Un poquito de cultura....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Un poquito de cultura....

Mensajepor davidovi » 04 Jul 2010 21:50

.....Musical y "bellezal" :lol: :lol:

No he encontrado un sitio donde colocar el post, así que abro uno nuevo ya que no es gramola.

Pos ná, que buscando musiquitas por "tu tubo" he encontrado ésto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i92EjvoRTHo&feature=channel[/youtube]

Creo que más de uno le gustará... la música digo. :twisted:

Otro que también está bene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6T5BTnP2590&feature=channel[/youtube]

Pos eso chavales, a divertirse!!
y que el buen rollito salga por todos lados que estamos de veranito, fiestas de pueblos, terracitas, madrugás, golfeos....!!! :twisted:

V'ss
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 05 Jul 2010 09:37

Musicalmente sigo prefiriendo a los clásicos, de todos modos la mezcla de sonidos es acertada teniendo en cuenta que las dos obras aquí expuestas, son de una calidad inconmensurable.

Pd: Da gusto encontrar gente culta todavía por aquí, es mas... te gustaría ser moderador??? :lol:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 05 Jul 2010 11:01

jajaja, estoy contigo.

Yo creo que el autor quiere representar las carencias afectivas de su niñez desde la perspectiva de la belleza de la pura naturaleza humana. :roll:

Ya te digo que esto del verano no es nada bueno, te podría jurar que he visto a un monton de primas de estas chicas cualquier noche del finde pasado.... ¿Dónde estaban en invierno?

En fins...que es un verano muy duro!! :D

V's
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jul 2010 16:23

A mi ma gustao y eso que tengo los altavoces apagaos.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 05 Jul 2010 18:03

:shock: :shock: :shock: :shock: Que algu moderador cierre el post esto ya se esta pasando.
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jul 2010 22:45

zorrillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Que algu moderador cierre el post esto ya se esta pasando.
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]




No sera Kali porque esta viendo el mundial en directo. Con eso que lo tiene a lao de casa.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Jul 2010 01:06

Buena "musica" davidovi :wink: :wink:






Giorgio escribió:
zorrillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Que algu moderador cierre el post esto ya se esta pasando.
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]




No sera Kali porque esta viendo el mundial en directo. Con eso que lo tiene a lao de casa.




Alguien ha pedido que cierre algo . . . ? ? ? ? :roll: :roll: , venga que me voy a ver la 1ª semifinal 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2010 15:23

kalimo escribió:Buena "musica" davidovi :wink: :wink:






Giorgio escribió:
zorrillo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Que algu moderador cierre el post esto ya se esta pasando.
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]




No sera Kali porque esta viendo el mundial en directo. Con eso que lo tiene a lao de casa.




Alguien ha pedido que cierre algo . . . ? ? ? ? :roll: :roll: , venga que me voy a ver la 1ª semifinal 8) 8) 8)



Juer que suerte, el mundial al lao de casa. :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2010 15:24

Cognio, tú que vives en África, ¿conoces a Tarzán?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2010 15:49

Giorgio escribió:Cognio, tú que vives en África, ¿conoces a Tarzán?




Por supuesto que conozco a tu progenitor :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Jul 2010 20:23

prin claro que lo conoce y ademas en 1 persona no ves que el es chita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Jul 2010 21:05

edufazer escribió:prin claro que lo conoce y ademas en 1 persona no ves que el es chita :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



No soy Prin, melon.

Pachi, pachi, yuyu andaua, andaua chita andaua.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron