Me voy a vivr a Granada

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 31 May 2010 09:21

jeje, ya veras como te lo pasas muy bien aki en granada, jeje orgiva esta muy chula, yo siempre paso para alli cuando me voy para cadiar (otro puedo de la alpujarra) en fin cuando quieras una salidita
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 May 2010 10:55

Pues me alegro MUCHISIMO, yogurin. Enhorabuena y seguro que a partir de ahora nos veremos mas a menudo. Suerte que te ha tocado una buena tierra


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 31 May 2010 22:52

GOKU: si los Kinkones no os moveis es porque no quereis!
Y no te preocupes que a la buena gente voy a seguir visitándola :wink:

QUIQUETEX: Por supuesto que es lo que quiero y aver si es verdad que nos vemos en la andaluza joe.

EDUFAZER: Sabes que cuando yo organice una salida se apunta todo el mundo!

SOY EL KINO: :shock: coño tio, que casualidad no? No te preocupes que estaremos en contacto y fijo que coincidimos. Ya me enseñaras esas carreteras granainas :twisted:

ARSONISTS: Una salidita o dos no? 8)

KALIMO: Gracias Kalimocho
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Jun 2010 12:17

Ramses que tiemble Orgiva que llega el "niño" para controlar a las pibitas.

Espero que ahora nos veamos aunque sea de vez en cuando ya que estamos a 25 minutos de distancia.

¿Vas a vivir en Graná o te vas a quedar a vivir en Orgiva? Yo tengo un amigo que trabaja en el Registro de la Propiedad de allí y va y viene todos los días a Graná.

Por cierto, ENHORABUENA POR EL TRASLADO.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 01 Jun 2010 13:38

Enhorabuena por el traslado!!! y a ver si con eso te vemos mas el pelo los andaluces, jejejej k ultimamtne estabas desconectao!!!, asi k hasta pronto!!! k aki estan organizando cosas cada dos por tres!!
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 01 Jun 2010 17:28

Bienvenido a estas tierras, cuando quieras organizamos alguna salida, hay muchas carreteras donde escoger.
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 01 Jun 2010 17:53

te recibiremos con los brazos abiertos nuevo paisano.

ahora que eso si .... traete unos pocos porritos para hacer amigos con los hiipis de orgiba y para marcarte muchas fiestas del dragon alli :D :D

por alli los mas cercanos son los de la peña motera alpujarra que gran parte son de orgiba y los demas de cadiar http://www.motoclubalpujarra.com/blog/ entre ellos esta mi amigo manuel ( de cadiar )que son muy apañaos.

lo mismo te digo albert_fz6 que espero te valla bien con los pajizos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Jun 2010 18:04

Peche escribió:te recibiremos con los brazos abiertos nuevo paisano.

ahora que eso si .... traete unos pocos porritos para hacer amigos con los hiipis de orgiba y para marcarte muchas fiestas del dragon alli :D :D

por alli los mas cercanos son los de la peña motera alpujarra que gran parte son de orgiba y los demas de cadiar http://www.motoclubalpujarra.com/blog/ entre ellos esta mi amigo manuel ( de cadiar )que son muy apañaos.

lo mismo te digo albert_fz6 que espero te valla bien con los pajizos :lol: :lol:
º

tio peche aqui no tengo amigos.... aver si me sale alguno, ya saldremos por ahi a quemar gazoi...un abrazo¡¡¡¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Jun 2010 18:05

Juer, espero que los "granainosmalafollá" :lol: :lol: le prepareis una superfiesta de bienvenida al Yogurín, que no veas cuantos habeis aparecio por aqui :shock: :shock: :shock:


Esto se merece un pedazo de RUTABIENVENIDA , pa enseñarle los "manjares" de la Alpujarra :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Jun 2010 18:19

si por los manjares de la alpujarra he ganao 10 kilos jijijijijijijijj

tanta morcilla, choorizo y huevos con las papas a lo pobre¡¡¡¡ no te digo na de sus buenos embutidos, en fin que mala vida que me estoy pegando?????

ten cuidao ramses que hay hay muchos gipis y me han dcho que fuman una hierva que te pone tonto que no se de3 lo que es.... pero te da risa :lol: :lol:
las motos...
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 01 Jun 2010 21:15

kalimo escribió:Juer, espero que los "granainosmalafollá" :lol: :lol: le prepareis una superfiesta de bienvenida al Yogurín, que no veas cuantos habeis aparecio por aqui :shock: :shock: :shock:


Esto se merece un pedazo de RUTABIENVENIDA , pa enseñarle los "manjares" de la Alpujarra :wink: :wink:



muy buena idea .....

si se anima el personal me propongo para organizar una pedaso de ruta alpujarreña por los rincones mas xuleticos de por alli .

siempre y cuando no sea ni este fin de semana que estamos de corpus en granada ni el 13 de junio que estaremos aqui http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28067

la verdad es que estaria muy bien y asi de paso nos conocemos
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Jun 2010 21:51

Veo que has captao la "indirecta" Peche :wink:



Enga , manos a la obra :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 Jun 2010 11:38

bueno si montas algo por aqui yo me apunto, ... si te hace falta algo me lo dices, pero ahi que saber cuando viene el chico pa que se venga???? aver si da señales de vida???
las motos...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2010 11:42

Pos yo ando estas fechas más liao que la pata de un romano pero proponer fechas y a ver que se puede hacer.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 02 Jun 2010 11:47

Que buena idea joder!! Una ruta de bienvenida para mi!!
Lo malo es que este mes de junio me será algo dificil porque tengo que aprovechar los fines de semana para hacer la mudanza.

Por cierto Jameson, supongo que viviré en Órgiva, pero todavía no lo se.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados