Ampliacion de hipoteca

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Ampliacion de hipoteca

Mensajepor quiquetex » 30 Ene 2010 11:41

Pues eso que tenemos todo en Caja Madrid ( hipoteca,nomina,recibos etc...) y andabamos plantearnos cambiar de caja o banco,ampliando la hipoteca.

Nos queda por pagar del piso apenas 30.000 € (osea naa) y queriamos ampliar hipoteca para reformar el piso que ya tiene 11 años y quedaria bien hacer baños,cocina,puertas,suelo,etc.....es decir un pico.

Dicho lo cual pido consejo para que me digais experiencias con distintos bancos,cajas.

Ya hemos movido ficha con ING Direct y no pinta mal la cosa.

Nos pasaremos por Caja Madrid para ver que nos cuentan.

Lo que queremos basicamente es pagar menos,por lo tanto si en Caja Madrid, no son las mejores condiciones.........

En ING por lo visto las tarjetas de devito son gratuitas (en Caja Madrid no).

Vusotros direis payos,somos todos oidos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 30 Ene 2010 18:49

Pues en esto no te puedo ayudar amigo...

Soy un joven hueco, que por suerte aun no tengo hipoteca :?

Por aquí hay peña que maneja de bancos y tal, que seguro que te echan una mano, aunque sea al cuello!! :lol:

Mucha suerte! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Ene 2010 22:11

pues creo que de momento mejor que ing no ay nada ,por cierto quique que suerte tienes solo 30 000 euros de hipoteca a mi me queda 160 000 euros por pagar aun, osea hasta 2047 asi que ya ves como pinta la cosa suerte y ya nos contaras
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 31 Ene 2010 03:45

quique, amigo, lo importante es que encuentres un banco que corra con todos los gastos del cambio. Hay bancos te permiten que subroges tu hipoteca actual y que la amplíes un poco, como tu dices, para la obra. Como te queda poquito no seria super caro las escrituras y eso, pero ahora hay mogollón de bancos que asumen el cambio, y sería una pena que no lo aproveches.

Mira bien tema de diferenciales y condiciones de cuentas y demás.

Yo no soy partidaria de ninguno en especial, sólo que si puedes salgas de caja Madrid, por su culpa casi pierdo la casa y son unos sinvergüenzas, aunque si algo tengo clarisimo, no depende de la entidad, si no de las personas que trabajan en el y lo que quieran molestarse por lo tuyo.

Entiendo un poquito de bancos, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Ene 2010 04:30

Hola Lore acabamos de empezar a movernos,en cuanto el albañir nos pase el presupuesto,iremos de perigrinaje por distintos bancos-cajas.

Por que movernos tanto:Caja Madrid.

Llevo toda la vida con ellos pero................

En ING los primero en movernos,trajetas de credito/devito gratuitas,0 € de mantenimento,nos devuelven el 2% de las facturas de:luz,agua,telefono,internet,movil.

Nuestro caso es no mover mucho la ficha,ING,Santander,IBanesto,poco mas,a no ser que alguno mas nos de otra opinion de otras entidades.

En todo caso agradezco tu ayuda y llegado el momento sin duda te llamaria para pedir consejo.

Un beso para ti y un abrazo para Saba. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Feb 2010 02:15

Yo te recomiendo ING.

Alli tengo parte de mi inmensa fortuna aunque no las hipotecas.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2010 11:44

Lore escribió:quique, amigo, lo importante es que encuentres un banco que corra con todos los gastos del cambio. Hay bancos te permiten que subroges tu hipoteca actual y que la amplíes un poco, como tu dices, para la obra. Como te queda poquito no seria super caro las escrituras y eso, pero ahora hay mogollón de bancos que asumen el cambio, y sería una pena que no lo aproveches.

Mira bien tema de diferenciales y condiciones de cuentas y demás.

Yo no soy partidaria de ninguno en especial, sólo que si puedes salgas de caja Madrid, por su culpa casi pierdo la casa y son unos sinvergüenzas, aunque si algo tengo clarisimo, no depende de la entidad, si no de las personas que trabajan en el y lo que quieran molestarse por lo tuyo.

Entiendo un poquito de bancos, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.

Un besazo




Lore tienes un MP. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 01 Feb 2010 20:56

Hulas.

Es que de bancos son todos igual de sinverguenzas. Es más, te contaré el caso de un vecino mío, que hemos crecido juntos.

Pues el chaval ya desde pequeño le llamaba eso de ganar dinero sin dar un golpe y en uno de sus intentos de enriquecerse le dió por vender productos de limpieza importados a todos los vecinos. Yo creo que le pagué 1000 o 2000 pesetas de las de entonces.....todavía yo y 9 vecinos más seguimos esperando lo que nos vendió o que nos devuelva el dinero. Pero lo mejor de todo, es que hace pocos meses le he visto de director de la sucursal del banco donde tengo la nómina domiciliada.... :shock:

Así que ya sabes, te tocará patearte toda la ciudad y preguntar en los que veas, porque todos son igual de sinverguenzas.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2010 00:48

Moztruitu escribió:Hulas.

Es que de bancos son todos igual de sinverguenzas. Es más, te contaré el caso de un vecino mío, que hemos crecido juntos.

Pues el chaval ya desde pequeño le llamaba eso de ganar dinero sin dar un golpe y en uno de sus intentos de enriquecerse le dió por vender productos de limpieza importados a todos los vecinos. Yo creo que le pagué 1000 o 2000 pesetas de las de entonces.....todavía yo y 9 vecinos más seguimos esperando lo que nos vendió o que nos devuelva el dinero. Pero lo mejor de todo, es que hace pocos meses le he visto de director de la sucursal del banco donde tengo la nómina domiciliada.... :shock:

Así que ya sabes, te tocará patearte toda la ciudad y preguntar en los que veas, porque todos son igual de sinverguenzas.

V'ss




Tu las dicho pero no queda mas remedio que recurrir a ellos. :evil:

Por ello pido consejo para que al menos sea menos doloso. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 02 Feb 2010 03:40

...


Hola.....:

En primer lugar te recomiendo que salgas de CajaMadrid si puedes en cuanto antes (eso si, con las ofertas que hay en las que la nueva entidad corra con TODOS los gastos....)

Yo estuve muchísimos años en esta Caja, con todo, nóminas, seguros, recibos....todo alli domiciliado.... (y ellos cobrándome comisiones por todo, incluidas tarjetas de crédito y débito....)
Hasta que realmente necesité su ayuda, y ellos me dieron la espalda, con excusas baratas e inverosimiles...

Lo cierto es que tienen bastante sucursales (si las utilizas) por todo el territorio, pero NO mas que muchos bancos o que La Caixa, por ejemplo...

El caso, es que ni el trato, ni las posibles ventajas ecónomicas, eran de mi agrado, asi que me cambié....

En Banesto, he conseguido unas ventajas importantes, no obstante, sigo pagando comisiones, tarjetas y gastos innecesarios, actualmente tambien estoy considerando la opción de "cogerlo todo" y marcharme a otra entidad, voy a estudiar las ofertas, ventajas y condiciones de trasladarme a ING, LA CAIXA, ó SANTANDER, unicamente estudiaré estas 3 opciones....

Si bien es cierto que muchas veces depende del personal y la sucursal que "te toque", el que te hagan mas o menos caso y que te ayuden mas o menos profesionalmente, las principales condiciones respecto al pago de comisiones, gastos, etc.... las impone la Entidad y no la sucursal... Yo valoro mucho el "trato humano" de la sucursal, y me tocó la sucursal de Banesto con mas inutiles de todo Málaga.... Quizás eso sea lo que me empuje al cambio.


Un saludo y cuidaros mucho.



...
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Feb 2010 03:55

Lo que dice Carsol también influye. Yo lo tengo todo en Bancaja (y eso que no tengo muchas cosas aún) y estuve a punto de cambiarme cuando fuí a pedir un préstamo del Plan Avanza (antes de entrar en la crisis) para comprar un ordenador y me ponían mil y una excusa para no dármelo. Al final me lo dieron, pero les costó dios y ayuda.

No me quiero imaginar cuando vaya a por una hipoteca o a por un préstamo para comprarme una BMW :twisted:

Llegado ese momento, pillaré mi riqueza y me ire a otro banco :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Feb 2010 04:06

Carsol escribió:...


Hola.....:

En primer lugar te recomiendo que salgas de CajaMadrid si puedes en cuanto antes (eso si, con las ofertas que hay en las que la nueva entidad corra con TODOS los gastos....)

Yo estuve muchísimos años en esta Caja, con todo, nóminas, seguros, recibos....todo alli domiciliado.... (y ellos cobrándome comisiones por todo, incluidas tarjetas de crédito y débito....)
Hasta que realmente necesité su ayuda, y ellos me dieron la espalda, con excusas baratas e inverosimiles...

Lo cierto es que tienen bastante sucursales (si las utilizas) por todo el territorio, pero NO mas que muchos bancos o que La Caixa, por ejemplo...

El caso, es que ni el trato, ni las posibles ventajas ecónomicas, eran de mi agrado, asi que me cambié....

En Banesto, he conseguido unas ventajas importantes, no obstante, sigo pagando comisiones, tarjetas y gastos innecesarios, actualmente tambien estoy considerando la opción de "cogerlo todo" y marcharme a otra entidad, voy a estudiar las ofertas, ventajas y condiciones de trasladarme a ING, LA CAIXA, ó SANTANDER, unicamente estudiaré estas 3 opciones....

Si bien es cierto que muchas veces depende del personal y la sucursal que "te toque", el que te hagan mas o menos caso y que te ayuden mas o menos profesionalmente, las principales condiciones respecto al pago de comisiones, gastos, etc.... las impone la Entidad y no la sucursal... Yo valoro mucho el "trato humano" de la sucursal, y me tocó la sucursal de Banesto con mas inutiles de todo Málaga.... Quizás eso sea lo que me empuje al cambio.


Un saludo y cuidaros mucho.



...


Santander no te lo recomiendo ni loco.

Tengo unas ganas locas de mandarlos a tomar por xxxx.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2010 07:56

Pos bueno despues de ponerme en contacto con ING,IBanesto,Openbank y Uno-E,nos quedamos con ING.

Y eso,son los unicos que nos ofrecen la posibilidad del cambio de hipoteca y ampliacion.

En IBanesto y Openbank los dos te remiten a la pagina de IBanesto,llamando por telefono a las dos,no me puedo cambiar de hipoteca con ellos por mi escasa deuda (30.000 €) lo minimo es de 50.000 €.

De ampliacion nada de nada.


Uno-E no me inspiran mucho confianza,aparte de que no me cogen el telefono y no me contestan a los correos enviados.

ING son los unicos que despues de enviarles un correo, me llamaron por telefono,hoy me han mandado un email y un SMS.

Asi que echo,mañana enviamos la documentacion y a esperar la resolucion.

Nos pasaremos por Caja Madrid por cortesia, ya que ni por asomo nos igualaran el echo de no pagar comisiones por las tarjetas,transferencias y mantenimiento.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Feb 2010 16:55

Me alegro de tu decisión, ayer te llamé pero a lo mejor estabas ocupado en otros menesteres, te dejé un mensaje en el contestador.

Un saludete.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Feb 2010 19:06

blacksniff escribió:Me alegro de tu decisión, ayer te llamé pero a lo mejor estabas ocupado en otros menesteres, te dejé un mensaje en el contestador.

Un saludete.


Jodio tu si que estabas ocupado, te deje 2 mensajes. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados