Islam en Paris

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Nov 2010 15:26

Giorgio escribió:
edufazer escribió:moztruitu para opinar de ese tema mas que esas birritas hace falta por lo menos 10 barriles de 50 lt de birra es un tema largo y tendido y aqui en ceuta de esto ya estamos curado de espanto



Tu necesitas dos birritas delante y un plátano detrás.



no a mi las merendolas que tu te pegas no me molan yo prefiero las 2 birritas 2 mas otras 5 mas julio llena aqui y a la pelirroja delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Nov 2010 20:44

quiquetex escribió:Pues de momento es lo que toca y asi lo dice la Constitucion,España es un pais laico y el que quiera orar a sus dioses que se pire a su casa,si deciden tambien que todas esas manifestaciones que dices no son adecuadas pues adelante por mi no hay pega.

Pero de momento como digo........................LAICO!!!!!! :roll: :roll:


La constitución también habla de la religión católica en concreto, de hecho es la única que menciona directamente, y no dice que España sea un país láico, sólo dice que no hay religión oficial; lo que no pone es que tengas qe rezar en casa, sólo faltaba que cualquiera se pueda manifestar por lo que quiera, incluso sin estar legalmente en territorio nacional, y la religión del 90% del pueblo estuviera proscrita.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Nov 2010 22:34

A mí este tipo de vídeos me parece que fomenta la segregación y
en él veo a personas caminando sin problemas y a nadie impedido
de entrar en su casa (no he tenido paciencia de verlo entero)
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Nov 2010 01:11

segregación es una buena palabra para hablar del islam
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Nov 2010 06:45

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Pues de momento es lo que toca y asi lo dice la Constitucion,España es un pais laico y el que quiera orar a sus dioses que se pire a su casa,si deciden tambien que todas esas manifestaciones que dices no son adecuadas pues adelante por mi no hay pega.

Pero de momento como digo........................LAICO!!!!!! :roll: :roll:


La constitución también habla de la religión católica en concreto, de hecho es la única que menciona directamente, y no dice que España sea un país láico, sólo dice que no hay religión oficial; lo que no pone es que tengas qe rezar en casa, sólo faltaba que cualquiera se pueda manifestar por lo que quiera, incluso sin estar legalmente en territorio nacional, y la religión del 90% del pueblo estuviera proscrita.

Artículo 16.

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. [color=red]Ninguna confesión tendrá carácter estatal
. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.[/color]


Bueno pues como veras dice "Ninguna confesión tendrá carácter estatal" lo cual ya dice mucho,ahora cooperacion con la Iglesia Catolica tiene narices que esten libres de pagar impuestos y ademas reciban dinero del estado,que se financien todas las religiones con sus seguidores pero pero no de los impuestos.

De todos modos creo recordar que me comentastes que el 80% de la poblacion española es catolica? Entonces como es que mas de la mitad de las bodas son a traves del registro civil y va a mas.

Y sobre las sentencia que hay sobre el echo de retirar el crucifijo en escuelas,al go habra no?

Pero bueno podemos seguir hablando del tema sin llegar a ningun punto,lo dicho me alegro de poder razonar de estos temas con vosotros sin palabres mas sonantes y sin pedernos el respeto,un abrazo muy fuerte Pablo. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Nov 2010 08:56

ya sabes que no hay cosa que me guste más que discutir como las personas.

Una encuesta reciente.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29939

Estamos de acuerdo en que se deben financiar cada uno lo suyo, pero antes de retirar los fondos de la iglesia, de la que se declara fiel un 73,7% de la gente, se los deben de retirar a tanta organización soplapollas que nos las conoce ni su madre y es más que dudoso el destino de los fondos, empezando por las oenegeses.
Yo soy partidario de la reducción de todos los impuestos, y que cada perro se rasque sus pulgas; ahora, si va a haber "reparto de pastel", lo lógico es que la iglesia, que aparte de la fe también hace muchas más cosas, se lleve una buena parte ya que representa a las 3/4 partes del pueblo; y sus curitas y monjitas no van en mercedes o bmw como los jefecillos de las ong´s , salvo excepciones por ambas partes.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2010 11:06

. . . . . . . . . . . . .



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lUEiduf2-po[/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Nov 2010 09:12

No está nada mal, para ser un vídeo grabado a mediados del siglo XIII :twisted: :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Nov 2010 09:47

Desde luego el tió este maltratador es un crack de la canción.

Me mola más este del de Pacha Melilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_prxi2Qa5Q8[/youtube]


:D

V'ss
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Nov 2010 11:33

Mi opinion acerca de la inmigracion en general es:

1º El que tiene que respetar las costumbres y leyes es el que viene, no por ser extranjero se debe imponer las suyas, aun estando en contra de las que dicta el pais.

2º El que se tiene que adaptar es el que viene, por tanto, debe aprender el idioma asi como los conceptos basico para una minima integracion con la sociedad, y no al reves.

3º Los derechos deber ser comunes, tanto para los nativos como para los entranjeros, y en caso de no serlos, deberia tener mas derechos el nativo y no al reves.

4º Solucionar primeros los problemas propios y luego si se puede los de los demas, y no al reves.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Nov 2010 13:44

spows totalmente de acuerdo contigo al 1000000000%1000000 pero como todo siempre ellos tiran por el racismo y demas excusas siempre la misma historia como soy moro ,gitano y demas me descriminais y claro luego salen los bardenes y demas capullos a la defensa asi nos va que cuidamos mas del de fuera que de nosotros mismos , vamos que cualquiera de nosotros vamos a su pais y nos dan por el kuku
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Nov 2010 13:47

hace años, todos decían que la burbuja inmobiliaria no podía seguir creciendo, que terminaría por explotar, y ¿que se hizo para evitarlo?, nada. explotó y a otra cosa...
actualmente ocurre lo mismo, todos dicen y ven que esto no lleva a nada bueno, sigue creciendo, pero ¿se hace algo?, nada. explotará y a otra cosa... ; eso si, en lugar de estar hipotecados y sin trabajo, estaremos rezando a alá y nuestras mujeres e hijas con burka o velo.
no hace falta que lo toméis al pie de la letra, pero creo que vamos en camino, ya que hemos demostrado, que lo nuestro no es pensar. somos tan buenos que preferimos complacer a quién nos está sableando que defender nuestro modo de vida que tanto sudor y sangre les costó a nuestros mayores conseguir.

ejemplos hay mil, pero veréis, mi hermano no pudo estar en la habitación junto a su mujer el día en el que estaba a punto de dar a luz, por qué junto a ésta, se encontraba una musulmana en la misma situación. resulta que según su magnífica religión, mi hermano no podía estar en presencia de tan magna mujer por ser musulmana.... entonces... ¿todos mis derechos terminan donde ellos establecen por cojones los suyos? . ni que decir tengo, que si yo me encuentro en su lugar, la cosa hubiese sido diferente, pero desde luego, a mi no me van a imponer sus creencias o costumbres en mi propio país.

ya está bien de tanta imposición clandestina con el beneplácito del gobierno, ya está bien de bajarse los pantalones por qué somos muy altruistas.

os dejo las palabras del primer ministro australiano (ojalá alguien tome ejemplo)

Palabras del Primer Ministro Australiano respecto a otras culturas en su país

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.

Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.

‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.

‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard.

‘Aquí hablamos inglés fundamentalmente’, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. ‘No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. ‘Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura’.

‘Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros’, advirtió Howard. ‘Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!’

‘A quienes no les guste cómo vivimos los australianos’, prosiguió Howard. ‘Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió’.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Nov 2010 13:55

torrente tio totalmente de acuerdo a tu hermano en el dia mas feliz de su vida le jodieron y gente de afuera como tu dices si hubiera sido al reves tambien se jode por ser extranjero en su pais pero esto es ESPAÑA y aqui el que viene de fuera tiene mas privilegio que el mismo español

1 ejemplo tu como español montas un negocio desde el primr minuto a pagar impuestos y demas bueno antes de abrilo ya pagas por las imposiciones para conseguir las licencia y demas , y luego te biene un chino te habre un negocio y todo son comodidades ademas de estar libre de impuestos durante 5 años y claro cuando se cumple ese plazo da de alta el negocio a nombre de un hijo o familiar para no tener que pagar impuestos y claro como es extranjero pobrecito ay que ayudarlo y eso que encima no crean ni un puesto de trabajo

es lo que ay señores siempre miramos dar beneficio al los de fuera mientra pisamos el cuello a los que realmente queremos a nuestra patria
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Nov 2010 14:44

Hulas.

Buscando el video chorra del pacha Melilla, me he encontrado con este otro de Melilla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7JiX3864KIY[/youtube]


Manda webos, detienen a un moro entre varios policías (que había que preguntarle por que corría), no se ve que le golpeen o le traten con mucha dureza.... Sin embargo el que graba les llama racistas e hijos de p...

Y no solo contento con eso, reclama en la web que ceuta y melilla pertenece a marruecos.

A estos moros había que darles con mano dura, como hacen los israelitas, no entienden otro lenguaje, para ellos los no musulmanes solo merecen ser tratados como perros.

Ya he denunciado a youtube la web porque claramente fomenta el odio, pero creo que no me van hacer mucho caso.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Nov 2010 16:11

muy bueno moztruito. por cierto, he dejado un par de respetuosos comentarios :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados