AYUDA DE UN INFORMATICO POR FAVOOOOOOOOOR

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

AYUDA DE UN INFORMATICO POR FAVOOOOOOOOOR

Mensajepor faba tronera » 15 May 2006 21:29

Como siempre haciendo pruebas me he autoinstalado el spector eblaster (para autoespiar mi pc y ver como funciona) :twisted: , el que sepa del tema sabrá que es un programa espía, el caso es que ahora no tengo gúibows de quitármelo de encima :( , sialguien sabe cómo por favor que me lo diga, he formateado el ordenador y le he reinstalado el windows y ¡¡¡SIGUE AHI POR DIOS!!! .Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 May 2006 19:42

has formateado el disco duro y sigue ahí??????

que raro.

Prueba al instalar windows formatear en ntfs, pero no ntfs(rápido), con eso debería eliminarlo a no ser q se instale algo del programa en la bios, cosa q parece rara.

Si a alguién se le ocurre otra cosa q escribaaaaaaaaaa

vs'ssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 16 May 2006 19:47

Chungo Chungo.... a mí me pasó lo mismo. Me cambié de disco duro y seguía ahí. Me cambié de PC y seguía.... me cambié de casa y seguía... Tendrás que acostumbrarte a él. Yo almuerzo y ceno con él porque es como de la familia.

No... en serio. Si FORMATEAS sea lo que sea... no puede estar ahí. Haz caso a Guss y hazle un formateo puro y duro, ya verás que no puede seguir ahí.

V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 May 2006 20:07

Phon te equivocas, eso no es el "spector eblaster", es la mujer, a mí me pasó también, hice lo mismo q tú "ME CASÉ", y sigue ahí la muy puñetera ...... y encima son como los gremlins, cuiadado con mojarla, q le salen bichos pequeños ( en mi caso bichas, 2) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D

Como lo lean nos matan :twisted: :twisted: :twisted:

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 May 2006 21:08

Anda que no teneis peligro ni na.

Faba un formateo a bajo nivel deja el disco como la patena y ahi no queda na de na.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 May 2006 22:59

guss escribió:Phon te equivocas, eso no es el "spector eblaster", es la mujer, a mí me pasó también, hice lo mismo q tú "ME CASÉ", y sigue ahí la muy puñetera ...... y encima son como los gremlins, cuiadado con mojarla, q le salen bichos pequeños ( en mi caso bichas, 2) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D

Como lo lean nos matan :twisted: :twisted: :twisted:

V'ssssssssssssssssssssssssssssss


Hombre Guss, eso ya me lo podías haber dicho antes!!! No sabía eso de mojarlas. Tarde tarde... ya la he liao. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssss
ThE_MaGuS
Mensajes: 30
Registrado: 20 Dic 2005 09:53
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ThE_MaGuS » 16 May 2006 23:56

no tendras alguna particion de datos en el disco duro la cual no formateas o otro disco duro para guardar los datos aunque sea usb externo ??
"A las curvas tienes ke llegar , con los deberes hechos"
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 May 2006 01:05

nem a veure... te diria que hicieses una copia de seguridad del ordena antes de formatearlo pero si ya lo has formateado una vez porque no dos? t'explico. Arrancas el ordenador con el cd de windows metido, borras todas las particiones del disco duro y entonces paras el ordenador del boton, enciendes el ordena creas las particiones y lo paras de nuevo, lo enciendes, formateas la particion, y a instalar el güindows. yo tuve una rompedura de cabeza inimaginable hace años con un virus que si no recuerdo mal se llamaba Bleem. te hablo de hace unos 10 años o asi en un 486 a 33 Megahercios sacado de una excavacion arqueologica al lado de un fosil :P pues bien, dichoso virus se metio en el Boot del disco duro, en la ram y como tampax dentro de la madre que lo pario y sacalo de ahi que no habia narices de conseguirlo... otra tecnica usada por los virus es quedarse en la memoria ram y por mucho que formatees el ordenador si lo reinicias sin parar del todo la machine sigue en la ram i vuelve a colarse en el disco duro a la que tiene oportunidad (cuando enciendes el ordena se hace un reset de memoria). pero con la de filtros que hay en internet y antivirus i un petit suis de callos a la madrileña esto apenas sucede y como bien dices es un programa espia te recomiendo que te bajes un programa para eliminar el spyware (programas espias) que se llama ADWARE.

esta es la web oficial www.lavasoft.com antes era gratuito... sino lo encuentras vete al emule y yata :)
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 18 May 2006 01:25

Ante todo gracias a todos, GUSS eres un monstruo, como averiguaste que era mi mujer, se metía en el ordenata para ver mis guarreridas :roll: . Bueno, por fin he conseguido quitar ese bichito del pc, no sé cómo lo he hecho pero deduzco que por los consejos que me habéis dado no estaba bien formateado. Lo he formateado de nuevo y como os digo ya no está lo que pasa ahora es que se desconecta muchas veces de internet, pero bueno... con conectarme. Pues eso, gracias a todos y si alguien sabe de que puede ser las desconexiones...

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron