rozar rodilla

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

Mensajepor offinet » 31 Oct 2010 13:04

estas repuestas son mejores ves gracias me interesare un dia por ira al circuito que yo vivo en cadiz y tengo el de jerez a un tiro de piedra
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 31 Oct 2010 13:08

Este post pediria moverlo a general... y dejarse de chorradas, que todos siempre tenemos algo que aprender

Si te refieres a las fotos del concurso, te puedo decir que la primera iria a 30 por hora y la segunda a unos 45-50.

Lo primero que tienes que aprender es a posicionarse aqui tienes un buen video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NojHx1Xq9Kw[/youtube]

-colocación de culo,lo mas detras posible para que no moleste el deposito
-de pie para que puedas sacar la rodilla para afuera, no para delante,
-de hombros, para que la columna este paralela al eje de la moto.
-de cabeza, vertical al suelo, si la inclinas te dara una falsa sensación, recuerda que el sentido del equilibrio esta en los oidos.
-Mirada anticiparla y no buscar billetes de 500 delante de la rueda, hay un truco que es intertar mirar por debajo del espejo retrovisor.

No hace falta irse a un jarama o cheste para aprender, en un circuito mas ratonero o sea un Kotarr o FK1 (de donde son las fotos) es mejor, para aprender tocar rodilla es mas facil en curvas lentas que rapidas, el factor velocidad es importante
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

Mensajepor offinet » 31 Oct 2010 14:07

gracias, buena pagina school superbikes

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados