Mas subvenciones ( esta mas increible que ninguna)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 21 Oct 2009 22:56

Ya hemos llenado la lista. Lo siento.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 22 Oct 2009 12:06

Pues no creo que la solucion sea la de no votar si no se vota uno no se puede quejar, bueno si puede pero... en fin, yo siempre he dicho que uno no debe de votar a un politico sino a un politica.
Creo que es el gran problema que tenemos que nos dejamos ir por el representante politico y no por sus ideas.
pero vaya politicos, a mi como personajes politicos, me gustan Rosa diaz, Duran y lleida , Gallardon tambien Esperanza, rubalcaba me parece buen politco.. rodrigo rato, me gustaba Anguita, Mayor Oreja.
jejeje otra cosa son sus opciones o sus ideas.
Pero lo que esta claro y no es ser pesimista soy mas bien realista que esto va muy mal ... y que va a peor.
Siento toda la imigracion que vino y que entiendo sus motivos pero ahora este pais no puede soportar tal cantidad de inmigrates tantas reagrupacioens familiares y me temo que de una u otra forma tengan que subsistir.
Vsssssssssss
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 22 Oct 2009 15:08

justiniko escribió:Se me ocurre un buen plan, vayamos a Valencia, que allí el PP va a dar una fiestuki del copón, cortarán cabezas, beberán sangre, y no se que más. jajajajjajaja.


Mejor vete a Sevilla, curras 4 meses y cobras el PER el resto del año.

Aqui en Valencia no hay sitio, ni pasta, que nos lo hemos gastado todo en la F1, la copa America y los trajes del Camps....
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 22 Oct 2009 16:51

johnko escribió:
justiniko escribió:Se me ocurre un buen plan, vayamos a Valencia, que allí el PP va a dar una fiestuki del copón, cortarán cabezas, beberán sangre, y no se que más. jajajajjajaja.


Mejor vete a Sevilla, curras 4 meses y cobras el PER el resto del año.

Aqui en Valencia no hay sitio, ni pasta, que nos lo hemos gastado todo en la F1, la copa America y los trajes del Camps....


Perdona que te matice, no es en Sevilla, el subsidio agrario "PER" se cobra en Andalucia y Extremadura.

Qué razón tienes con lo de trabajar 4 meses y cobrar 12 meses, y a parte te queda tiempo para trabajar bajo cuerda y te sacas un pastón. Y así cobran de nuestros impuestos.

Algunos opinan que esta es una tierra de oportunidades. Bueno, mas bien de caraduras. Y de políticos gallifantes que lo permiten, entre ellos el ilustrísimo señor Manuel Xaves, que ha sido presidente de la Junta de Andalucía desde ni se sabe cuando, y ahora en el gobierno central, que el señor nos pille confesaos.

Hay que joderse, y muxo.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 22 Oct 2009 18:02

Por mi parte solo 2 cosas mas que añadir:

1) De verdad que no entiendo como se pueden justificar subvenciones como la que dio origen al post, es decir que debo ser muy ingenuo, ¿ pero es que aqui nadie tiene que darle explicaciones a nadie sobre nada?, es decir, los 50000 euros de la poya de la marimba los ha tenido que autorizar alguien que ahora tendria que explicarse o irse a su puta casa (nueva y brillante terminologia puesta de moda por lider madrileño de UGT), pero aqui unos callan y otros ni preguntan.

2) Yo creo que siempre he ido a votar, pero pienso que el no votar no significa que uno no pueda quejarse, es decir que tal y como yo lo veo, aqui la unica condicion para tener derecho a cabrearse y quejarse es pagar impuestos. Lo de ir a votar o no es un derecho que tenemos.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2009 19:06

Yo voy a solicitar una subvención para oder ir al cine, porque tal y como se está poniendo la cosa... :lol:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2009 20:11

Pues yo sigo en mis 13,cualquier persona honorable,seria,honrada,entra en politica y ve como funciona esta y no dura ni 2" alli dentro.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2009 20:13

diablo_racing escribió:Yo voy a solicitar una subvención para oder ir al cine, porque tal y como se está poniendo la cosa... :lol:



Diablo amigo como ami me gusta el cine mucho y de echo voy siempre que puedo,quedamos un dia y te invito al cine,no te digo que me invites tu a la coca-cola y palomitas por que te saldria mas caro. :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Oct 2009 22:14

Mirar, no quiero liarme demasiado; el tema es del de siempre y es QUE SOMOS (en 1º persona del plural) SUBNORMALES DEL TODO.
Esta misma mañana hemos estado recordando la última visita del payaso de rayas (el Morales) a España, en la que aparte de volver a faltar al respeto al señor ese que dice reinar en esta pobre España, preentándose vestido como quién va a ver el fútbol, se pavoneó restregándonos por el careto que su país ahora tiene superhabit (en parte por el dinero ROBADO a las empresas nacionalizadas a golpe de fusil), y tiene los santos cojones de pedir que se le condone la deuda que mantiene con España, cosa que por suspuesto le concede al 80% el lider de los subnormales apoyado en todo momento por el incapaz Moratinos.
Osea, que vienes al país más jodido de Europa, luciendo cuentas con superproducciones por encima del 10%, pides que no te cobren la deuda y además te lo conceden; para el que le suene increíble, pongo ejemplo plástico.
Yo paso una mala racha, y le pido a Kalimo, que está montao en el dolar, que me deje un par de "kilos" para salir del bache.
Pasan los años y le pido otro par de ellos, para hacer una pequeña inversión. Poco tiempo después, la inversión me renta de cojones y me compro un carro de lujo, y me voy a ver a mi amigo Kali a Ceuta, que está fastidiado con la crisis y a punto de cerrar el garito, y le enseño mi cochazo y mi traje de Armani, que es el fruto del dinero que él me prestó, y aprobechando qeu está hundido le digo: "Oye Kali, que digo que los 4 kilazos esos qeu tenemos pendientes, que te podías enrollar, que ahora me da una pereza que te cgas devolvértelos; si tienes que cerrar que te den pomada, pero los 4 kilillos esos me los podías perdonar"
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 22 Oct 2009 22:45

Con el ejemplo sí que me entero. Kali, yo tambien estoy mu mal, necesitaría algo mas, unos 5 o 6 kilos. Si ves que no, lo dejamos en 4.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Oct 2009 22:51

Hay algo que si no lo digo reviento; es muy sencillo decirle a una madre "Señora, la enfremedad de su hijo no tiene cura en España; a menos que encuentre usted un millón de pavos de aquí a final de año para irse a Houston (u como se escriba), enterrará a su hijo" y luego le van chinchando dinero por ahí a cada imbecil que se les presenta, incluyendo el "viajecito" que se dió la impresenteble de De la Vega por los paises de Africa, por no mencionar la ayuda a los gays y lesbianas de la tribu de los mandingos, para que se partan el kakas, o afilen sus tijeras con elegancia.
Quique, prepara las armas, que vamos a por ellos. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2009 23:26

quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:Yo voy a solicitar una subvención para oder ir al cine, porque tal y como se está poniendo la cosa... :lol:



Diablo amigo como ami me gusta el cine mucho y de echo voy siempre que puedo,quedamos un dia y te invito al cine,no te digo que me invites tu a la coca-cola y palomitas por que te saldria mas caro. :shock:

Jaja, okis, tu pagas el cine!! Kien me paga las palomitas y la coca-cola?? Algún alma caritativa?? O vuelvo a pedir subvencion?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 22 Oct 2009 23:31

Vamos a tener que pedir prestamos y subvenciones hasta para bajar a por el pan.

¿Volveremos a las cartillas de racionamiento? :shock: :shock:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Oct 2009 06:17

LOBATVS escribió:Hay algo que si no lo digo reviento; es muy sencillo decirle a una madre "Señora, la enfremedad de su hijo no tiene cura en España; a menos que encuentre usted un millón de pavos de aquí a final de año para irse a Houston (u como se escriba), enterrará a su hijo" y luego le van chinchando dinero por ahí a cada imbecil que se les presenta, incluyendo el "viajecito" que se dió la impresenteble de De la Vega por los paises de Africa, por no mencionar la ayuda a los gays y lesbianas de la tribu de los mandingos, para que se partan el kakas, o afilen sus tijeras con elegancia.
Quique, prepara las armas, que vamos a por ellos. :wink:


Cuando quieras amigo,de mi no se rien estos impresentables (Los politicos). :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Oct 2009 06:24

diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:Yo voy a solicitar una subvención para oder ir al cine, porque tal y como se está poniendo la cosa... :lol:



Diablo amigo como ami me gusta el cine mucho y de echo voy siempre que puedo,quedamos un dia y te invito al cine,no te digo que me invites tu a la coca-cola y palomitas por que te saldria mas caro. :shock:

Jaja, okis, tu pagas el cine!! Kien me paga las palomitas y la coca-cola?? Algún alma caritativa?? O vuelvo a pedir subvencion?? :lol: :lol:


Pedimos una subvencion al congreso?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron