CHEMITA escribió:Una preguntilla sin malicia,
los que no escuchamos por gusto (no me los bajo, si suena algo asi no estoy ni en casa, ni en el coche, ni es mi MP3) a ninguno de los que estan en la lista porque somos de la discografia completa de bares rockeros de los 80 y 90,
¿deberíamos estar en nuestro derecho de desgrabar el canon en su totalidad no?
CUERVO escribió:CHEMITA escribió:Una preguntilla sin malicia,
los que no escuchamos por gusto (no me los bajo, si suena algo asi no estoy ni en casa, ni en el coche, ni es mi MP3) a ninguno de los que estan en la lista porque somos de la discografia completa de bares rockeros de los 80 y 90,
¿deberíamos estar en nuestro derecho de desgrabar el canon en su totalidad no?
Jé.... creo que no, compañero. Aquí firman unos cuantos y nos pasan a todos por la piedra.
Por ejemplo, he visto una impresora multifunción muy guapa en una web. Me aparecía a unos 36€. Pero cuando le he dado a comprar, me salen: 51€, porque tenían que incluir el canon y el iva correspondiente a éste. Una putada.
t0r escribió:Ahora faltaría saber cuantos de la lista de Schindler, digo de la sociedad... han firmado presionados...
Saludos.
LOBATVS escribió:Quitanto a los soplapo**as del Canto del Loco, y al pigmeo de Alejandro Sanz,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados