¿Existe la moto perfecta?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

¿Existe la moto perfecta?

Mensajepor geco » 12 Dic 2010 23:45

Por que será que a todas les falta algo, la que se queda corta de motor, la que no te protege del aire, la que pesa demasiado, la que pesa muy poco, la que no es bonita, la que sabes que no llevas calidad, la que es muy radical etc.-

Hace poco Honda ha creado la deauville 700, una moto que es bonita, protege bastante, lleva cardan, tiene buena capacidad con las maletas y los muy mamones de honda le sacan 66 cv de *m$&%^a*, yo se por que lo han hecho y es por que si le llegan a poner 85 cv que hubiera sido lo ideal, pues se les quedan colgadas todas las pan-europeas.-
Despues estan la fazer, la gsr, y la hornet que son baratas, no son muy caras de seguro, se divierte uno con ellas, pero ni valen para dar un viaje largo, las terminaciones no son como para tirar cohetes, y para los que somos altos se quedan algo justillas e incomodas.-
Despues estan las custom que son preciosas casi todas, que son las reinas de las concentraciones pero a casi todas les pesa el culo, son exageradas de peso y tamaño, y claro esta no sirven para curvear y generar adrenalina.-
Y por último estan las trail que la que si les falta potencia, que si les sobra peso siempre hay algo y a parte aunque las anuncian como motos que valen para todo yo mas bien diría que son motos que no se especializan en nada y que en todos los terrenos (campo, carretera, ciudad) se quedan en un 50 %.-
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 13 Dic 2010 00:00

A ver, desde mi punto de vista te doy la razon en tu comentario de que no todas las motos son completas al 100%, que lo que tiene una le falta a la otra.
Yo alguna vez ya lo he pensado, si me tocara el euromillon pues me compraria 2 o 3 motos mas para poder variar el tipo de moto, pero esto tambien pasa en los coches y pasa en todo.

Si en su dia me piye la fz6 es porque era la moto "mas completa" que veia, no es una R pero si le aprietas algo tira, no es una chopper pero tampoco es incomoda, es una moto manejable y divertida y para lo que la necesito ya me va bien.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2010 11:02

Como dice Marin con dinero se acaban esas dudas,te compras tres-cuatro modelos distintos y ya tienes la soluccion para cualquier salida o viaje.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 13 Dic 2010 13:37

Oto que tiene dudas existenciales, jejeje
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 13 Dic 2010 16:09

La respuesta es no.
Si todos los clientes fuésemos iguales en todo, entonces sería muy fácil para una marca fabricar la moto perfecta: dimensiones, peso, apariencia, prestaciones...
La cuestión es que aquí cada uno somos de una madre, y lo que a mi me parece grande, a otro le parece pequeño; lo bonito, feo; lo potente, un juguete...
¿Qué entendemos por 'moto perfecta'? Yo no lo tengo nada claro.
Lo que tengo algo más claro es cuál es la moto perfecta para mi en este momento de mi vida y considerando mi renta, mis intereses, mis gustos y mi experiencia ACTUALES.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 13 Dic 2010 18:14

En este tema te dire que las motos es como tu mujer con todo respeto a esas mujeres que nos aguantan y nosotros a ellas. Hazte la pregunta tu moto es perfecta. Tu mujer es perfecta pues hay esta la respuesta... :wink: :wink:
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 13 Dic 2010 18:17

Pero ami, me huele que te has enamorado de otra muje jajjjajajajjaa y no lo quieres admitir granujaaaaalllll :roll: :roll:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 13 Dic 2010 19:05

arrobador escribió:La respuesta es no.
Lo que tengo algo más claro es cuál es la moto perfecta para mi en este momento de mi vida y considerando mi renta, mis intereses, mis gustos y mi experiencia ACTUALES.

que razon tienes.
fazer s2
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 13 Dic 2010 20:31

Yo creo que las Trail son motos echas para todo o casi todo.Son potentes,van muy bien en todo tipò de carreteras(autovia,puertos de montaña y pistas faciles)comodas para hacer un sinfin de kms solo o a duo,la opcion de instalarle baul y maletas laterales,le quedan mejor que a otro tipo de motos...Hablo de modelos como la V-Strom 1000,1200 GS,Varadero,e incluso la nueva Super Tenere que tiene buena pinta.
A mi personalmente,son la opcion que me me llaman la atencion como futura compra despues de las GT.
Puxa Asturies.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 13 Dic 2010 20:37

Si, la mia
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 13 Dic 2010 21:47

La moto perfecta es aquella que te calza como anillo al dedo, con la que te sientes mejor, la cual disfrutas cada vez que la montas, la que te lleva a todas partes y te pide lo justo, la que cuando la ves te acelera el corazon, ufffffffffff Podria estar un dia contandotelo, a mi me pasa.
Si te lo preguntas, es que no la has encontrado.

Saludos :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2010 09:04

Sí, mira:


Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 14 Dic 2010 16:42

Si yamaha tiene un modelo La fazer en cualquiera de su gama...

jajaja ahora haz esta pregunta en el foro VFR ó el que quieras...

pero claro dentro de las fazer la mía la mejor :lol: por el burrico que lleva encima

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados