no se que hacer con mi perra

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

no se que hacer con mi perra

Mensajepor pin » 09 Dic 2010 20:34

es una cachorra tiene 6 meses, ya ha mudado los dientes pero se come todo, se ha cargado todos los enchufes de todos los calefactores de la casa, se come el enchufe y el cable, no podemos dejar ninguna habitacion abierta a mi ya me ha costado un par de zapatillas nike, un chandal y infinidad de calcetines, mi mujer esta atacada se esta comiendo las patas de todas las sillas de la casa, incluso las esquinas de la pared se come el yeso, le castigo le regaño incluso le amenazo con un periodico, se ha comido 9 cachorros donde se le echa su comida, infinidad de juguetes de mis hijos los ha destrozado, en el momento de que esta sola, se aburre y empieza su afan destructor, por comerse no se como lo ha hecho pero ha arrancado azulejos del patio, el bajante del aire acondicionado se lo ha comido, la solucion es ponerle un bozal, pero las horas que no estamos no podra beber agua y se queda sola toda la mañana, mi mujer ya ha pensado regalarla o llevarla a una perrara o algo, porque creemos que es supernerviosa para un piso con un patio minusculo
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Dic 2010 20:53

puf tio y has pensado consultar con profesionales a ver que solucion te da , llama a cuatro y que te manden al tio de la koleta jajajajaja asi te vemos por la tele
bueno en serio espero que soluciones pronto el problema suerte amigo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Dic 2010 20:57

Pídele consejo a Quiquetex.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 09 Dic 2010 21:36

Valla marronazo Pin, la verdad es que es una faena gorda y encima estas entre la espada y la pared.
Lo de regalarla puedes hacerlo si la otra persona te cae mal. :lol:
Creo que lo que tienes que hacer es llevarla a dar unas clases de educacion con profesionales.
Yo tuve mi perrita 14 años, era una pastora de brie de unos 35Kg, la tuve en el piso de 70m y somos 4 personas, nunca tuve problemas con ella. Nunca mordio nada, fue una pasada y hace casi dos años que nos dejo y la hechamos mucho de menos. :(
Para educarla miré un par de libros y con perseverancia quedo muy educadita y muy cariñosa...
Suerte con lo que decidas.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: no se que hacer con mi perra

Mensajepor fitora » 09 Dic 2010 23:23

pin escribió:es una cachorra tiene 6 meses, ya ha mudado los dientes pero se come todo, se ha cargado todos los enchufes de todos los calefactores de la casa, se come el enchufe y el cable, no podemos dejar ninguna habitacion abierta a mi ya me ha costado un par de zapatillas nike, un chandal y infinidad de calcetines, mi mujer esta atacada se esta comiendo las patas de todas las sillas de la casa, incluso las esquinas de la pared se come el yeso, le castigo le regaño incluso le amenazo con un periodico, se ha comido 9 cachorros donde se le echa su comida, infinidad de juguetes de mis hijos los ha destrozado, en el momento de que esta sola, se aburre y empieza su afan destructor, por comerse no se como lo ha hecho pero ha arrancado azulejos del patio, el bajante del aire acondicionado se lo ha comido, la solucion es ponerle un bozal, pero las horas que no estamos no podra beber agua y se queda sola toda la mañana, mi mujer ya ha pensado regalarla o llevarla a una perrara o algo, porque creemos que es supernerviosa para un piso con un patio minusculo

Espero que te hayas equivocado escribiendo!!! :lol:

En serio, estoy de acuerdo con los compañeros, hay profesionales que te ayudan a educar a tu perro, recurre a ellos.
Hace algunos años tuvimos en casa un Pastor Alemán que tenía debilidad con mi madre, cada vez que ella llegaba del curro, él nos mordía a mi hermano y a mi. Al final conseguimos que lo superara con ayuda de un club canino y un experto. El camino es largo, pero merece la pena.
Mucha suerte.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Dic 2010 06:49

Bueno veamos Pin los perros son como las personas y se comportan de forma similar,en este caso tienes un perro que cuando se queda solo sufre ansiedad por separacion y provoca esos daños.

Hay varios trucos para que se entretenga cuando se queda solo en casa,se me ocurre que pruebes con los juguetes que se pueden rellenar de comida y congelarlos, para ver si se entretiene con ellos.

El ejercicio adecuado y una buena educación básica son uno de los pilares para solucionar este tipo de “actividades delictivas”. Pero podemos ayudarnos además de, al dejar el perro solo en casa, un buen entretenimiento. Que el animal disponga de juguetes por la casa como pelotas y mordedores o cualquier otro elemento que llame su atención y que no formen parte del inmueble de la casa…es una buena opción de que el can se centre en éstos, se entretenga, se desfogue y se “olvide”, al menos durante el tiempo que estemos fuera.

Antes de pensar en rendirte intentalo por que el amor y la generosidad que el perro de devorvera,sera mil veces mayor de lo que puedas recibir algun dia de un ser humano. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Dic 2010 09:05

quiquetex escribió:Bueno veamos Pin los perros son como las personas y se comportan de forma similar,en este caso tienes un perro que cuando se queda solo sufre ansiedad por separacion y provoca esos daños.

Hay varios trucos para que se entretenga cuando se queda solo en casa,se me ocurre que pruebes con los juguetes que se pueden rellenar de comida y congelarlos, para ver si se entretiene con ellos.

El ejercicio adecuado y una buena educación básica son uno de los pilares para solucionar este tipo de “actividades delictivas”. Pero podemos ayudarnos además de, al dejar el perro solo en casa, un buen entretenimiento. Que el animal disponga de juguetes por la casa como pelotas y mordedores o cualquier otro elemento que llame su atención y que no formen parte del inmueble de la casa…es una buena opción de que el can se centre en éstos, se entretenga, se desfogue y se “olvide”, al menos durante el tiempo que estemos fuera.

Antes de pensar en rendirte intentalo por que el amor y la generosidad que el perro de devorvera,sera mil veces mayor de lo que puedas recibir algun dia de un ser humano. :wink:




Eres un crack, quiq.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Dic 2010 10:00

Tu perro está poseido Pin..........con razón dicen que los perros se suelen parecer a los dueños. Jajaja.

Pin yo que tú lo llevaba a adiestrar. Nosotros teníamos un perro (o caballo), era un gran danés mezclado con mastín de los pirineos. Imaginate 90 kilós de perro y alto como el solo. Pos to lo que tenía de grande lo tenía de bueno. Y fué porque lo llevamos a la Sociedad Protectora de animales de Graná para que lo adiestraran.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 10 Dic 2010 14:27

Hola.

Estas seguro de que es un perro, por lo que cuentas parece mas un leon. Juer vaya faena, espero que un buen profesional pueda ayudarte a solucionarlo.

Suerte y paciencia con el.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Dic 2010 15:55

jajajajja, bueno me equivoque no son cachorros, son cacharros por supuesto, me referia a los comederos de plastico, le voy a tener que poner uno de hierro o algo de eso, lo que no entiendo es como sigue viva, porque se ha comido de todo, el otro dia echo junto con su caca trozos del cable de los calefactores y algo de plastico azul irreconozible posiblemente sea algun juguete de mi hijo, cuando volvemos lo primero que hago es llenarle el cuenco de agua porque no se cuantas horas ha estado sin agua ya que cuando vuelvo el recipiento esta destrozado, mi mujer ayer le echo el pienso directamente en el suelo, ya no teniamos nada donde echarle la comida,

hoy, al medio dia hemos llegado para comer, ha destrozado el albornoz de mi mujer,que estaba en un tendedero a una altura considerable, no entiendo como lo ha podido cojer, mi mujer lloraba de impotencia cuando salio al patio, me decia me tiene muy harta rafa, llevatela, dasela alguien que tenga un cortijo o algo.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 10 Dic 2010 23:52

prueba con una galleta y una cuerda...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9xCvd0auvM[/youtube]
Ahora bromas a parte, tengo un amigo que se compro un perro de la raza del scootex o perro lazarillo que aunque ya de por si son muy tranquilos (demasiado) el primer paso para su adiestramiento fue una gran jaula en la que el perro tiene que sentir como "su espacio" y lejos de parecer una cárcel llega un momento que el xuxo cuando no sabe que hacer va alli dentro a dormir o a pasar el rato. no se exactamente el motivo pero digamos que esa jaula le daba las bases de la disciplina en la primera fase de su adiestramiento luego ya nada de jaulas... pero hablo sin saber con exactitud el motivo pero llevado a cabo por adiestradores asi que alguna finalidad habrá
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Dic 2010 06:43

Pin cuantas veces sacais al perro a la calle? Como minimo deberian ser tres veces y una de ellas procurando que haga ejercicio,si tu no eres de hacer deporte coge una bici y poco a poco cuando se habitue a ir a tu lado atada por la correa veras como al llegar a casa esta mas tranquila.

Yo lo que haría seria dejarlo encerrado en un sitio donde no pudiera romper nada, e intentaba no dejarle nada a su alcance. Si lo quieres dejar solo pues lo puedes encerrar en una habitación o dejarlo en el pasillo con las puertas d las habitaciones cerradas y con sus juguetes para que esté entretenido y no se aburra por que cuando se aburre es cuando empieza a romper cosas.
De todos modos tienes que enseñarle lo que puede y no puede hacer y lo que está bien y mal y si hace algo que está mal o que no quieres que haga le dices un No rotundo y le agarras del pescuezo y le das un meneo como,ya que asi es como les riñe su madre.
Pero tienes que ser estricto con estas cosas y no dejarte llevar por la carita de pena que ponen, deberás tener paciencia por que son algo cabezotas pero ya verás como poco a poco la cosa mejora.

Acuerdate si puedes de cuando tu eras pequeño y si no fijate en tus hijos ahora y veras que el comportamiento es parecido.

Paciencia y animo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Dic 2010 10:05

gracias a todos ya ire informando de los avances
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Dic 2010 22:34

Te veo durmiendo con la perra en la perrera municipal
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Dic 2010 18:42

dime que raza es y quizas te pueda decir algo mas.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron