Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comen

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comen

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2010 15:12

Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comentarios en su contra



El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos.es.

En dichos mensajes se insta a estas webs a retirar en un plazo de 24 horas los comentarios que, a juicio de los abogados de Ramoncín, vulneran el derecho al honor del cantante. El remitente de dichos correos electrónicos dice ser el representante de "Jose Ramón Julio Martínez Márquez, como titular exclusivo de la marca 'Ramoncín' nº 2899205", aunque en la Oficina Española de Patentes y Marcas ésta figura en estado de "en tramitación: publicación de solicitud" y se detalla que dicha solicitud fue cursada el 18 de noviembre de 2009.

Sin rastro en los buscadores

El despacho de abogados que firma estos requerimientos no sólo solicita el borrado de los comentarios desfavorables a Ramoncín, sino que además pide la eliminación de tags y metadatos; de esta forma, dichos comentarios no aparecerían indexados en buscadores.

Dichos correos electrónicos concluyen con una advertencia: no se permite "su reproducción, distribución, comunicación pública ni transformación bajo ningún medio sin autorización previa" en tanto en cuanto el contenido de dichos mensajes tiene "en sí mismo propiedad intelectual que nos corresponde en exclusiva".

Los abogados de 20minutos.es han requerido al supuesto firmante de los mensajes para que indique si se hace responsable de los mismos e informe sobre las personas que han intervenido en dicho tratamiento de datos. En su opinión, 20minutos.es podría haber sido "víctima de un claro spam publicitario por parte de dicha asesoría jurídica, pues no tenemos ni siquiera constancia de que realmente ostente la representación legal del sr. Martínez". Los asesores de este medio están estudiando las acciones administrativas y judiciales que pudieran ejercerse.

20minutos.es se ha puesto en contacto con varios de los titulares de sitios webs apercibidos por los abogados de Ramoncín, pero éstos han declinado hacer manifestaciones públicas de momento así como dar a conocer el nombre de sus páginas.


Mi opinion.....que le den al mamoncin este. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2010 15:17

El rey del pollo frito.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Ene 2010 15:47

Pues si tienen que mirar en todas las webs que salen pelando al rey del pollo frito, se van a hartar de buscar :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Ene 2010 15:51

Pues si tienen que mirar en todas las webs que salen pelando al rey del pollo frito, se van a hartar de buscar :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Ene 2010 15:51

Perdong!! :oops:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Ene 2010 16:05

Pues nada a llamarle Mamoncín, registramos la marca y ya tenemos los derechos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Ene 2010 16:59

que le den por culo al yonki
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 14 Ene 2010 17:19

Lo que sigo sin entender es porque lo llaman cantante, si este tio no canta ni en la ducha desde hace años.... encarna fielmente el espiritu de la SGAE, curro un dia hace ni se sabe de años y quiere vivir del cuento el resto de su vida.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Ene 2010 18:55

Holamiguetes

Incrédibol, cuidao que este nos cierra la Fazer-hispania :lol: :lol: :lol: :lol: por nuestros comentarios contra su persona honorable.

Que le den, no tiene otra cosa que hacer

uvs
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 14 Ene 2010 19:45

blacksniff escribió:Pues nada a llamarle Mamoncín, registramos la marca y ya tenemos los derechos.




Ji ji, me lo has quitao de las teclas, a partir de ahora .....




MAMONCIN
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Ene 2010 20:16

....


Y yo me pregunto.....:


* Porque un albañil que construye un tramo de acera, no puede vivir toda la vida con los "derechos de autor" cobrando a todo el que haga uso del trozo de acera que ha hecho él, gracias a su inspiración....????


.....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 14 Ene 2010 20:30

Esto no es nuevo. Este señor, desde hace varios años, cuando dirigia la SGAE saca de cuando en cuando a sus esbirros a escudriñar la WEB y meter querellas contra todo aquel que siquiera ha osado mentarlo. Incluso ha ganado un par de esas querellas, siendo indemnizado generosamente por "haber atentado contra su honor", que no todo va a ser vivir de los derechos de autor de "litros de alcohol".

En fin, a-lu-ci-nan-te
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Ene 2010 22:51

Carsol escribió:....


Y yo me pregunto.....:


* Porque un albañil que construye un tramo de acera, no puede vivir toda la vida con los "derechos de autor" cobrando a todo el que haga uso del trozo de acera que ha hecho él, gracias a su inspiración....????


.....



Tu las dicho,por que no tiene en mismoderecho que "mamomcin" para vivir del cuento,perdon digo de su inspiracion. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2010 00:57

Un poquito mas de este tipejo:


José Ramón Julio Martínez, más conocido como Ramoncín, es un curioso ejemplo de reconversión profesional o por decirlo en lenguaje coloquial, de las vueltas (y revueltas) que da la vida. En un pasado remoto, la jubilosa transición democrática, Ramoncín era un cantante rock de gestos desafiantes y lenguaje altanero, que se erigió como primer representante del punk en España, antes incluso de que surgiese el gozoso fenómeno de la "movida". Por aquel entonces, Ramoncín era conocido por dos canciones de título provocador: "Marica de terciopelo" y "El rey del pollo frito". Aquel muchacho barriobajero y lenguaraz encajaba muy bien en un paisaje de libertades recuperadas, del que también formaban parte don Enrique Tierno Galván ("el alcalde enrollado"), la inefable Susana Estrada (con sus generosos destapes) y el cronista social Francisco Umbral.
Consciente de su declive profesional, Ramoncín abandonó los escenarios para trasladarse en 1992 a los estudios de televisión con el noble propósito de seguir ganándose el plato de lentejas. Empezó como presentador del programa "La Tarde" de TVE y luego se estrenó como contertulio en "Las noches de Hermida" de Antena 3. Fue precisamente con Jesús Hermida, donde empezaría a consolidar su faceta de tertuliano profesional. Acomodado ya en su papel de personaje televisivo, Ramoncín fue un digno presentador del programa concurso "Lingo", uno de los espacios de mayor audiencia de La 2. Por culpa de los cambios burocráticos en el ente, se quedó sin trabajo en TVE a finales de 1996. El despido improcedente fue interpretado por el cantante como una represalia política por sus afinidades con el PSOE y su manifiesta postura progresista y de buen rollito. Proclamándose víctima del aznarismo, Ramoncín reforzó su imagen publica de hombre de ideas avanzadas y firmes compromisos sociales y políticos al empezar a intervenir de modo continuado en debates televisivos por las cadenas privadas y autonómicas.

Más irritante que su faceta de charlatán todoterreno es esa inmaculada dignidad de la que hace gala como personaje público. Ramoncín no quiere intromisiones en su vida privada, reniega de los titulares de la prensa rosa e incluso le casca a los fotógrafos cuando quieren sacarle una instantánea en exclusiva. Su pretensión es disfrutar de los privilegios de la fama, pero no padecer sus servidumbres. Acude a cualquier acto público como un aplicado famosillo de pago, pero luego no quiere verse pillado por los "paparazzis" en compañía de una señora estupenda. Semejante contradicción no le beneficia. Ramoncín debería asumir que llega a final de mes gracias a su presencia en la tele, aunque haya intentado volver a la canción sin que casi nadie se interese demasiado por su nuevo disco. Tanta soberbia y tanta impostura sólo conducen a que el espectador cambie de canal cada vez que repite su habitual perorata en televisión.
Tras defender el canon digital, Ramoncín comento la seriedad con la que ha desempeñado su trabajo afirmando que hoy, gracias a SGAE, es una de las personas más informadas del mundo de la propiedad intelectual.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU&feature=player_embedded[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 15 Ene 2010 05:22

Más que Mamoncín, le podemos llamar Porculín, creo que se le "adapta mejor".

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron