ayuda... viaje a Nueva York

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

ayuda... viaje a Nueva York

Mensajepor jamgato » 17 Nov 2010 20:15

Buenas... pues con un poco de suerte... puede que en semana blanca vaya a NYC...
NEcesito informacion y ayuda, sobre todo con el alojamiento. Seguro que alguno de vosotros ha estado alguna vez alli, aver si me puede sugerir algo BBB (Bueno Bonito Barato). Iremos un grupo de gente de aprox 6 personas y estabamos pensando en alquilar un piso a apartamento... dependiendo de precios, aver si conviene mas que un hotel...

Bueno y si me decis cosas que hay que ver y comprar...

Ala, gracias por adelantado

(Habia pensado ir en moto, pero tengo los flotadores pinchados)
Salidas por MLG?
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 Nov 2010 20:27

jelouses, NY es una maquina de hacer dinero a costa de deshinchar los bolsillos de los turistas. Yo estuve 15 días (en casa de un amigo que trabajaba allí) pero lo que si te aconsejo es que evites tanto como puedas el centro centro y si es posible busques pisos particulares de alquiler. Piensa que el metro de NY es uno de los mejores del mundo (a pesar que el maquinista dice las paradas rapeando). No te quedes con el primer precio que te digan y se un poco mamonus entre agencias de viaje si vas a ir por agencia (ves con el precio de una a la otra y así hasta que rebajen todo lo que puedan). Recuerda que para entrar en EEUU necesitas comunicar la dirección donde vas a residir, tener la reserva y un teléfono de contacto porque en aduana inclusive son capaces de llamar para asegurarse que es verdad yo con mi espitinglish tuve que decir que iba a casa de un amigo 15 días y el tío tuvo que consultar si me dejaba entrar...
Disfruta del voyage, alucina con los excesos de la gente, el paraiso de los motores de mas de 6 cilindros y no te compres un portatil alli que son muy baratos pero no tienen la ñññññññññññññ :P
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 17 Nov 2010 20:37

Yo fui hara un año con un amigo. Recomendacion? segun la pasta que te quieras dejar, nosotros al ser 2 chavales jovenes cuanto menos en alojamiento mejor asi que nos decidimos por un hostal con baño compartido, imagina.

Aun asi nos gusto mucho eh, ninguna queja, solo era para dormir, tabamos centricos y a la mañana siguiente te hacian la cama y todo.

Para cosas parecidas a lo que yo te comento, metete en esta pagina :
http://www.hostelworld.com/

Que ver? todo lo que puedas y mas, pero recomendacion propia para ahorrarte unos dolares, comprate los packs que hay con visitas a diversos monumetos y/o edificios, es lo que mas a cuenta sale.

No hagas caso de los tios que veras debajo del edifcio importante diciendo que si les pagas a ellos te saltan la cola...te lo enseñaran desde otra prespectiva...etc, porque son saca dolares sin mas.

Estatua de la libertad, yo fui a verla y a visitar la isla, puedes subirte a ella, eso a gustos colores, yo no lo hice porque era dinero de mas que como ya he dicho tampoco em sbraba y no lo veia necesario.

Vigilar cuando piyeis un taxi porque os sablaran propinas al ver que sois guiris, pero propinas que ya incluyen en la tarifa y luego la vuelven a sumar.
Pagar tips (propinas) en los bares y restaurantes donde vayais, si teneis pasta derrocharla sino ir a compar a sitios de comida preparada que tambien esta buena.
Probar la coca cola sabor vainilla (a mi me gusto mucho, la venden en supers) vitamin water tambien tiene su gracia, leer las etiquetas cada una es diferente.
Apple store 24h.
La tienda de la peli de Tom Hanks con el piano inmenso existe y tiene su gracia.
Tiffanys, si os sobra calderilla comprarme algo por buen guia xD

Y lo que todo el mundo tiene en mente,rockefeller...yankee stadium...zoo del bronx...wall street...ground zero aunque solo vereis obras... la ONU...museo escoger bien porque yo fui al metropolitan y en 1 dia no lo veis entero...central park alquilar bici que esta muy bien, pero intentar alquilar bici a los latinos que vereis por alli, os las dejan mas baratas porque son robadas o vete tu a saber y podeis negociar con ellos, las empresas de alquiler de bici te las dejan demasiado caras para el tiempo que la pides, con 3h te lo pasas de PM en central park.

Y me podia pasar horas explicando que ver, buscar el documental "Planeta Finito - Nueva York con Florentino Fernandez" muy recomendable antes de ir, sale un restaurante con bocadillos que son mas grandes que una casa, acabamos alli no se como, estan buenos pero ya te digo que o vas con mucha hambre o te lo dejaras.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2010 21:59

Pues mira, es curioso, pero veras que pocas motos hay alli.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 Nov 2010 22:11

y las pocas que hay son hayabusas con la botellita de oxido nitroso que alli es normal y legal...intermitentes azules,escapes libres...
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 18 Nov 2010 17:03

leete esto, creo que es de mucha ayuda. yo quiero irme a NYC de viaje de novios el año que viene, y creo que voy a hacer la ruta que proponen aqui.

http://www.guiaturisticanuevayork.com/
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 18 Nov 2010 17:37

en octubre estube alli y si no pasa nada el año que viene volvere.

en lo de hoteles , simplemente el mas barato pero tambien es cierto que yo estaba en el sheratom NYC que estaba muy cerquita de la "plaza del pueblo" y para ir andando es lo mejor.

por agencia el mas barato que encontraras sera seguramente el hotel pensilvania pero esta bastante mas retirado.

yo te rcomiendo ir por agencia ya que poca diferencia economica encontraras y es mas seguro , de paso contrata ALLI las escursiones pero si quieres un consejo coje solo la de contrastes y la de la misa gospel por que esas sin guia son muy dificiles de hacer y ni se te ocurra hacer la nocturna por que pagar 100 y pico dolares para hacer esa escursion no merece la pena , lo mejor de esta escursion lo puedes hacer tu en que seria cruzar el puente de brookim andando bajar al mirador hacer la super foto de Manhattan de noche y volver en metro .

ahora si quieres subir a la estatua tienes que hacer la reserba con 3 meses de antelacion pero si puedes ir en el ferri hasta ella por solo 12 dolares.

si quiere subir al Empire State te recomiendo ir sobre las 5 de la tarde por que aparte de estar 2 o 3 horas de cola podras ver la ciudad de dia y de noche , merece la pena por solo 20 dolares.

junto a la zona zero esta el centuri 21 , solo te digo que entres ...jejjejej

pero eso si si vas , yo llevaria la maleta vacia , hay super tiendas por todas partes de marca a muy muy buen precio.

y es cierto ... no hay motos
por cierto :shock:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Nov 2010 17:42

Juer con los viajeros del foro!!!!!!!!!!
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 18 Nov 2010 18:35

2h o 3h de cola para el Empire State??? buff... suerte que yo no estuve ni 20min de cola, sera que en Septiembre hay menos guiri ( y eso que habian a patadas eh)
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 18 Nov 2010 18:37

Tema motos es cierto, no vi mas que un par y una de ellas muy guapa ( ahora no recuerdo el modelo)
Coches harley davidson muy wapos y la mayoria de coches que veas por la calle.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 20 Nov 2010 09:04

MARIN escribió:2h o 3h de cola para el Empire State??? buff... suerte que yo no estuve ni 20min de cola, sera que en Septiembre hay menos guiri ( y eso que habian a patadas eh)


pues sip , el dia que yo subi al Empire fue el 19 de octubre pasado y ya te digo , nos recomendo el guia que cenasemos antes de subir ...... y anda que no tenia razon.

de motos las unacas que vi fueron 1 r1 , 1hayabusa y 3 harley y las dos primeras pegando petardazos y a todo trapo por la 5ª avenida.
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 29 Nov 2010 19:26

yo he estado en junio...el hotel que te mando muy bien. todo muy correcto...y precio muy ajustado para estar en manhattan.


http://www.hotelstanford.com/
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Dic 2010 09:37

txipi escribió:yo he estado en junio...el hotel que te mando muy bien. todo muy correcto...y precio muy ajustado para estar en manhattan.


http://www.hotelstanford.com/


Pues si que tiene buena pinta, aunque me parece que roza el presupuesto por arriba. En principio seremos 4, lo de la Junior Suite de las 2 camas matrimonio en la misma habitacion... jeje
En la suite no me queda claro si estan en habitaciones separadas. Tu en que te quedaste?

Gracias
Salidas por MLG?

Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 03 Dic 2010 21:33

bueno nosotros fuimos 4 personas...una pareja y dos amigos.
Durante todas la vacances que estuvimos alli, dormimos en camas de matrimonio en la misma habitacion.
Sí, señores, casi 9 dias compartiendo cama con otro hombre...pero hicimos la del steve urkel.
uno dormia por encima de la sabana y otro por debajo. es ridiculo pero nos daba algo mas de intimidad, y te asegurabas evitar despetares cariñosos desconcertantes.
:oops:
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 03 Dic 2010 21:43

tambien te digo que si te gustan los paruqes de atracciones, no deberias dejar de ir al Six flags.
esta a una hora y media de nuevayork, y tienes una cuantas buenas montañas rusas...entre ellas el king daka.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HN8nv4tVFuA[/youtube]
de 0 a 206kmh en 3,5 seg. y sube algo mas de 200mtrs.


las entradas atraves de la web de ellos a 36$pax
http://www.sixflags.com/national/index.aspx
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados