Kehise esta off

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Jun 2010 12:58

Métalin escribió:jajajajajjajaja, yo no he engañado a Kehise, se ha dejado engañar k es distinto............. y kalimo si llega internete, pero lenjo, jejejeje, sigue sin canbiar gomas, esta tambien pendiente d eso y le dire todo lo k lo kereis, k solo habeis dixo alagos y buenas palabras en su ausencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




PD: quiquetex, si ha sonado un pokito a mariconeo :twisted: :shock:


Jodo Chelo yo que sido el unico que le tratado con cariño y lo ves de color de rosa.

Que mentes mas calenturientas que hay por aqui. :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 02 Jun 2010 22:12

Pobrecito kehise :roll: o tendria que decir pobrecita chelo :roll: :roll:, pero que haceis criaturas :lol: :lol: , si es que no se aprende de errores ajenos :lol: :wink:


Bueno, fuera de bromas, que os vaya muy bien parejita y a ver si nos vemos pronto :wink:
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 04 Jun 2010 08:21

quiquetex escribió:
Métalin escribió:jajajajajjajaja, yo no he engañado a Kehise, se ha dejado engañar k es distinto............. y kalimo si llega internete, pero lenjo, jejejeje, sigue sin canbiar gomas, esta tambien pendiente d eso y le dire todo lo k lo kereis, k solo habeis dixo alagos y buenas palabras en su ausencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:




PD: quiquetex, si ha sonado un pokito a mariconeo :twisted: :shock:


Jodo Chelo yo que sido el unico que le tratado con cariño y lo ves de color de rosa.

Que mentes mas calenturientas que hay por aqui. :roll: :roll: :roll:


Verdad quiquetex, k razon llevas, en k se piensa con mente calenturienta, jejejejejeje, viva el flower power!!!
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 04 Jun 2010 08:22

josmin escribió:Pobrecito kehise :roll: o tendria que decir pobrecita chelo :roll: :roll:, pero que haceis criaturas :lol: :lol: , si es que no se aprende de errores ajenos :lol: :wink:


Bueno, fuera de bromas, que os vaya muy bien parejita y a ver si nos vemos pronto :wink:


gracias Josmin, a ver en mi pueblo hay un refran k dice nadie escarmienta por cabeza ajena y a cabezones no nos gana nadie, jejejejjeje, y eso, eso a ver si nos vemos pronto, hay k organizar otra kdd pero con paketillos incluidos, bss pa los dos
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 04 Jun 2010 08:23

jameson escribió:Otro calzonazos que ha caido en las garras del amore amore.............. Pos na quillo que te acompaño en el sentimiento y que te vaya bonito..

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:





ya t dare yo a ti convencimiento.................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 04 Jun 2010 08:30

por cierto k se m olvidaba de parte de kehise


cabrogggggggggnnnnnnnnnes!!!!!


PD: siempre desde el amor :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jun 2010 11:29

Métalin escribió:por cierto k se m olvidaba de parte de kehise


cabrogggggggggnnnnnnnnnes!!!!!


PD: siempre desde el amor :twisted:



Y por qué dice esto tan feo?
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 04 Jun 2010 14:22

jameson escribió:
Métalin escribió:por cierto k se m olvidaba de parte de kehise


cabrogggggggggnnnnnnnnnes!!!!!


PD: siempre desde el amor :twisted:



Y por qué dice esto tan feo?


porque tiene mono, no monazo!!!! :shock:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2010 19:29

jameson escribió:
Métalin escribió:por cierto k se m olvidaba de parte de kehise


cabrogggggggggnnnnnnnnnes!!!!!


PD: siempre desde el amor :twisted:



Y por qué dice esto tan feo?




Sintoma de vejez . . . . . :roll: :roll: :roll: , ya mismo con las babuchas y la bata puestas . . . . .
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2010 14:45

kalimo escribió:
jameson escribió:
Métalin escribió:por cierto k se m olvidaba de parte de kehise


cabrogggggggggnnnnnnnnnes!!!!!


PD: siempre desde el amor :twisted:



Y por qué dice esto tan feo?




Sintoma de vejez . . . . . :roll: :roll: :roll: , ya mismo con las babuchas y la bata puestas . . . . .


y tu que lo digas... jajajjç


MAMOOOONES... estoy desarmado y esto es lo que haceis conmigo???


como decia un buen tio que conozco...... QUE VERGÜENZA DE MOTEROS!!!!!

P.D: Pueden mas dos tetas que dos carretas, mas un pelo de coño que una maroma de barco y todo eso..... pero el que está completamente enamorao y feliz como una perdiz soy yo.... joeros que a vosotros ya se os ha pasao... jajajj

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron