Abandono la Fazer!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Abandono la Fazer!

Mensajepor Piper » 03 Jun 2011 23:24

Para ir a trabajar...
Ale, mi nuevo capricho para los 2,5km que separan mi casa del trabajo... ademas de para hacer un poco el cabra, ahorrar combustible, neumaticos, evitar dejarla 8 horas bajo el sol a la intemperie, etc...

Imagen

He descubierto accidentalmente volviendo del Decathlon que el soporte de pared con un par de bridas sujetandolo a las asas del pasajero es el accesorio perfecto para las alforjas de la moto por solo 12€
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jun 2011 23:52

Sabia decision el deporte es salud y como dices ahorras lo relacionado con la moto. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 04 Jun 2011 00:02

Ya me parecía a mí raro que tuvieses una bici tipo enduro solo pa ir a trabajar. Por más que pensaba no podía imaginarme dónde podrías estar trabajando para necesitar esa suspensión :shock: :shock: xDD
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 04 Jun 2011 00:34

stillvictor escribió:Ya me parecía a mí raro que tuvieses una bici tipo enduro solo pa ir a trabajar. Por más que pensaba no podía imaginarme dónde podrías estar trabajando para necesitar esa suspensión :shock: :shock: xDD


A ver te cuento... con 12 años empece a ir en bici...hasta los 17 que llego mi primera moto (yamaha aerox 49c.c) antes de tener vehiculo a motor era yo y mi bici... siempre he tenido el problema de la curiosidad como un gato y con la bici era del plan: podre saltar esos 10 escalones de un salto? pues si!!! he podido pero he partido el eje de la rueda en dos, o he hecho la llanda ovalada, o gran cantidad de partidas de cadena... cuando no era el eje eran los pedales y sino partia el manillar.... siempre he tenido bicis de papiroflexia y ya lo dicen que lo barato sale caro. hace 2 años compre una bici en el eroski muy bonita con suspension delantera/trasera, freno de disco delantero.... Primero, no frena ya que peso 105kg, las suspensiones se cagan en mi y todo el arbol genealogico... se pinchan las ruedas al clavarse los radios de la llanda en la camara... he tenido que poner un aislante... al final cuando uno termina hasta los webs de reparar una bici de 90€ decide que llega el momento de que si algo te gusta invertir un poco mas y disfrutarlo de verdad.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados