Idea loca: Tarifa

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Idea loca: Tarifa

Mensajepor Bir » 16 Feb 2010 23:26

Hola!.
Los que me conocen saben, en mayor o menor medida, que estoy un poco pirucho. Para ustedes, que no son argentinos, les cuento que decir "estas pirucho" por estos pagos es lo mismo que decir estas chapita, estas pirado, estas del tomate, estas de la cabeza, estas del morron, no tenes alineados los patitos, te faltan algunos caramelos en el frasco, no te sube el agua al tanque, etc, etc.

Con ese concepto en mente, el de estar un poco pirucho, y teniendo en cuenta que no tuve todas la vacaciones que quisiera, me puse a pensar que otra cosa podia hacer.
A mi me gusta mucho el windsurf y tambien me gustan mucho las motos.
Pensando alternativas, de pronto me vino a la memoria una charla que habia tenido con un viejo instructor, donde el me contaba que habia estado viviendo en un lugar que se llama Tarifa, donde siempre sopla el viento. Para esta cabecita loca, escuchar Tarifa y empezar a pensar estar en Julio en el mar, navegando, en pleno verano mientras aca hace un frio perro, fue una sola cosa. Tengo unas millas acumuladas para cambiar por pasajes que me vendrian muy bien.

Alguno de ustedes conoce bien Tarifa? Esta bueno para pasar unos dias ahi?
Es muy loco pensar en alquilar una moto e ir desde Madrid hasta Tarifa en moto? Hay lugares en Madrid donde se pueden alquilar motos para hacer este tipo de viajes?

Bueno, me extendi un poco de mas. Espero sus comentarios!!!
Saludos!
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Feb 2010 23:37

POs hombre ahora no es que esté el tiempo muy be¡ueno como para ir haciendo surf, la verdad, bueno, aunque cuanto mas aire mejor,no?
Alguien habrá mas experto que yo pero creo que Tarifa es un buen lugar para el Surf.
Y en cuanto a lo de alquilar motos.....http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Feb 2010 23:37

pues te comento tarifa si te mola el surf es la leche asi que vente que lo pasaras bien , para ir desde madrid a tarifa en moto se puede hacer perfectamente en una 6 hora y media estas sobradamente y lo de alquilar motos seguro que se puede hacer a ver si algun madrileño te orienta un poco mas de sitios y precios saludos compañero y vente para el sur
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Feb 2010 23:40

nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Feb 2010 00:05

Holamiguete

Francisco, tíu, que sería para julio.

Yo he visto estas, aunque parece que la mejor es la que apunta francisco

http://www.moto-rent.com/tarifas.asp

http://www.blafermotos.com/motos500cc.htm

Mándale un PM a Mr. Tiung, que alquiló una BMW 1200 GS hace poco.

Y saobre Tarifa, hay mejores opiniones que la mía, pero creo que pocos sitios mejores hay en el mundo para el winsurf, aunque en julio ... prepara muchos euros ..... Por la zona hay varios camping y cabañas y demás

Ya nos avisas y te vamos a recoger al aeropuerto.

uves
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Feb 2010 00:12

De alquileres de motos no tengo mucha idea, pero yo vivo a 20 km de Tarifa y pienso que (como han dicho antes) pocos sitios hay en el mundo que puedan hacerle sombra a la hora de practicar windsurf.

Una foto mia:

Imagen

Si usas el buscador GOOGLE veras muchas mas fotos.

Ademas puedes sumarle el "ambiente" que hay todas las noches, el casco viejo del pueblo esta lleno de bares de copas.

El problema de Tarifa es que ha veces hay excesivo viento. :?

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Feb 2010 01:53

edufazer escribió:pues te comento tarifa si te mola el surf es la leche asi que vente que lo pasaras bien , para ir desde madrid a tarifa en moto se puede hacer perfectamente en una 6 hora y media estas sobradamente y lo de alquilar motos seguro que se puede hacer a ver si algun madrileño te orienta un poco mas de sitios y precios saludos compañero y vente para el sur


¿6 horas y media, Madrid-Tarifa, sobradamente en moto? O vas a velocidades sobradamente ilegales o es que llevas un depósito que es 3 veces el mío y tienes el culo pelao. 8)
A ver, son algo más de 700 kms. Teniendo en cuenta que hay que parar por lo menos 2 o 3 veces a poner gasolina y estirar las piernas. A menos que tengas mucha prisa por llegar, yo diría que por lo menos una hora más.

Vsssss
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Feb 2010 02:56

Dices que te gusta el surf y las motos :roll: :roll: y como destino Tarifa, y en Julio :roll: :roll:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO, COMO VENGAS NO VUELVES A BUENOS AIRES!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:





Ademas no habra problemas para alquilar la totalidad del equipo, Tarifa esta acomodada al turismo y al surf, (ahora mas al kite), solo te recomiendo reservar el alojamiento con tiempo.



Saludos
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2010 05:52

komodo escribió:
edufazer escribió:pues te comento tarifa si te mola el surf es la leche asi que vente que lo pasaras bien , para ir desde madrid a tarifa en moto se puede hacer perfectamente en una 6 hora y media estas sobradamente y lo de alquilar motos seguro que se puede hacer a ver si algun madrileño te orienta un poco mas de sitios y precios saludos compañero y vente para el sur


¿6 horas y media, Madrid-Tarifa, sobradamente en moto? O vas a velocidades sobradamente ilegales o es que llevas un depósito que es 3 veces el mío y tienes el culo pelao. 8)
A ver, son algo más de 700 kms. Teniendo en cuenta que hay que parar por lo menos 2 o 3 veces a poner gasolina y estirar las piernas. A menos que tengas mucha prisa por llegar, yo diría que por lo menos una hora más.

Vsssss[/quo



hombre comodo eso tardo yo en coche y parando en despeñaperros en casa PEPE

asi que en moto y solo poniendo gasofa cada 270 km va sobrado
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2010 05:54

y saliendo de barcelona de las ramblas a las 8:25 de la mañana parando a poner gasolina y comiendo antes de entrar en murcia a las 20:00 horas estaba en el chalet de mi hermana en algeciras con una birra :roll:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2010 06:19

Yo he navegado en Tarifa y es el paraiso.

No te lo pienses ni un minuto.


Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2010 06:23

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Feb 2010 08:09

edufazer escribió:y saliendo de barcelona de las ramblas a las 8:25 de la mañana parando a poner gasolina y comiendo antes de entrar en murcia a las 20:00 horas estaba en el chalet de mi hermana en algeciras con una birra :roll:


Si te cogió mucho tráfico no tenemos nosotros la culpa, Edu 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2010 08:12

comorrrrrr mi no enterder yo no ser de aqui ser negro de africa
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Feb 2010 17:13

edufazer escribió:comorrrrrr mi no enterder yo no ser de aqui ser negro de africa


quiere decir que tardaste 11 horas y media, que supuestamente es lo que se tarda según el google maps, sin parar. Osea que vas dándole candela a unos 170 Km/h por lo menos de media. Porque si paraste a comer y todo tendrías que haber tardado más.

En total son unos 1.178 Km.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados