Taxista atropella a niño y lo abandona camino del hospital

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Ene 2011 17:55

albert_fz6 escribió:y yo digo una cosa, que lo del taxista esta muy mal hecho, en eso estamos deacuerdo....pero...

y la madre del chaval, que hacia mientras sucedio el atropello, por que no estaba con su hijo... hoy en dia se dejan a los niños en la calle y yas ta...ahora tendria que decirle el juez que aver donde estaba la madre por haberlo dejao abandonao... :twisted:

lo del taxista mal pero lo de la madre peor

El niño tiene 11 años, vamos que no es un bebé. Conozco yo a niños de esa edad que nos torearian a todos nosotros sin darnos cuenta.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 16 Ene 2011 19:20

LOBATVS escribió:Hombre Peche, entiendo que te mosquees y eso, pero generalizar no sólo es recomendable para hablar de un tema, si no que es imprescindible. No creo que nadie pueda hacer un análisis del sector del taxi hablando de cada taxi con sus conductores (los que tienen varios), y así con cada unos de los miles de municipios españoles que tienen servicio de autotaxi.
Si personalizamos los análisis individualmente, hay mucho taxista sin licencia, taxímetros trucados, taxis piratas, taxistas que dan 1,25 en el control de alcoholemia, taxis que cobran 175 euros del Aeropuerto de Barajas a la Plaza de Neptuno a un guiri con cara de pánfilo............... y eso no me lo han contado ni son rumores, esos los he visto yo con mis propios ojitos.
También los hay (aunque estos no los he visto, quien los ha visto son de mi absoluta confianza) quqe llevan a los yonkis a "pillar" en grupos por un módico precio, los que llevan "paquetes" sin nombre de un sitio a otro con precios suculentos y sobre tarifa etcetcetcetc.
Si bien te voy a dar la rzón absoluta en algo, y es en que siempre hay un 90% de personas que se lo curran como tu has explicado, y se ve más lo que hacen el 10% de los malnacidos que serían igual de piratas si se dedicaran a cualquier otra cosa.


estoy totalmente de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dijiste y probablemente sean ciertas ya que se de algunos que las suelen gastar asi , pero lo que si me gustaria decir es que esos tipejos SIEMPRE son los mismos y conocidos por todos pero eso pasa como en las motos , por las imprudencias de unos paga todo el colectivo....... por eso me molestan las generalizaciones.

los taxistas no suelen tener buena fama y lo comprendo en partes , incluso a mi me caian mal , pero te aseguro que muchas veces la gente los critica sin conocimiento , por ejemplo , ayer estaba en un entierro y una amiga me decia que ella siempre cogia un taxi cuando sale de fiesta pero que esta muy cabreada con los taxis de granada por que algunos le estafaban en el mismo recorrido (triunfo - facultad de medicina) , en cuanto me lo empezo a explicar descubri al momento que es lo que le pasaba y es que en el triunfo hay una parada y algunas veces lo alquilaba en la parada y otras veces lo paraba en marcha y es que resulta que no vale igual pero ella no lo sabia.

en definitiva , que devemos medir nuestros comentarios y mas en foros publicos por que algunos pueden ofender y ofenden a gente que no tiene nada que ver y repito que lo que hizo estubo muy mal pero que le podria haber pasado a cualquiera , en esos momentos me gustaria ver la actitud de mas de uno.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Ene 2011 06:58

Peche escribió:
LOBATVS escribió:Hombre Peche, entiendo que te mosquees y eso, pero generalizar no sólo es recomendable para hablar de un tema, si no que es imprescindible. No creo que nadie pueda hacer un análisis del sector del taxi hablando de cada taxi con sus conductores (los que tienen varios), y así con cada unos de los miles de municipios españoles que tienen servicio de autotaxi.
Si personalizamos los análisis individualmente, hay mucho taxista sin licencia, taxímetros trucados, taxis piratas, taxistas que dan 1,25 en el control de alcoholemia, taxis que cobran 175 euros del Aeropuerto de Barajas a la Plaza de Neptuno a un guiri con cara de pánfilo............... y eso no me lo han contado ni son rumores, esos los he visto yo con mis propios ojitos.
También los hay (aunque estos no los he visto, quien los ha visto son de mi absoluta confianza) quqe llevan a los yonkis a "pillar" en grupos por un módico precio, los que llevan "paquetes" sin nombre de un sitio a otro con precios suculentos y sobre tarifa etcetcetcetc.
Si bien te voy a dar la rzón absoluta en algo, y es en que siempre hay un 90% de personas que se lo curran como tu has explicado, y se ve más lo que hacen el 10% de los malnacidos que serían igual de piratas si se dedicaran a cualquier otra cosa.


estoy totalmente de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dijiste y probablemente sean ciertas ya que se de algunos que las suelen gastar asi , pero lo que si me gustaria decir es que esos tipejos SIEMPRE son los mismos y conocidos por todos pero eso pasa como en las motos , por las imprudencias de unos paga todo el colectivo....... por eso me molestan las generalizaciones.

los taxistas no suelen tener buena fama y lo comprendo en partes , incluso a mi me caian mal , pero te aseguro que muchas veces la gente los critica sin conocimiento , por ejemplo , ayer estaba en un entierro y una amiga me decia que ella siempre cogia un taxi cuando sale de fiesta pero que esta muy cabreada con los taxis de granada por que algunos le estafaban en el mismo recorrido (triunfo - facultad de medicina) , en cuanto me lo empezo a explicar descubri al momento que es lo que le pasaba y es que en el triunfo hay una parada y algunas veces lo alquilaba en la parada y otras veces lo paraba en marcha y es que resulta que no vale igual pero ella no lo sabia.

en definitiva , que devemos medir nuestros comentarios y mas en foros publicos por que algunos pueden ofender y ofenden a gente que no tiene nada que ver y repito que lo que hizo estubo muy mal pero que le podria haber pasado a cualquiera , en esos momentos me gustaria ver la actitud de mas de uno.



Totalmente de acuerdo con Peche. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 17 Ene 2011 14:10

Peche , mis opiniones son claras y fundadas además de educadas
si no te gustan no tengo otras.

No estoy generalizando porque conozco MUY BIEN este sector,
tengo familiares, amigos y trabajo con ellos todos los días.
Son personas estupendas y hay muchas más.
pero bien sabrás que no es lo que abunda.(como todo en esta vida)

Si te tomas las críticas que hago como algo personal porque trabajas
en eso es tu problema, yo no te ataco a ti ni al sector del taxi, las
ovejas negras de ese sector lo hacen ellas solas.

El tema va por ciudades y me creo el estudio que se
hizo que decía que mi ciudad era de las peores, que eso no quiere
decir que todos al saco, cada uno dice lo que dice y los demás que
entiendan lo que quieran. :wink:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 17 Ene 2011 14:44

Bueno creo esto se va de madre.


Lo que esta claro por todos es que el taxista en concreto, es un hijo de madre de vida distraida, eso esta claro, tambien esta claro que en todos los sectores profesionales hay gente asi.

Por otro lado, y conociendo el sector como lo conozco (mucho, o poco pero algo conozco), tengo que decir que los dos, peche y dru gus, teneis razon.

peche, en la profesionalidad de algunos (casi todos), que tienen una profesion de riesgo (como muchas), de hecho, mueren taxistas por putos atracadores, trabajan de noche, en fiestas, y es una profesion penosa, y que pasa factura con el tiempo.

dru gus, existen capos, de los sindicatos, (recordemos que junto al de transporte, es uno de los sindicatos, mas radical, y duro), pero tambien hay capos del taxi que tienen a asalariados , mal pagados en condiciones infrahumanas.

Yo creo que desde que el sector del taxi dejo de ser, ese trabajador autonomo, que tenia un solo taxi, y hacia un servivio a los ciudadanos, es cuando vienen estas cosas, ( el problema esta desde que dejaron de ser gremio y se convirtieron en sindicato).

Es imperdonable lo que ha hecho este taxista, ¿pero y si era un empleado, y sintio que peligraba su puesto de trabajo y por ende la economia de los suyos? (¡¡¡ojo!!!, no lo justifico para nada).

Lo que esta claro (desde mi forma de ver9, que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 17 Ene 2011 15:25

Pues ahí está el tema. Cuando digo que lo tienen crudo para lavar su
imagen no es que yo no quiera, al contrario, pero no deja de ser una
persona cuya conducta le hace malnacido a los ojos de todos y para
poner la quinda pues se pone que es taxista. ¿ me sigues ahora ?


Yo sólo me limito a recopilar lo peorcito que arrastra y se vende de
este sector que no es lo mismo que son ellos lo peorcito.


No hay malos entendidos sino malos entendedores.



Bueno, iros a cascarla un rato que tengo que currar :twisted:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 17 Ene 2011 15:52

Un colectivo que come aparte, procuro no sacar mucho el tema con
familia y amigos del sector porque no puedes estar diciéndoles que
trabajan rodeados de basura, cosa que ellos saben perfectamente



Mira, voy a rescatar este párrafo porque da lugar a mucho mal entendido
, no puedo resumir mi opinión fruto de las opiniones de muchos taxistas:

En (no) pocas palabras.
Pues sí comen aparte los colectivos que trabajan en la calle de todos los demás.

No puedo estar restregándoles que estar al cabo de la calle es
ver todo lo peorcito de nuestras ciudades y además por las noches la
inseguridad ciudadana que sufrimos todos ellos se la comen de lleno
porque a su abrigo los niñatos se saltan más los semáforos se trapichea
, hay broncas, peleas, accidentes, etc. Si. En el parrafo original creo
que el termino rodeados no dice mezclados, vamos que no le estoy
diciendo a mi amigo que son todos uno0s .... ¿se entiende ahora?

Tampoco es propia opinion me temo la inseguridad que hay con muchos
conductores "profesionales" pero es verdad que el rio tiene agua y esta
demostrado gran porcentaje de conductores profesionales que el exceso
de horas al volante hace que cada vez sean menos estrictos en el desempeño.


Y una cosa si que me he ceñido bastante al tema que hay aqui
, porque es lo que me toca aunque tambien conozco a muchos de
otros sitios por trabajo y ocio. no digo mas.


Bueno y me despido con una nota triste y curiosa. Hoy una ambulancia
ha trasladado a una anciana con contusiones leves a un centro de salud
(sin dejarla tirada a medio camino, gracias a dios, aunque no gracias al
conductor de la Ambulancia, autor del atropello.)


No hay malos entendidos sino malos entendedores..............y malos conductores, aunque bueno, en este caso la ambulancia ha llegado
muy rap rap rappppiiiiddoooooo. :evil:
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 Ene 2011 11:38

Los padres responden civilmente de las acciones de sus hijos por culpa in vigilando y son responsables civiles subsidiarios por los delitos o faltas que cometan sus hijos menores de edad.

Por su parte, el Código Civil, en su artículo 1903, determina que los padres son responsables de los daños causados por los hijos que se encuentren bajo su guarda.

Si está obligando a sus hijos menores a cometer esas faltas, podría demostrarse que no es un buen padre y se le podría retirar la custodia de sus hijos.

Y si ya pasa de ser faltas a delitos, se le podría retirar la patria potestad e, incluso, podría el padre estar incurriendo en algún tipo de delito familiar. Todo depende de que quede demostrado.

o lo que es lo mismo si el taxista hubiera hecho lo que deberia, es decir auxiliarlo, y llevarlo al hospital perfectamente podria denunciar ante el juzgado a los padres y reclamarles los daños de vehiculo, si demuestra que el chaval por ejemplo no ha cruzado la calle por donde debiera, la responsabilidad es de los padres....
´
aunque el niño tuviera 11 años.... no se si me explico. la obligacion del padre es la de custodiar al hijo y no la dejar al hijo mientras se esta tomando un cafe o tomandose un cerbeza dejar al niño solo.... yo solo digo eso que las noticias hay que sacar las cosas en claro viendo las dos versiones...

por lo que a la madre deberia caeersele la cara de verguenza por dejar al hijo sin su SUPERVISION ya que su hijo en el momento del accidente podria ella misma haberlo llevado al hospital...
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Ene 2011 17:01

o sea, que a ti con 11 años te llevaban de la mano ..........
Si tuviera que caérsele la cara de vergüenza a todas las madres que dejan a sus hijos de 11 "añitos" solos, creo que serían todas unas sinvergüenzas.
Yo con 11 años (como la mitad de mi generación) me levantaba solito, me cogía mi autobús público solito, me metía en mi cole solito, volvía a casa solito y me preparaba la merienda y hacía los deberes solito, y todo esto mientras la desvergonzada de mi madre trabajaba para ganar unas pesetillas, aún a riesgo de que algún gilipollas me atropellara y encima fuera culpa de ella........... ya ves tú, que tiempos de locura los locos ´80s y ´90s
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron