hola conoceis alguna compañia de seguros que no se pase

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

hola conoceis alguna compañia de seguros que no se pase

Mensajepor fonta » 20 May 2011 19:27

hola conoceis alguna compañia de seguros que no se pase de la ralla y este bien de precio ya que tenia la fazer 1000 en mafre y me an subido 42 euracos de un tiron y sin siniestro ni parte alguno es mas en este año pasado no la usado mas de 5 o 6 veces y si tengo que pagar lo que me piden la doy de baja del seguro y le hecho la funda por encima .

bueno si sabeis de alguna cosa que valga la pena me lo decis ya que e estado mirando en buscadores tipo rasteatror y similares y todavia me piden mas que los de mafre .

bueno gracias de antemano y un saludote el fonta .
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 19:32

Yo la tengo con Mafre tambien (eso si, Mafre desde el telefono de Arpem.com, directamente de Mafre era mucho mas caro), y me ha salido bastante barato. 180 el año pasado, y 190 este.

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 May 2011 19:55

bubuja escribió:Yo la tengo con Mafre tambien (eso si, Mafre desde el telefono de Arpem.com, directamente de Mafre era mucho mas caro), y me ha salido bastante barato. 180 el año pasado, y 190 este.

V'ssssssssss


gracias burbuja , eso es lo que pagaba yo pero ahora me a llegado el aviso con una subida de 50 euracos osea en total 241,96 euros y va a ser como que no , acabo de mirar en linea directa y otros y el que no se pasa de dice que no aseguran ese tipo de motos , lo dicho gracias y un saludote el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 May 2011 20:01

Fonta, prueba en ASSOR. Te lo hacen con HELVETIA, yo l3 años con ellos y perfecto. Cierto es que no he tenido ningún percance. Es lo más barato que he encontrado con diferencia. Me salía el doble casi con Mapfre y eso que mi novia trabajaba allí y me hacían descuentillo.
Saludos.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 May 2011 20:01

koleta escribió:Fonta, prueba en ASSOR. Te lo hacen con HELVETIA, yo l3 años con ellos y perfecto. Cierto es que no he tenido ningún percance. Es lo más barato que he encontrado con diferencia. Me salía el doble casi con Mapfre y eso que mi novia trabajaba allí y me hacían descuentillo.
Saludos.


Quise decir 3 años, que se ha colao una l por ahí..
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 20 May 2011 20:04

Hulas.

Y os quejáis vosotros, a mi me quieren cobrar 800 al año las compañías estas de renombre y lo más barato que he conseguido han sido unos 250 y cogiendo una europea.

Miedo me da el día que tenga un accidente me tenga que ir fuera de españa para que me atiendan.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 May 2011 20:08

Moztruitu escribió:Hulas.

Y os quejáis vosotros, a mi me quieren cobrar 800 al año las compañías estas de renombre y lo más barato que he conseguido han sido unos 250 y cogiendo una europea.

Miedo me da el día que tenga un accidente me tenga que ir fuera de españa para que me atiendan.

V'ss


pero seguro que tu seras mas joven y con menos tiempo de carnet yo pagaria mas y muy agusto si me quitaran algunos años de edad je je je .
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 20 May 2011 20:29

Y la salud que voy a perder trabajando para pagar ese seguro? ¿que?. fijo que al final de este verano acabo con mas canas que tu :twisted:


De todas formas no es coña, hay compañías europeas como Peris o British asurance que te aseguran el vehículo mucho más barata que las nacionales y "en teoria" con las mismas condiciones (o en algunos casos mejores).

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 May 2011 21:17

has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...
las motos...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 May 2011 21:22

albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...



hola albert en linea dierecta ya e mirado y me an cotestado que este tipo de moto no la aseguran voy a ver los otros que me dices , un saludote y gracias el fonta.
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 20 May 2011 22:07

fonta escribió:
albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...



hola albert en linea dierecta ya e mirado y me an cotestado que este tipo de moto no la aseguran voy a ver los otros que me dices , un saludote y gracias el fonta.

Yo acabo MAÑANA mismo mi permanencia con Linea Directa, me paso a Verti (he pillado la oferta del 50%, se me queda en 140 €).
En LD no cubren los gastos médicos, por eso me he ido.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 May 2011 22:12

maxpower escribió:
fonta escribió:
albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...



hola albert en linea dierecta ya e mirado y me an cotestado que este tipo de moto no la aseguran voy a ver los otros que me dices , un saludote y gracias el fonta.

Yo acabo MAÑANA mismo mi permanencia con Linea Directa, me paso a Verti (he pillado la oferta del 50%, se me queda en 140 €).
En LD no cubren los gastos médicos, por eso me he ido.


tienes suerte en verti a mi no me aseguran, soy un conductor temerario es decir...

antiguedad carnet coche: mas de 10 años
antiguedad carnet moto: 7 años
edad 32 años
arrejuntao es decir viviendo en pareja, no casao... pareja de hecho o como se diga

total vamos una bomba al volante

estoy mu cabreaooooo :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 May 2011 22:33

acabo de mirar en verti y se quedaen 191 y lo que mas me choca es que e mirado en mafre y me dan unpresupuesto 22 euros mas barato que lo que piden en la misma compañia en la que estoy osea mafre . aqui hay algo que no mem cuadra .
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 20 May 2011 22:36

maxpower escribió:
fonta escribió:
albert_fz6 escribió:has mirao linea directa, fenix seguros, verti que ahora tienen una oferta de la mitad del seguro, con tu poliza sin un golpe te dan todas las bonificaciones, un saludo...



hola albert en linea dierecta ya e mirado y me an cotestado que este tipo de moto no la aseguran voy a ver los otros que me dices , un saludote y gracias el fonta.

Yo acabo MAÑANA mismo mi permanencia con Linea Directa, me paso a Verti (he pillado la oferta del 50%, se me queda en 140 €).
En LD no cubren los gastos médicos, por eso me he ido.


donde lo as mirado ya que aunque sea una 1000 la mia veo que 50 euros que me an pasado ami de mas veo mucha la diferencia , un saludote el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 May 2011 22:39

fonta escribió:acabo de mirar en verti y se quedaen 191 y lo que mas me choca es que e mirado en mafre y me dan unpresupuesto 22 euros mas barato que lo que piden en la misma compañia en la que estoy osea mafre . aqui hay algo que no mem cuadra .


mafre por internet es mas barato, que desde una agencia, se saltan a los intermediarios, contratalo desde internete y sigues con el mismo jejejeje :lol:
las motos...

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados