¿Que TV elegir?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2010 16:41

Juer pues andamos alguno mas buscando pantallon nuevo , jejejeje


Yo tengo encargado este: http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-37ex402 ,que acaba de salir al mercado, me encaja al milimetro en el hueco que tengo y por recomendación de un amiguete de un Sony Gallery, voy a cambiarlo por mi viejo arcón de 29 ", la gentileza va a ser del seguro de cuando hice la barbacoa en el garaje :roll: :roll:


Imagen



A ver Lucille, opinión . . . :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Mar 2010 16:46

kalimo escribió:A ver Lucille, opinión . . . :wink:


tú si que sabes...menú en turco, búlgaro y rumano... cable de conexión a 220V incluido....mando a distancia a pilas!!! peazo chollo!! joder, hasta teletexto.... im-prezionante
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Mar 2010 17:30

Lucille escribió:
kalimo escribió:A ver Lucille, opinión . . . :wink:


tú si que sabes...menú en turco, búlgaro y rumano... cable de conexión a 220V incluido....mando a distancia a pilas!!! peazo chollo!! joder, hasta teletexto.... im-prezionante



Tantas cosas ! ! ! ! :shock: :shock: , no creo que yo esté preparado para eso, a mi me gusta meter el botón p´adentro pa encenderlo y levantarme a cambiar los canales 8) 8)


Espero que sea en color :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 24 Mar 2010 18:21

Yo tengo la Samsung LED 40 B6000 (facilmente convertible en B7000 con un solo truquillo) y estoy encantado con ella, se ve muy bien. Totalmente recomendable.
Si te la compras por internet es mas barata:
http://www.redcoon.es/

Suerte.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2010 19:51

Pues yo veo absurdo gastarse 2 euros en televisiones salvo que os queráis volver tontos viéndola.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Mar 2010 19:52

fitora escribió:Yo tengo la Samsung LED 40 B6000 (facilmente convertible en B7000 con un solo truquillo) y estoy encantado con ella, se ve muy bien. Totalmente recomendable.
Si te la compras por internet es mas barata:
http://www.redcoon.es/

Suerte.
V´sssssssssssssssss


coño, se parece tremendamente a mi post....

:twisted:

por cierto, hay una oferta en pixmania para la de 46 (no se para el resto).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Mar 2010 19:54

MUEBLEUVE escribió:Pues yo veo absurdo gastarse 2 euros en televisiones salvo que os queráis volver tontos viéndola.


es mejor volverse tonto mirando un monitor e intentando bajar unos tiempos... :twisted: (zas, en toa la boca)

por cierto, deja de hacer el gandul y entra al server 8)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2010 19:59

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues yo veo absurdo gastarse 2 euros en televisiones salvo que os queráis volver tontos viéndola.


es mejor volverse tonto mirando un monitor e intentando bajar unos tiempos... :twisted: (zas, en toa la boca)

por cierto, deja de hacer el gandul y entra al server 8)

saludos


Acabo de salir capullín, ya he reventado tus tiempos de sobra, pero por favor...no reventemos este post que está iniciado por un Sr. Administrador
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2010 22:50

To mariconadas de teles flacuchas.

La mia si que es buena.


Imagen
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 24 Mar 2010 23:31

Para liarte aun mas y se de lo que hablo solo decirte que hoy en dia hay marcas que venden paneles o sease tv con tecnologia led y solo tienen el marco lo demas es lcd, tb decirte que hay muy pocos fabricante originalmente de tv y por ej si te compraras una tv sony decirte que te estas comprando un televisor que en su mayoria los componentes son fabricados por sansung.
Por ultimo decirte que no busques lo ultimo de lo ultimo y comprate lo que te guste y veas bien porque conforme ese electrodomestico salga por la puerta del establecimiento donde lo hallas adquirido ya es un aparato adsoleto porque la tecnologia va progresando minuto a minuto y lo que hoy compras como algo super que cumple todas tus espectativas mañana ya le falta algo y al rato l hace falta mas y ya no es el aparato que era minutos antes, ya es un trasto. ajajajaajajaj.
Por ello comprate lo que tenga el precio mas llamativo y te guste para asi cuando se rompa o no cumpla con lo que tu quieras lo tira y te compras otro porque no te dolera porque te costo barata y te a solucionado la vida durante 4 0 5 años.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 25 Mar 2010 00:23

pacomalin escribió:Para liarte aun mas y se de lo que hablo solo decirte que hoy en dia hay marcas que venden paneles o sease tv con tecnologia led y solo tienen el marco lo demas es lcd, tb decirte que hay muy pocos fabricante originalmente de tv y por ej si te compraras una tv sony decirte que te estas comprando un televisor que en su mayoria los componentes son fabricados por sansung.
Por ultimo decirte que no busques lo ultimo de lo ultimo y comprate lo que te guste y veas bien porque conforme ese electrodomestico salga por la puerta del establecimiento donde lo hallas adquirido ya es un aparato adsoleto porque la tecnologia va progresando minuto a minuto y lo que hoy compras como algo super que cumple todas tus espectativas mañana ya le falta algo y al rato l hace falta mas y ya no es el aparato que era minutos antes, ya es un trasto. ajajajaajajaj.
Por ello comprate lo que tenga el precio mas llamativo y te guste para asi cuando se rompa o no cumpla con lo que tu quieras lo tira y te compras otro porque no te dolera porque te costo barata y te a solucionado la vida durante 4 0 5 años.


+1. Samsung le fabrica muchos componentes a Sony. En casa tengo 2 lcd´s Samsung porque no esoty dispuesto a pagar el sobreprecio porque ponga "Sony". En cuanto calidad hoy en dia LG, Samsung y Sony no te darán mal resultado. Digo estas porque dan buen resultado y las hay de muchos precios.
Además si no ves demasiado la tele, no creo que merezca la pena comprarse un ultimo modelo. Simplemente con algo BBB, creo que sería suficiente.
37"
Full HD: porque el precio ya esta normalizado.
Cuantos mas HDMI mejor.

UN SALUDO!!!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2010 00:28

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues yo veo absurdo gastarse 2 euros en televisiones salvo que os queráis volver tontos viéndola.


es mejor volverse tonto mirando un monitor e intentando bajar unos tiempos... :twisted: (zas, en toa la boca)

por cierto, deja de hacer el gandul y entra al server 8)

saludos


Acabo de salir capullín, ya he reventado tus tiempos de sobra, pero por favor...no reventemos este post que está iniciado por un Sr. Administrador


estooo...
vas progresando...

hoy casi no te doblo en pista....

8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Mar 2010 00:40

Samsung, LG y Sharp fabrican unas LED de futer mother. Yo me decanté por la 3a por su disposición de los LED de retroiluminación, en toda la superficie de la pantalla lo cual hace que los colores, blancos y negros sean más contrastados. Las dos primeras solamente tienen los LED en los bordes, lo cual tb permite que sus diseños sean más delgados. (4cm vs 2cm)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qgZRHnXFj3U[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MMP_WLi3oAk[/youtube]
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Mar 2010 18:36

TORRENTE escribió: el motivo principal es que mediante un simple menú puedes convertir la serie 6000 en una serie 7000 activando entre otras opciones la lectura de mkv (entre otros)


Pichilla a ver si puedes hacer la siguiente prueba un día en alguna tienda con la Samsung, questaría guay saberlo.

Un ripeo en 1080p de una película Blueray te ocupa fácil de 4 a 5 gigas en un único fichero MKV. Mira a ver si te acepta un pendrive de más de 2-4gb y aluego si puede reproducir ficheros tan brutales en tamaño. Ya sería la releche.

Yo en mi portátil tengo problemas para que rinda bien en imagen con esos ficheros. No sé como funcionaría un HDD portátil multimedia de los últimos con todos los codecs y salida hdmi.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 25 Mar 2010 21:22

Yo tambien ando buscando tele para el salon de 37 a 40 pulgadas y justamente una playstation 3.

Hay la oferta ahora de play + peli + sony bravi de 37 o 40 pulgadas por 650 o 750€.

El problema que creo que no lleva tdt alta definicion incluido, cosa que la LG que me piye pa mi habitacion si, asi que no se que hacer :(

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados