PlayStation 3

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Ene 2010 17:32

TORRENTE escribió:sobre el regalo se lo puedes decir, no tengo problema en regalarte todos los catálogos que tengo por aquí de cruceritos...

sip, un volante te hiría muy bien, pero posiblemente no lo amortices como le sucede al amigo muebleuve :twisted: . para lo único que te podría servir es para no aburrirte cuando cia te deje por alguien como yo, un tío saleroso, majo donde los haya y sobretodo comprometido :twisted: :twisted: (juasjuas).


Sobre el regalo... me parece un buen detalle que primero nos dejes los catálogos para que podamos decidir. Asi despues te decimos cuál és el que queremos que nos regales. (pero despues de contarnos tu experiencia, me parece que pediriamos el mismo!)

Lo del volante... he estado mirando un poco, y siempre me pasa igual, me gusta el mas caro. Un logitech G25 o el 27 que han sacado nuevo ahora. Y ya que la cia me va a dejar por un tio comprometido como tu... :roll: aceptaria consejos de que volante comprar. :wink:
Los juegos, pues serian NFS, GRID, GT5...

V'sss

pd:quien sabe si al final, con un volante de esos, pruebo tb lo del RFactor...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Ene 2010 18:01

hummmm... dile a cia que lo que le dije la otra noche después de despertarme, que si, que me parece bien :twisted:

bueno, y sobre el volante. vamos a ver...

básicamente ve a por un logitech, tienes varios modelos pero partiendo de lo mejor en la gama básica está el Driving Force Pro, un magnífico volante a un precio más que aceptable (creo que lo encontrarás por unos 50-60€). buen material, respuesta magnífica y con 900º de giro. puedes usarlo en la ps y en el pc con lo que lo amortizas seguro (yo tuve uno durante unos meses hasta que me pillé el g25). la única "pega" es que las levas del cambio son como botones y no resultan muy cómodas, pero bueno, es una peazo volante. también está el momo pero creo que sólo vale para pc, tiene mejores levas y mayor grosor y tacto en el aro, pero carece de 900º de giro, así que mejor el DFP. para terminar el g25 (el 27 es poco más que lo mismo y muchísimo más caro), lo tiene todo y es el mejor. si puedes invertir los 150€ adelante por qué irás igual de lento que con el otro pero lo disfrutarás más 8) . si lo ves caro, coge el dfp, dale caña, y si te gusta y lo amortizas pásate al g25.

nada más lechón. si te lo pillas dime algo que ya quedaremos para ponerte al día.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Ene 2010 12:38

Hale! id preparandolo todo que ya falta menos!!!! :D

http://www.noticias2d.com/2010/01/24/ps3-pirateada-despues-de-3-anos/

V'sss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Ene 2010 15:03

Lluis&cia escribió:Hale! id preparandolo todo que ya falta menos!!!! :D

http://www.noticias2d.com/2010/01/24/ps3-pirateada-despues-de-3-anos/

V'sss


Jaja el ultimo mito de las consolas a caido.

Se venderas a partir de ahora mas Play 3?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 Ene 2010 17:46

Aun queda mucho por hacer.... pero bueno, se va por buen camino!!!

Venderse mas la ps3??? Segurisimo!!! ya he visto en unos cuantos foros gente que ha dicho que se kitaria la Xbox para pillarse la play.... :roll:
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 02 Feb 2010 05:32

Lluis&cia escribió:Aun queda mucho por hacer.... pero bueno, se va por buen camino!!!

Venderse mas la ps3??? Segurisimo!!! ya he visto en unos cuantos foros gente que ha dicho que se kitaria la Xbox para pillarse la play.... :roll:


Ni de coña!!!! No me quito la Xbox pa pillarme la PS3..... en todo caso me pillaria la PS3 para acompañarla.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Mar 2010 17:04

TORRENTE escribió:bueno, que si alguien tiene la 360 y quiere que lo machaque a base de bien (es coña claro), pongo de nuevo mi perfil:

t0rr3nt3 (si mal no recuerdo).

saludos


¿en cuales te vicias pedorrente?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados