gt5 + DFP gt

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

gt5 + DFP gt

Mensajepor TORRENTE » 24 Nov 2010 13:30

para los seguidores de la saga y futuros propietarios de este magnífico título. esta mañana he visto una oferta en mediamarkt del volante logitech DFP gt + el juego por 99€. he de decir, que dicha oferta es cojonuda ya que se trata de uno de los mejores volantes de logitech (a excepción del g25 y g27) y por ese precio creo que es un regalazo. a los desafortunados que compraron el juego por 60 leuros sin volante.... mala suerte :lol: (aunque lo mismo se puede devolver o revender jjjjj).

ah, la oferta la he visto en media de girona (no se si se hace extensible a otros media).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Nov 2010 13:55

Estoy por pillar esa oferta, pero es que los comentarios sobre el juego, no me estan gustando, para nada.

Esperar un poquito mas a ver que tal las reviews, y si los "problemas" lo solucionan con algun parche.

5 años pa esto, tiene guasa el tardamuchi.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Nov 2010 15:15

spows escribió:Estoy por pillar esa oferta, pero es que los comentarios sobre el juego, no me estan gustando, para nada.

Esperar un poquito mas a ver que tal las reviews, y si los "problemas" lo solucionan con algun parche.

5 años pa esto, tiene guasa el tardamuchi.


creo que aunque el juego no sea todo lo bueno que dicen, vale la pena sólo por el precio. el volante solo, ya se va a 99€, así que prácticamente te regalan el juego. si no te gusta, lo vendes y te sale el volante tirado (que me parece a mí que es la mejor inversión :wink: . te vale para play y para pc y puedes viciar lo que no está escrito.

ah, de paso puedes esperar a que salga el rfactor2 y disfrutar de lo que es un juego en condiciones 8)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Nov 2010 21:54

? que es pa pc no ¿
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Nov 2010 12:00

fonta escribió:? que es pa pc no ¿


si la pregunta es si vale para pc, la respuesta es sí.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados