¿HASTA SIEMPRE? O ¿HASTA NUNCA?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 18 May 2011 23:33

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LRxaXmXvjnU[/youtube]
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 19 May 2011 00:12

Pillo sitio...

Imagen

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 15:17

Bueno subo este post, que no REPITO, para volver a despedirme por un tiempo, total ya no tengo fazer y tampoco me interesa mucho de momento el saber de fazer, quien saben si llegan a sacar una fz8 con 120 cv y un tubo de escape mas bonito, a lo mejor hubiera seguido con yamaha, tambien si sacaran una tenere 800 que estuviera intermedia entre la 660 y la 1200, pero hoy por hoy yamaha no tiene nada que me atraiga, asi que me despido de nuevo.

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE a quien haya podido sentirse ofencido, pero si lee detenidamente nunca he saltado yo primero.
De todas formas conoceis a un geco que nada tiene que ver con el verdadero autor, si alguno me conociera se sorprenderia de saber como soy realemente.
Solo he dejado volar mi imaginación, y el colgarlo en otros foros es por compartir con mas usuarios mis inquietudes, algunas bobas y chorras pero otras no me negareis que son un tanto curiosas.
HASTA LUEGO como se suele decir en mi tierra.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Oct 2011 19:28

buf por fin tio es el unico post que me alegra que pongas y te veo aqui un poco mas cuerdo cuando dices que te vas


asi que ya saves adios y que te valla bien :roll: :roll:

ah y +10000 lo pongo por que se que te jode
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 09 Oct 2011 19:47

edufazer escribió:buf por fin tio es el unico post que me alegra que pongas y te veo aqui un poco mas cuerdo cuando dices que te vas


asi que ya saves adios y que te valla bien :roll: :roll:

ah y +10000 lo pongo por que se que te jode


Tampoco hace falta hacer una fiesta y poner cosas porque sabes que le joden.
Pasa y ya está, que te aporta ponerle lo que sea? a mi la verdad que nada por eso paso y a otra cosa.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Oct 2011 19:48

hombre marin es por darle una despedida digna de su persona
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Oct 2011 20:53

Bien por Yamaha !!! :twisted: :twisted: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Oct 2011 20:53

geco escribió:Bueno subo este post, que no REPITO, para volver a despedirme por un tiempo, total ya no tengo fazer y tampoco me interesa mucho de momento el saber de fazer, quien saben si llegan a sacar una fz8 con 120 cv y un tubo de escape mas bonito, a lo mejor hubiera seguido con yamaha, tambien si sacaran una tenere 800 que estuviera intermedia entre la 660 y la 1200, pero hoy por hoy yamaha no tiene nada que me atraiga, asi que me despido de nuevo.

PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE a quien haya podido sentirse ofencido, pero si lee detenidamente nunca he saltado yo primero.
De todas formas conoceis a un geco que nada tiene que ver con el verdadero autor, si alguno me conociera se sorprenderia de saber como soy realemente.
Solo he dejado volar mi imaginación, y el colgarlo en otros foros es por compartir con mas usuarios mis inquietudes, algunas bobas y chorras pero otras no me negareis que son un tanto curiosas.
HASTA LUEGO como se suele decir en mi tierra.



geco, eso que piensas sobre los modelos de moto que comentas, SI es un tema interesante con el que podrías haber abierto un hilo y comentar en lugar de tanta duda existencial.

y no hables de geco en tercera persona por qué eso es lo que hace aída nizar y espero que no seas como ella... (en ningún sentido).

y si te vas POR UN TIEMPO, tampoco hace falta que te despidas. haces como la última vez y ya está. te "ausentas" voluntariamente como seguro has hecho en otras ocasiones (y no sólo en este foro), pero vamos, que aquí las puertas se abren en los dos sentidos. eso si, recuerda para la próxima vez, que la mayoría de los mortales no desean desentrañar el enigma de la vida (lo puedes comprobar a raíz de las respuestas).

saludos y hasta que te aburras y vuelvas :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 09 Oct 2011 21:55

edufazer escribió:hombre marin es por darle una despedida digna de su persona


Yaya si puedes darle la despedida que veas oportuna, era mi punto de vista nada más
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 10 Oct 2011 14:40

Señores, esto huele.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados