Me voy a vivr a Granada

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 12 Jun 2010 11:57

soy el kino escribió:Pedazo de ruta Peche, yo no se si esta gente está acostumbrada a tanda curva y a tanta excitación. No se yo si algunos acabaran la ruta. Por lo demás, cuando pongais nos vemos y la hacemos. Por cierto....vaya carro que te has comprao mariquita. :D pareces un señó y tó.



jajajjajaajajaja , pues estos me parecen que no se lo creen por que me dijeron que pusiera fotos ...... y no las puse.


pero no te creas que aun mantengo tambien el vectra ( como tu ) :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 14 Jun 2010 13:04

Peche escribió:
soy el kino escribió:Pedazo de ruta Peche, yo no se si esta gente está acostumbrada a tanda curva y a tanta excitación. No se yo si algunos acabaran la ruta. Por lo demás, cuando pongais nos vemos y la hacemos. Por cierto....vaya carro que te has comprao mariquita. :D pareces un señó y tó.



jajajjajaajajaja , pues estos me parecen que no se lo creen por que me dijeron que pusiera fotos ...... y no las puse.


pero no te creas que aun mantengo tambien el vectra ( como tu ) :D :D :D :D


Para mi todas las curvas son pocas!
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Jun 2010 15:45

Bueno Ramses me alegro por ti. Estar lejos decasa y los amigos es jodido, lo se por experiencia.

Siento de veras no haber coincidido mas contigo teniendote aqui mismo... los curros con horarios raros... que te vou a contar.

Espero que te vaya bien y seguir teniendo noticias tuyas.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 18 Jun 2010 01:29

Preacher (el infiltrado) escribió:Bueno Ramses me alegro por ti. Estar lejos decasa y los amigos es jodido, lo se por experiencia.

Siento de veras no haber coincidido mas contigo teniendote aqui mismo... los curros con horarios raros... que te vou a contar.

Espero que te vaya bien y seguir teniendo noticias tuyas.


Muchas gracias Preacher, pero no te preocupes que hay mas dias que ollas y seguro que coincidimos en alguna Kdd.

Cuidate y a ver si te engañas ya a la banca y te haces de oro! :wink:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Re: Me voy a vivr a Granada

Mensajepor Lucille » 27 Jun 2010 17:11

Ramses escribió:El cambio es debido al trabajo y concretamente me voy a Órgiva, que es un pueblo de las Alpujarras, en la montaña, cerca de la playa, de Granada capital y sobre todo mas cerca de mi casa.

qué envidia!! suerte y a disfrutar

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados