carta de un controlador aereo...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
ArexLion
Mensajes: 69
Registrado: 06 Abr 2010 01:21
Ubicación: Madrid - Daganzo de Arriba

Mensajepor ArexLion » 06 Dic 2010 00:30

Piper escribió:Que le digan a un transportista que se pasa semanas en solitario durmiendo en el camion, comiendo sandwiches de gasolineras, sin ver ni hablar apenas con nadie, por 4 duros mal pagados al mes si su trabajo es tan mierda como dice.


no podemos comparar responsabilidades
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Dic 2010 00:47

ArexLion escribió:
Piper escribió:Que le digan a un transportista que se pasa semanas en solitario durmiendo en el camion, comiendo sandwiches de gasolineras, sin ver ni hablar apenas con nadie, por 4 duros mal pagados al mes si su trabajo es tan mierda como dice.


no podemos comparar responsabilidades


no estoy comparando responsabilidades sino calidad de vida. dudo que un controlador aereo vea a sus hijos y mujer un par de fines de semana al mes.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2010 00:52

Los políticos ganan un huevo, por lo legal y con un "presunto" bajo cuerda en prebendas, comisiones... A estos no hay decretazo que los aleje de su puesto de "trabajo". A mi me jodería haberme quedado colgado en un aeropuerto, pero entiendo que un colectivo con poder le plante cara a la panda de iluminados que nos gobiernan, ojala yo pudiere.

Como siempre ahora tiene que ir a apagar el fuego que alimentan la casta de desgobernantes, aquellos que tiene sueldos de risa y tiene sus derechos recortados " a sus ordenes, señor" (estos que van ahora también les han puteado por decreto con rebajas de sueldo).

País, que diría Forges.

Si estas cacicadas las hubiera hecho otro, la prisaprensa estaría hablando de dictadura. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Dic 2010 01:20

quiquetex escribió:Como siempre ahora tiene que ir a apagar el fuego que alimentan la casta de desgobernantes, aquellos que tiene sueldos de risa y tiene sus derechos recortados " a sus ordenes, señor" (estos que van ahora también les han puteado por decreto con rebajas de sueldo).


Vaya por delante que estuve a punto de ser uno de ellos, pero a ninguno les han puesto una pistola en la cabeza para ir a servir a su patria "a sus órdenes, señor".

Desde luego que es muy triste que sea así... ¿Qué le vamos a hacer?

El viernes por la noche intentamos arreglar algo en el agasajo del arrocito, pero no pudo ser... :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Dic 2010 20:54

$3rG¡o escribió:
quiquetex escribió:Como siempre ahora tiene que ir a apagar el fuego que alimentan la casta de desgobernantes, aquellos que tiene sueldos de risa y tiene sus derechos recortados " a sus ordenes, señor" (estos que van ahora también les han puteado por decreto con rebajas de sueldo).


Vaya por delante que estuve a punto de ser uno de ellos, pero a ninguno les han puesto una pistola en la cabeza para ir a servir a su patria "a sus órdenes, señor".

Desde luego que es muy triste que sea así... ¿Qué le vamos a hacer?

El viernes por la noche intentamos arreglar algo en el agasajo del arrocito, pero no pudo ser... :lol: :lol: :lol: :lol:



Y de que te ibas a alistar? de cañón, para aprovechar que estás HU3C0??
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Dic 2010 20:56

De trabuco 1º. :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Dic 2010 20:59

lo dejaremos en pistolilla del 9 corto :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Dic 2010 21:08

LOBATVS escribió:lo dejaremos en pistolilla del 9 corto :twisted: :twisted: :twisted:



LOBATVS este hueco no llega ni a la pk22 de pequeño que es jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2010 21:59

$3rG¡o escribió:
quiquetex escribió:Como siempre ahora tiene que ir a apagar el fuego que alimentan la casta de desgobernantes, aquellos que tiene sueldos de risa y tiene sus derechos recortados " a sus ordenes, señor" (estos que van ahora también les han puteado por decreto con rebajas de sueldo).


Vaya por delante que estuve a punto de ser uno de ellos, pero a ninguno les han puesto una pistola en la cabeza para ir a servir a su patria "a sus órdenes, señor".

Desde luego que es muy triste que sea así... ¿Qué le vamos a hacer?

El viernes por la noche intentamos arreglar algo en el agasajo del arrocito, pero no pudo ser... :lol: :lol: :lol: :lol:



Coño, no sabía yo esa faceta oculta tuya.

Ahora, que con lo rajao que eres, ibas a dejar tiraos a más gente que estos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Dic 2010 06:33

Que panda de mamones estais echo,dejar tranquilo al tio HU3C0,que bastante tiene ya con lo suyo. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Dic 2010 13:31

El problema tiene mas trasfondo del que aparenta.

Lo que dice esta mujer, tiene parte de razon, pero lo que no dice es lo que ha llevado a esta situacion.

Conozco a 2 controladores, y se un poquito de que va esto.

El problema se lo han buscado ellos, por su avaricia, y han terminado metiendo la pata hasta el fondo, con las formas de intentar solucionarlo.

Antes de defenderlos diciendo que han tenido 2 cojones por plantar cara al gobierno, habria que conocer el "guion" de la pelicula, entonces no opinariais lo mismo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 07 Dic 2010 14:53

spows escribió:El problema se lo han buscado ellos, por su avaricia, y han terminado metiendo la pata hasta el fondo


Macho, lo has clavao , esto es lo que pensamos la mayoría, pues
no están plantando cara al gobierno, sino hundiendo a españa en
el agujero más profundo de la crisis, yo no he visto pagar a ningún
político el pato

( bueno, salvo un mariano gilipollas del ano que aprovechó
para hacerse la víctima : " yo lo que quiero que se informe
a todos los españoles " )
No te preocupes tuuuuuu, criaturo , que se han enterao hasta los
sintecho del metro que vaya pandilla que hacéis la clase política.



Lo único que no me queda nada claro es que el gobierno ha tenido
tiempo de sobra, desde la última vez que tuvimos mamoneo de
estos, de formar a militares para que sustituyan a los que se
pusieron "en huelga" pero cuando llegaron se limitaron a echarse
café de las maquinitasss (bueno y a enseñar el fusco)
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Dic 2010 16:10

Drugus, esto viene desde los tiempos de Aznar, que no es de ahora aunque lo parezca.

Han plantado cara al gobierno cuando la situacion ha llegado a ser insostenible.

Repito, los motivos por lo que han hecho esto, son ciertos, que se han equivocado en la formas, por supuesto.

Aqui ha pasado como el cuento:

Que viene el lobo, que viene el lobo y ni puto caso, hasta que se han encontrao al lobo dentro del corral.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Dic 2010 19:33

Veamos estaban negociando el convenio desde hace 8 años no :shock: ,es decir que esto viene de atras,lo que han conseguido no es culpa suya si no de quien se lo dio.

Este gobierno tan democratico ha tenido que recurrir a una ley del año 1960 :shock: :shock: para sacar este decreto,el señor Blanco este que llaman ministro debe tener algo personal con ellos si no dime tu ami.

Los controladores aéreos tienen como jornada laboral máxima las 1.840 anuales (40 semanales, descontadas seis semanas de vacaciones y festivos) que establece el Estatuto de los Trabajadores con carácter general, según AENA.

El decreto del viernes aclara que en las 1.670 horas de actividad aeronáutica no se incluyen "imaginarias y periodos de formación no computables como actividad aeronáutica, permisos sindicales, licencias y ausencias por incapacidad laboral".

La base de todo este conflicto con los controladores es la escasez de esos profesionales en relación a las necesidades de AENA. Con las horas de trabajo que marcaba el convenio de 1999 (1.200 horas) era imposible atender el servicio de modo que se acordaron prolongaciones de jornada y horas extraordinarias (que se pagaban al triple de la hora ordinaria), con lo que trabajaron una media de 1.750 horas de media en 2009.

En la tramitación del decreto como ley, se restaron de esas 1.750 las 80 horas extraordinarias máximas (voluntarias) que marca el Estatuto de los Trabajadores, para llegar a las 1.670 horas.

Es decir es el actual ministro el que metio la pata al dejar la necesidades de trabajo en esas 1.670 horas y asi lo sabia el gobierno el viernes cuando estallo todo este lio y ahora dime quien se acuerda con todo esto de la crisis, el paro, etc......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Dic 2010 20:25

Quiquetx, esto es culpa de los controladores y me explico.

Durante años han vetado la formacion de nuevas plazas, de modo que para cubrir el volumen de trafico, se recurria a las horas extras. Horas que se pagan a riñon. Por lo tanto, se inflaban de hacer horas extras y se disparaban los sueldos.

Esto en mi tierra, se llama avaricia.

Cuando el gobierno, ha empezado a regular las horas extras y por tanto, reducirles el sueldo, y como no aumentan las plazas de controladores, ahora son ellos lo que gritan que no dan a basto.

Ahora si es cierto que no dan a basto, y que estan machacaos, por eso digo que esta tia tiene parte de razon, pero que cuente tambien el porque se ha llegao a esto.

Esta muy bien vivir a cuerpo de rey, mientras la situacion les ha dejado, viajes continuos por el mundo, deportivos de alta gama, coleccionando rolex, si, leeis bien, coleccionando rolex.

Venga no me jodas, vas a venir ahora a quejarte porque ya no ganas 18000€ al mes, que ahora ganas 6000 y que solo descansas un par de dias al mes.

Lo mejor es cuando esta tia dice, pues haber estudiao tu y haber aprovao las oposiciones, pa que coño, te presentas y apruebas si despues la mafia de sindicato que tiene, no te deja entrar en su selecto club.

Ellos se lo han buscao, ahora que paguen las consecuencias.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados