Otro año mas el toro de la Vega

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Otro año mas el toro de la Vega

Mensajepor quiquetex » 14 Sep 2010 23:44

Otro año mas y van ..................................que pena me averguenzo de pertenecer a la raza humana,una raza que para divertirse solo le place la tortura y muerte de un ser vivo.

Defienden que es una tradicion joder hace 400 años se quemaba a la gente por decir que la tierra era redonda :shock: .

Lo mas fuerte es que esta considerado "Bien de interes cultural" :shock: :shock: :shock: :shock: pero que tiene de cultura la tortura y muerte de un ser vivo?

Menuda imagen que damos al mundo con "nuestras tradiciones".


Me pregunto yo quien son los animales.

Si es un bien de interes cultural como es que no dejan que las camaras de televion graben el "bien de interes cultural" :shock: :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ndnUZG6AmRM[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Sep 2010 00:08

He visto esa salvajada en la tele y me he acordado de ti.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Sep 2010 11:05

es una verguenza

esta claro que los humanos comemos carne, y vamos a seguir matando para ello, se crian animales para ello y luego los matamos, eso no lo vamos a discuitir porke es asi

pero lo que me jode es que se crien animales para hacerle sufrir antes de morir como es el toro.
sabemos todos los del tema de la tradiccion española con el toro, yo prohibiria todo los de los toros en los cuales hacen sufrin al bicho, es decir, a mi ke echen un toro a una plaza o a una calle de un pueblo y corran delante de el , hasta esa situacion me parece bien, el bicho se ha dado un paseo corriendo y nada mas, pero si se pasa al maltrato ya es otra cosa, coño no se podran hacer corrias de toros, y solo torearlos sin picadores ni nada. luego vuelta a los corrales y luego matadlo sin sufrimiento, como tantos animales como el pollo cerdo etc
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 16 Sep 2010 08:56

Yo también lo he visto estos días en la tv.... Pobre animalito, la verdad!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 16 Sep 2010 17:28

en esto si que estoy muy deacuerdo contigo quiquetex
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Sep 2010 18:47

Peche escribió:en esto si que estoy muy deacuerdo contigo quiquetex


:wink: :wink: :wink: Y si no es molestia me podias recordar en que no lo estamos,ya sabes cosas de la edad. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 17 Sep 2010 07:27

quiquetex escribió:
Peche escribió:en esto si que estoy muy deacuerdo contigo quiquetex


:wink: :wink: :wink: Y si no es molestia me podias recordar en que no lo estamos,ya sabes cosas de la edad. :roll:


jajajjajjaja en que a mi si que me gustan los toros pero en la plaza en un uno contra uno , pero esto me parece una masacre alargada hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2010 10:05

Peche escribió:
quiquetex escribió:
Peche escribió:en esto si que estoy muy deacuerdo contigo quiquetex


:wink: :wink: :wink: Y si no es molestia me podias recordar en que no lo estamos,ya sabes cosas de la edad. :roll:


jajajjajjaja en que a mi si que me gustan los toros pero en la plaza en un uno contra uno , pero esto me parece una masacre alargada hasta el final.


Hum........bueno dejemos correr un tupido velo. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados