Esperanza Aguirre y el "bien de interés cultural"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 16:38

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:Pues a mí si me gustan las corridas de toros.
Y aunque no me gustaran las apoyaría sólo por joder; hay manifestaciones en masa para defender la vida del toro bravo o de lidia, que no tiene más sentido que ese, la lidia, y sin embargo al común denominador de los mortales se la sopla el tema del aborto, en el que SERES HUMANOS que por no hacer daño a nadie no han llegado ni a nacer son ASESINADOS sin haber visto la luz del sol a manos de sus propios padres (MADRES para que no se me mosquee la Bibiana), y a los pocos que le echan coraje ante tan horrendo crimen les dicen fachas, yayos, retrógrados, reaccionarios y toda suerte de lindezas.
Lo dicho, si nadie ( o poca gente) rompe una lanza por la vida humana, me parece de juzgado de guardia hacerlo por una especie animal.
El que me conozca ya sabe por donde van los tiros.


Pues yo como miembro del sektor akritud te contesto y con mucha acritud.

Esta comparando churras con merinas.

Veamos que tiene que ver la tortura de un animal,que es llevado a la fuerza para ser torturado y asesinado por placer,con el aborto...

El aborto, una decision personal de una mujer tomada libremente y un derecho.

Es mas quien soy yo para decir a una mujer lo que debe hacer?

Y que no me vengan con el toro de lidia existe solo para ser toreado,si no desapareceria y las jirafas?

Por ejemplo las jirafas para que estan en este mundo? Pues lo mismo que los hombres,todos tenemos un lugar en este mundo.

Odio a los maltratadores,a los que torturan y matan a otro ser vivo solo por placer.

Ahi queda eso y dicho con muchisima acritud. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Esperemos que esto no acabe en crisis interna del sector :lol: :lol: :lol: :lol:

Quique, NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO contigo. Te olvidas de que se está decidiendo por "OTRA PERSONA" y de que en España tenemos prohibida la pena de muerte? Si realmente pudiéramos decidir libremente sobre matar a alguien, créeme que yo empezaría por otros muchos antes que por un bebé (no me valen tecnicismos sobre cuestiones como que aún es un feto).

Aunque igual si el aborto hubiera existido hace tiempo, ZP no estaría aquí :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Mar 2010 17:47

quiquetex escribió:El aborto, una decision personal de una mujer tomada libremente y un derecho.

Es mas quien soy yo para decir a una mujer lo que debe hacer?


Hola:

Bueno, esto a lo mejor era otro post aparte, tú hablas de los derechos de la madre, ¿y los del niño?
Que no vendan el aborto como un derecho, es una situación traumática, tampoco cuentan los daños sicológicos que tienen después las madres. Yo solo conozco personalmente a dos mujeres que lo hayan hecho, y las dos si pudieran volver a atrás no lo hubieran hecho, me sorprendió que las dos coincidían en que eran de lo que más se arrepentían en la vida.

Uno de los momentos más emocionantes de mi vida fue en la primera ecografía de mi hijo con menos de dos meses una almendrita latiendo a toda velocidad


Yo también voy a poner una foto, y al mismo tiempo aviso que es muy dura, voy a poner solo el link, y entenderé perfectamente que algun administrador la borre.

http://yfrog.com/j520080123191317abortonoj
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 10 Mar 2010 18:15

¿Mejor otro hilo para el tema del aborto? Sugiero...
Ya puestos, con el tema del toro sí se puede generalizar, ya que SIEMPRE es una tortura innecesaria.

En cambio, con el tema del aborto no se puede generalizar, ya que no todas las situaciones son las mismas, ni las causas, ni las razones, ni las motivaciones.

Lo más curioso del caso es que la ley del aborto estaba vigente con el PP en el poder y no se hizo nada para cambiarla, nadie protestaba.
Y también que muchas de las personas que se manifiestan en contra, tienen en sus familias o en su entorno cercano más de un caso de aborto en el que son capaces de justificarlo: malformación del feto, violación de la mujer...
Por tanto, menos hipocresía y menos populismo con este tema tan personal, tan humano y tan complejo.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Mar 2010 18:56

Arrobador, es que la nueva Ley amplía el plazo hasta las 22 Semanas. A mí me puede venir la lesBibiana a decirme lo que quiera, con 5 meses y medio un niño no es un feto ni de coña.

Así que, con éste panorama, cualquiera de nosotros se encuentra un día que su hija de 16 años aborta a los 5 meses y medio y ni se ha enterado. Así nos luce el pelo.

Touché Zp.
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 10 Mar 2010 19:03

TOOFASTJOSE escribió:Arrobador, es que la nueva Ley amplía el plazo hasta las 22 Semanas. A mí me puede venir la lesBibiana a decirme lo que quiera, con 5 meses y medio un niño no es un feto ni de coña.

Así que, con éste panorama, cualquiera de nosotros se encuentra un día que su hija de 16 años aborta a los 5 meses y medio y ni se ha enterado. Así nos luce el pelo.

Touché Zp.

Es de mal gusto mencionar la '¿posible?' orientación sexual de alguien, porque no aporta nada y no viene al caso. ¿Pretendes ofender? ¿Crear opinión al poner de manifiesto su '¿posible?' tendencia sexual? ¿por qué no usas las mismas referencias a los gustos sexuales cuando mencionas a ZP o a otras personas?
En otras palabras, muestras un prejuicio al presuponer que las opiniones o decisiones de alguien tienen valor según con quién decida esa persona tener relaciones sexuales.
Por tanto, bajo mi punto de vista, tu opinión está viciada en origen.

Insisto, ¿nuevo hilo?
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Mar 2010 19:08

El hecho de que el plazo de amplíe a 22 semanas y que se pueda abortar con 16 años no es una opinión, hermano. Está en la Ley.

Te aconsejo que te instruyas y que sepas de lo que hablas antes de postear algo.

Y eso de que no quieres entrar a debatir porque he descalificado a alguien... me suena a cagada en los pantalones, qué quieres que te diga.

En fin, en los tiempos en los que ser hombre en éste país, es prácticamente delito, está bién que por un juego de palabras, o de letras, te eches las manos a la cabeza.
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 10 Mar 2010 19:17

¿Estás muy sensible, toofastjose?

Primero, no soy tu hermano, ahórrate conmigo esas familiaridades y ese lenguaje.

Segundo, no estaba opinando sobre los hechos, sino sobre tus valoraciones y tus palabras. Así que has errado el tiro, si lees bien te darás cuenta de que no he mencionado nada sobre la ley.

Tercero, te aconsejo que, antes de tratar de ofender (mal intento) te enteres de con quién estás hablando, quizás te dé un par de vueltas en algunos temas. Un poco de humildad no te vendría mal.

Cuarto, yo sólo entro a debatir cuando percibo nivel argumentativo, no cuando, de entrada, veo descalificaciones, insultos y falta de respeto. Como en tu mensaje, así que ni me voy a molestar en replicarte más allá de éste. Y si quieres, nos enzarzamos en privado, no creo que al resto de lectores de este hilo e interese ver cómo tú me insultas y yo te pongo en tu sitio.

Quinto, sólo he valorado lo que he leído en tu mensaje, y lo que he leído me ha molestado puesto que, en un país que se supone avanzado y de cierto nivel social, es triste comprobar cómo aún dominan ciertos clichés y prejuicios de lo más rancio.

Finalmente, no cambia nada la esencia de mi mensaje anterior, el aborto es un tema muy complejo en el que no se debería generalizar tan a la ligera.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Mar 2010 19:33

arrobador escribió:¿Estás muy sensible, toofastjose?

Primero, no soy tu hermano, ahórrate conmigo esas familiaridades y ese lenguaje.

Segundo, no estaba opinando sobre los hechos, sino sobre tus valoraciones y tus palabras. Así que has errado el tiro, si lees bien te darás cuenta de que no he mencionado nada sobre la ley.

Tercero, te aconsejo que, antes de tratar de ofender (mal intento) te enteres de con quién estás hablando, quizás te dé un par de vueltas en algunos temas. Un poco de humildad no te vendría mal.

Cuarto, yo sólo entro a debatir cuando percibo nivel argumentativo, no cuando, de entrada, veo descalificaciones, insultos y falta de respeto. Como en tu mensaje, así que ni me voy a molestar en replicarte más allá de éste. Y si quieres, nos enzarzamos en privado, no creo que al resto de lectores de este hilo e interese ver cómo tú me insultas y yo te pongo en tu sitio.

Quinto, sólo he valorado lo que he leído en tu mensaje, y lo que he leído me ha molestado puesto que, en un país que se supone avanzado y de cierto nivel social, es triste comprobar cómo aún dominan ciertos clichés y prejuicios de lo más rancio.

Finalmente, no cambia nada la esencia de mi mensaje anterior, el aborto es un tema muy complejo en el que no se debería generalizar tan a la ligera.






Primero, ya sabía que me lo ibas a decir. Demasiado previsible.

Segundo, si dices que mi opinión está viciada por un simple juego de palabras, yo no se cómo lo ves tú, pero ya estás opinando. Creo que no ne atreviste a debatir y buscaste una excusa. Eso es muy fácil.


Terecero, no te he ofendido. No llores.


Cuarto, el nivel argumentativo se demuestra con datos, no aduciendo a no sé qué descalificaciones sexuales para no entrar a debatir.

Y quinto, por su puesto que no has valorado lo que escribí en mi mensaje. Te has interesado por lo menos relevante para vanagloriarte de lo buena persona que eres y para no entrar a debatir.

Por mi parte, he terminado de discutir contigo, como tú dices, mejor por privado.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 22:13

Pues es una lástima que lo dejéis, estaba interesante.

No obstante apuntillaré algo, hoy se ve NORMAL todo, lo que es y lo que no es.

A buen entendedor...
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Mar 2010 22:27

arrobador escribió:
Por tanto, menos hipocresía y menos populismo con este tema tan personal, tan humano y tan complejo.


Lo primero no me considero ni hipócrita ni populista, y no voy a entrar en otra guerra de si uno insulta o el otro ponen en su sitio al otro, creo que la gente se calienta demasiado rápido, exactamente lo que buscan los políticos, que nos radicalicemos y les defendamos a muerte aunque maten a nuestra familia, pues no voy a entrar. Rápidamente te has tirado a hablar de pp y psoe, que si el uno o que si el otro, aquí solo se habla de si toros sí-toros no y sin venir a cuento del post de si aborto-si aborto no.

Respecto al tema de los toros, decir que no estoy a favor de los toros, pero por otro lado soy consciente de que el toro de lidia desaparecería, el toro de lidia es un animal que necesita unas condiciones tanto alimentarias, físicas y de entorno que cuestan mucho dinero, me gustaría saber si las asociaciones antitaurinas comprarán dehesas y pagarán mayorales para el cuidado de los mismos.


Y continuo con lo otro, yo he sido contrario al aborto siempre, con el psoe, con el pp, y de nuevo con el psoe, (no he ido a ninguna manifestación). si este tema sale ahora es porque es el psoe el que ha modificado la ley (la ley necesitaba ser modificada, otra cosa es que cada uno piensa que debe ser modificada en unos u otros aspectos).
Efectivamente es un tema complejo, por lo que no creo que ante ello una de las medidas sea facilitar a una "niña" de 16 años abortar libremente. Creo que las medidas deberían haber ido encaminadas a la persecución de las clínicas que efectúan abortos fuera de plazo, un mayor control del coladero de lo de los problemas sicológicos y sobre todo lo más importante para mí: Ofrecer una alternativa al aborto, ayudas, centros, medidas que faciliten la adopción... En fin, creo las medidas deben ser en favor de la protección de la vida.

TOMA TOCHO :twisted: :twisted: Hala, a dormir la siesta
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Mar 2010 22:28

MUEBLEUVE escribió:Pues es una lástima que lo dejéis, estaba interesante.



Quieres sangre eh? :twisted: :twisted:
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 22:34

Raquero escribió:
arrobador escribió:
Por tanto, menos hipocresía y menos populismo con este tema tan personal, tan humano y tan complejo.


Lo primero no me considero ni hipócrita ni populista, y no voy a entrar en otra guerra de si uno insulta o el otro ponen en su sitio al otro, creo que la gente se calienta demasiado rápido, exactamente lo que buscan los políticos, que nos radicalicemos y les defendamos a muerte aunque maten a nuestra familia, pues no voy a entrar. Rápidamente te has tirado a hablar de pp y psoe, que si el uno o que si el otro, aquí solo se habla de si toros sí-toros no y sin venir a cuento del post de si aborto-si aborto no.

Respecto al tema de los toros, decir que no estoy a favor de los toros, pero por otro lado soy consciente de que el toro de lidia desaparecería, el toro de lidia es un animal que necesita unas condiciones tanto alimentarias, físicas y de entorno que cuestan mucho dinero, me gustaría saber si las asociaciones antitaurinas comprarán dehesas y pagarán mayorales para el cuidado de los mismos.


Y continuo con lo otro, yo he sido contrario al aborto siempre, con el psoe, con el pp, y de nuevo con el psoe, (no he ido a ninguna manifestación). si este tema sale ahora es porque es el psoe el que ha modificado la ley (la ley necesitaba ser modificada, otra cosa es que cada uno piensa que debe ser modificada en unos u otros aspectos).
Efectivamente es un tema complejo, por lo que no creo que ante ello una de las medidas sea facilitar a una "niña" de 16 años abortar libremente. Creo que las medidas deberían haber ido encaminadas a la persecución de las clínicas que efectúan abortos fuera de plazo, un mayor control del coladero de lo de los problemas sicológicos y sobre todo lo más importante para mí: Ofrecer una alternativa al aborto, ayudas, centros, medidas que faciliten la adopción... En fin, creo las medidas deben ser en favor de la protección de la vida.

TOMA TOCHO :twisted: :twisted: Hala, a dormir la siesta


Y si no hay corridas para qué quieres el toro de lidia?
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Mar 2010 22:43

Efestivamente, :shock: ,
Ahora la pregunta sería: ¿Están dispuestos los antitaurinos a que desaparezca el bicho en pro de su sufrimiento? Ahí está mi duda
Igual la solución estaría en la supresión del picador y las banderillas, así si que me gustaría ver que hace el torero, correr alrededor del albero delante del toro :roll:
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 22:45

Raquero escribió:Efestivamente, :shock: ,
Ahora la pregunta sería: ¿Están dispuestos los antitaurinos a que desaparezca el bicho en pro de su sufrimiento? Ahí está mi duda
Igual la solución estaría en la supresión del picador y las banderillas, así si que me gustaría ver que hace el torero, correr alrededor del albero delante del toro :roll:


Eso no estaría nada mal, BUENA IDEA!!!!!!!
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 10 Mar 2010 22:47

Raquero escribió:
arrobador escribió:
Por tanto, menos hipocresía y menos populismo con este tema tan personal, tan humano y tan complejo.


Lo primero no me considero ni hipócrita ni populista, y no voy a entrar en otra guerra de si uno insulta o el otro ponen en su sitio al otro, creo que la gente se calienta demasiado rápido, exactamente lo que buscan los políticos, que nos radicalicemos y les defendamos a muerte aunque maten a nuestra familia, pues no voy a entrar. Rápidamente te has tirado a hablar de pp y psoe, que si el uno o que si el otro, aquí solo se habla de si toros sí-toros no y sin venir a cuento del post de si aborto-si aborto no.

Respecto al tema de los toros, decir que no estoy a favor de los toros, pero por otro lado soy consciente de que el toro de lidia desaparecería, el toro de lidia es un animal que necesita unas condiciones tanto alimentarias, físicas y de entorno que cuestan mucho dinero, me gustaría saber si las asociaciones antitaurinas comprarán dehesas y pagarán mayorales para el cuidado de los mismos.


Y continuo con lo otro, yo he sido contrario al aborto siempre, con el psoe, con el pp, y de nuevo con el psoe, (no he ido a ninguna manifestación). si este tema sale ahora es porque es el psoe el que ha modificado la ley (la ley necesitaba ser modificada, otra cosa es que cada uno piensa que debe ser modificada en unos u otros aspectos).
Efectivamente es un tema complejo, por lo que no creo que ante ello una de las medidas sea facilitar a una "niña" de 16 años abortar libremente. Creo que las medidas deberían haber ido encaminadas a la persecución de las clínicas que efectúan abortos fuera de plazo, un mayor control del coladero de lo de los problemas sicológicos y sobre todo lo más importante para mí: Ofrecer una alternativa al aborto, ayudas, centros, medidas que faciliten la adopción... En fin, creo las medidas deben ser en favor de la protección de la vida.

TOMA TOCHO :twisted: :twisted: Hala, a dormir la siesta

Lejos de mi intención llamar a nadie hipócrita o populista, me refería a las actitudes, no a las personas. Y que conste que no he sido yo el que ha sacado el tema del aborto, es más, en más de una ocasión he planteado abrir otro hilo distinto.

En cualquier caso, son opiniones, punto.
En el caso de los toros, me llama mucho la atención del argumento de que si se prohíben las corridas de toros, éstos desaparecerían.
Bueno, ¿y?
Acaso, ¿no es triste vivir sólo para ser humillado, rejoneado y martirizado?
Y si desaparece, ¿pasa algo? A lo largo de la historia de la naturaleza las especies han ido apareciendo, desapareciendo... y no pasa nada.
Justificar un horror con un argumento tan endeble, sólo trivializa el problema, no lo resuelve.
¿Y si en lugar de un toro, hacemos lo propio con un perro? ¿Sería respetable? ¿Habría que legalizarlo? ¿Por qué no es un delito hacer sufrir a un toro, siéndolo dañar a un perro?

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados