Alguien puede ayudarme?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 16:09

Lluis&cia escribió:Bueno, pues alla que vamos...
Te vienes al rescate de nuestro amigo HALCON CALLEJERO, verdad???? :roll: :roll: Que está más que desaparecido!!!


Ummmmmm....no sería mala idea :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Perdón, quise decir....SIN COMENTARIOS
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 16:14

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:Anda que vaya la ayuda que tengo con vosotros.

CABRONENGSSSSSSS, si busco vuelos es para que venga ella, si voy sólo me voy en moto.

Si es que no os enteráis de ná :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



si claro ahora tu repentita homosexualidad quiere culpar a tu señora
por cierto no haras guarradas con los polos de los caballas no jajajajajajaja
eres fernando willy fo que viajas mas abuelo jajajajaja


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No sé de qué me hablas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:






de los trapitos esos con los que as secado el coche y la moto mamoncete ajajajajajajajajajajajaajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 16:18

edufazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:
MUEBLEUVE escribió:Anda que vaya la ayuda que tengo con vosotros.

CABRONENGSSSSSSS, si busco vuelos es para que venga ella, si voy sólo me voy en moto.

Si es que no os enteráis de ná :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



si claro ahora tu repentita homosexualidad quiere culpar a tu señora
por cierto no haras guarradas con los polos de los caballas no jajajajajajaja
eres fernando willy fo que viajas mas abuelo jajajajaja


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No sé de qué me hablas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:






de los trapitos esos con los que as secado el coche y la moto mamoncete ajajajajajajajajajajajaajaja


Ah vale, no había caído. La verdad es que secan bastante bien pero duran poco, ya he tenido que tirar los que usé el otro día.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 10 Dic 2009 18:43

yo no se de que va esto " no me entero de na "
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Dic 2009 18:53

hombre lady, yo te diria que seguro que es para llevarle el periodico a alguien, pero como aun estoy esperando el mio lo descarta. Mira ver si lo que quiere es darte un viaje romantico porque ha metido la pata (por no decir otra cosa) en vete tu a saber donde....jejejejej
De todos modos no descartaria que te volvieras en moto....no digo mas.

vsss

pd: domingo tras domingo me asomo a la ventana esperando al chico de los periodicos....pero este nunca llega :(
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 18:58

cuzcote escribió:hombre lady, yo te diria que seguro que es para llevarle el periodico a alguien, pero como aun estoy esperando el mio lo descarta. Mira ver si lo que quiere es darte un viaje romantico porque ha metido la pata (por no decir otra cosa) en vete tu a saber donde....jejejejej
De todos modos no descartaria que te volvieras en moto....no digo mas.

vsss

pd: domingo tras domingo me asomo a la ventana esperando al chico de los periodicos....pero este nunca llega :(


Menos mal que tengo testigos y bastantes de que propuse volver de Valencia por Alicante y comer con Caco y contigo ahí, pero las "altas esferas" de mi Parlamento alegaban que llegaríamos bastante tarde a Sevilla.

Sé que te lo debo y lo pagaré. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2009 19:11

MUEBLEUVE escribió:
cuzcote escribió:hombre lady, yo te diria que seguro que es para llevarle el periodico a alguien, pero como aun estoy esperando el mio lo descarta. Mira ver si lo que quiere es darte un viaje romantico porque ha metido la pata (por no decir otra cosa) en vete tu a saber donde....jejejejej
De todos modos no descartaria que te volvieras en moto....no digo mas.

vsss

pd: domingo tras domingo me asomo a la ventana esperando al chico de los periodicos....pero este nunca llega :(


Menos mal que tengo testigos y bastantes de que propuse volver de Valencia por Alicante y comer con Caco y contigo ahí, pero las "altas esferas" de mi Parlamento alegaban que llegaríamos bastante tarde a Sevilla.

Sé que te lo debo y lo pagaré. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



Cierto yo mismo fui testigo de tales palabras,veo que al final no pudo ser.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Dic 2009 19:49

Pues esta clarisimo, ahora caigo en lo que hablé ayer con el, pero yo no digo na . . . . . . . . .



























Imagen




Por eso va en avión, a la vuelta le dolerá el bus . . . . . .
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Dic 2009 19:54

kalimo escribió:Pues esta clarisimo, ahora caigo en lo que hablé ayer con el, pero yo no digo na . . . . . . . . .



























Imagen




Por eso va en avión, a la vuelta le dolerá el bus . . . . . .


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Dic 2009 20:22

anda otro que sale del armario bueno en este caso del mueblearmario jajajajajajaaaaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajaaj :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Dic 2009 20:42

A Reus en avión?????

No me digas que no tienen pista de aterrizaje para la LT y te ves obligado a ir en avión que consume menos.

Yo que tu no me preocupaba Lady-Fazer, seguro que será para bien. :roll:

Ya que vais en avión por qué no os llevaís a Picolina, eh!! Roñoso.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Dic 2009 20:46

Y se te ocurre preguntar asi..... en publico??.... lady, estas perdiendo facultades... jajjaj


emm... lo siento, no puedo ayudarte. Toy desconectao del foro y al personal lo veo poco poco, de hecho hace mucho que no nos vemos.

Un saludo a picolina!!

bss y felices fiestas... y ya nos contaras lo k pasó en reus
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 10 Dic 2009 22:18

. Yo no se nada.










































. O si :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Dic 2009 22:31

Es un viaje mu largo "prima de la Obregon"

llevate

Imagen



Jur jur ................ya lo estoy oyendo: "seras joputa Boti..."


Ni confirmo ni desmiento pero...........me huele a chamuskina el viaje (y no va x ti Kali :twisted: )
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2009 07:45

Estáis hechos una panda de malos amigos que no hay quien os aguante.

Me voy al foro de BMW del que nunca tenía que haber salido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero antes de irme...Boti, no quiero ni pensar lo que te va a la largar la prima cuando te pille, yo que tú trataría de ir haciendo méritos para que se le olvide (regálale unas muestras gratuitas) :roll: :roll: :roll: :roll:

Angel tío, no es que esté perdiendo facultades...es que se está "dejando querer". Pues anda que no es nadie cuando quiere, y de "persuasiva" ni te cuento.

Blacksniff, el problema de ir en LT a Reus es que paso por Valencia, y aquello está todo regado del aceite que perdiste tú el finde pasado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jordiiiiiii, tú si que has dicho la verdad, tú no sabes nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenio, negro mamón y chamuscado, a esos sitios el único que va eres tú, pero serás cabritooooooooooo

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados