Idea loca: Tarifa

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2010 18:04

efectivamente black habia tramos que el toyota no bajaba de 190 y 200 km/h en autopista pero que conste en carretera despejada eh que no soy un kamikaze
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 17 Feb 2010 22:18

Gracias a todos por sus respestas!.

fr4nc15c0: El site que me pasaste es muy bueno. Lo del viaje en moto me lo voy a tener que pensar bastante porque 700 euros son un mucha plata aca. Eso es lo que me saldria una semana de alquiler. Voy en Julio, creo que la temperatura ahi va a estar muy buena, no?

edufazer: Me parece que vas demasiado rapido..... Yo tardaria mas que vos, seguro. :(

nasho: Gracias por los otros links. A proposito: Vos no venias a Buenos Aires en Agosto????? Ya voy por la cuarta remesa de cervezas que compro y enfrio para cuando vengas y que despues me termino tomando porque no llegas...

ArmyFZ6: Increible la foto. No puedo entender como habiendo tantos kites no se matan entre ellos.... Me preocupo un poco no ver velas de windsurf.

jozmin: A vos y a ArmyFZ6 les envidio profundamente vivir tan cerca de un lugar tan copado! Debe ser un placer hacer un viajecito de una hora y estar en ese paraiso.

Giorgio: Tenemos los mismos gustos. En todo............ Si tenes el telefono de la morocha que esta limpiando la vela, pasamelo :) Ahora que se que te gusta el windsurf aprovecho para preguntarte a vos y a todos los que conozcan: Que otro lugar bueno hay en España para practicarlo???

Ya estoy mucho mas entusiasmado.

Abrazo a todos,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Feb 2010 22:47

Holamiguete

Bir, te dije en agosto .... pero no de qué año jajaja. Te vas a poner bueno con tanta cerveza :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

En julio es el verano aquí, 25-30ºc EN TARIFA.

Otras zonas, .... pues hasta en Valencia cuando hicimos la comida de arroz con bicho en diciembre había una escuela de winsurf en la playa del saler. En Galicia (Sanjenjo) .... un montón de sitios, pero Tarifa creo que es EL SITIO

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Feb 2010 22:51

edufazer escribió:efectivamente black habia tramos que el toyota no bajaba de 190 y 200 km/h en autopista pero que conste en carretera despejada eh que no soy un kamikaze


al final has confesado. :lol: :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2010 23:11

Bir escribió:
Giorgio: Tenemos los mismos gustos. En todo............ Si tenes el telefono de la morocha que esta limpiando la vela, pasamelo :) Ahora que se que te gusta el windsurf aprovecho para preguntarte a vos y a todos los que conozcan: Que otro lugar bueno hay en España para practicarlo???




Pues como te digo, Tarifa es la referencia.

Yo vivo en Valencia y en verano tenemos un viento térmico a partir del mediodía muy bueno para navegar.

Otro sitio muy muy bueno es Fuerteventura en las islas Canarias.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2010 00:00

Me ha entrao monazo y me he cambiado la firma y el avatar.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 18 Feb 2010 05:07

a dios gracias

Giorgio escribió:Me ha entrao monazo y me he cambiado la firma y el avatar.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 18 Feb 2010 06:13

Giorgio escribió:Me ha entrao monazo y me he cambiado la firma y el avatar.


Giorgio siempre nos gustarán tus firmas :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados