Es oficial: ¡¡Schumacher piloto de Mercedes GP!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Es oficial: ¡¡Schumacher piloto de Mercedes GP!!

Mensajepor Jordi junior » 23 Dic 2009 11:19

http://es.autoblog.com/2009/12/23/es-of ... rcedes-gp/

Es oficial: ¡¡Schumacher piloto de Mercedes GP!!

Echemos la vista atrás, porque la ocasión lo merece: El 18 de noviembre pasado te contábamos de los primeros la noticia de que Michael Schumacher podía volver a los Grandes Premios de la mano de Mercedes GP en 2010. La verdad es que no le dábamos mucha credibilidad al tema, ya que nos sonaba a poco menos que broma.

Pero mira tú por dónde, hoy, día 23 de diciembre de 2009, se ha cumplido uno de los grandes sueños de los seguidores de la F1: Ver de nuevo al Kaiser en las pistas.
Mercedes GP acaba de hacerlo público en una rueda de prensa, y puedes dar por seguro que más de uno o dos pilotos de la actual parrilla están algo mosqueados con la evolución de los hechos, pues el alemán puede ponérselo muy difícil, más saliendo de partida con uno de los coches más rápidos de 2009.

¿Será capaz de reeditar sus éxitos y conseguir su octavo título mundial? ¿Machacará a Rosberg? Sólo podemos saber por el momento a ciencia cierta que ahora puede cacarear la famosa frase: "He vuelto".

Y antes de terminar... ¿Se te ocurre una mejor manera para Mercedes de retornar a los Grandes Premios que fichando del retiro al mejor piloto de todos los tiempos (a nivel de estadísticas)? Piénsalo fríamente... Primero tuvieron a Fangio, que fue embajador de la marca hasta su muerte, y ahora quieren a Schumi. Tontos en Stuttgart no son.


Pos eso... la caga Schumi?no la caga¿?

No se sabe pero seguro que atraerá masas i eso ayudará a que no afecte tanto la crisis a la F1... anda que no saben ni na!

J-
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 Dic 2009 16:43

Pues yo no sé q decirte, hay por la parrilla un tal Alonso, q si hace años con un renault se lo pulió llevando el otro un ferrari..... Pues creo q con un ferrari Alonso, el tal Schumi ese ni lo va a ver, si nó tiempo al tiempo. Eso no quita
q Schumi sea un fuera de serie, pero ya se le pasó el arroz
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 23 Dic 2009 17:35

Y ahora me pregunto... ¿Qué pasará con Hamilton? ¿pasará a segunda fila? o ¿habrán contratado a Schumi para pillarle los reglajes y apoye al inglés?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Dic 2009 18:34

bueno esto promete, a ver si así sube un poco la F1 que ya estaba empezando a parecer un poco aburrida.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 23 Dic 2009 20:36

t0r escribió:Y ahora me pregunto... ¿Qué pasará con Hamilton? ¿pasará a segunda fila? o ¿habrán contratado a Schumi para pillarle los reglajes y apoye al inglés?

Saludos.
Bueno pues me autocorrijo...

El compañero de Schumi será Rosberg.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 23 Dic 2009 21:05

Una pena.La va a cagar sumi. Esta vez hay muchos gallos con buenas maquinas y creo que si no le sale bien la jugada,perderá parte de su prestigio.

Lo unico bueno es que tiene el mejor coche del este año y el mejor director y aun así apostaría por Rosberg.

A ver si el nano este año tiene maquina y vuelve a demostrar que es el mejor piloto actual.

Así todo este próximo año promete con tres escuderías punteras y quizá una mas,los red bull y el regreso del gran sumi para quizá cerrar bocas o manchar un inmaculado expediente.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 24 Dic 2009 10:05

:!: :shock: !!Pero este tio ya debe tener + años k las piramides!! :shock::!: ......Y no lo digo x decir,ya k kuando este humildisimo forero servidor de toooOOOoood2s ustedes era un jovencito adolescenteImagen k se pasava tardes enteras jugando kon videojogos de F-1 kon la Super-Nintendo (Principios de los 90´s) este tio ya aparecia...... Imagen

Teklado en arameo:Aparte Shumi no tenia un hermano pekeño k se retiro de viejo..............:roll:





V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 24 Dic 2009 13:53

joer gallego, vaya post más nostálgico. Aún recuerdo cuando, en estas fechas, los de oriente nos (a mi hermano y a mí) trajeron la Super Nintendo con el Super Mario Bros... qué tiempos!!! veníamos de la NES (la nintendo "americana") con los cartuchos de tropecientos juegos. Y antes tuvimos (era de nuestro padre quien lo compartía con nosotros :P) un Sony MSX.

Sobre el hermano del Schumi, Ralph creo que se llama, creo que cambió de modalidad. No estoy seguro pero creo que se fué a la NASCAR.

A Schumi, debe de tener la espina clavada de haberse retirado sin ganar ese año y, como dicen, tiene más para perder que para ganar.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 Dic 2009 14:45

Mi hermano mayor tenía una nintendo... y nos dejaba jugar con la condición de que nos dejaramos pegar cuando perdía!! :lol: :lol: :lol: :lol: ...

jejjee


PXD: en su momento le dije que cuando fuera viejo le tiraría de la mecedora... mi momento poco a poco llegará 8) :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Dic 2009 05:57

el gallego escribió::!: :shock: !!Pero este tio ya debe tener + años k las piramides!! :shock::!: ......Y no lo digo x decir,ya k kuando este humildisimo forero servidor de toooOOOoood2s ustedes era un jovencito adolescenteImagen k se pasava tardes enteras jugando kon videojogos de F-1 kon la Super-Nintendo (Principios de los 90´s) este tio ya aparecia...... Imagen

Teklado en arameo:Aparte Shumi no tenia un hermano pekeño k se retiro de viejo..............:roll:





V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen



Pienso yo y con el ZX Spectrum,no habia juegos con el alemas este?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron