes, la respuesta es: Komodo.

Vssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados