Soporte PDA para motos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Soporte PDA para motos

Mensajepor albatron » 19 May 2006 23:21

Pues eso que a ver si alguien me puede iluminar con donde comprar un soporte pa la moto pa mi nuevo pda, a ser posible tienda fisica en Malaga, claro que tambien admito internet, y ya de camino a ver como lo teneis vosotros puestos en vuestras respectivas.

V´sssssssssss y Rafagasssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 24 May 2006 03:05

Albatron, cuando te enteres de algo del soporte del pda aunque sea por fuera del foro dime algo, V`sssss
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 24 May 2006 11:31

bueno pues barato e encontrado esto http://www.navegadoresgps.com/ficha-art ... =179&idc=1

pero creo que no puedes ponerlo horizontal (la pda), de todos modos la he comprado asi que cuando me llegue ya te contare.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 May 2006 21:59

Ese es el que tengo yo, te aviso que es cutre pa cargarse, pero hace su funcion, ojo. Para dejarlo bien tienes que hacerle un apaño como hice yo, la parte de la base se acopla al soporte del manillar por tanto es factible que de las vibraciones se salga, yo lo atornille y lo deje fijo.

Lo jodio es oirlo, jeje. Yo compre un adaptador mini-jack y un auricular mas largo que llegara hasta el casco sin molestar, a 140 se oye perfectamente, no se ve tan bien cuando le dal sol pero bueno ya pensaremos como solucionarlo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron