Mierda5, perdón Tele5

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mierda5, perdón Tele5

Mensajepor fitora » 05 Ago 2011 22:53

Me parece increible la política que tiene Tele5 con su programación: uno llamando Hija de p... a otra delante de su madre, otras insultandose publicamente, otra viviendo de su relación con el torero de Ubrique...
Es una vergüenza y una pena, así va el país. :cry:
¿Y estos son los que van a dar MotoGp el año que viene? Miedo me da!!!!
Aunque en el fondo es culpa de todos nosotros, por verlo y darles cancha.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 05 Ago 2011 23:00

Des de que hay TDT, tenemos una gran variedad de canales (casí tengo 70 diferentes) y la verdad que no ponen una m***** en ninguno.

De vez en cuando en neox...alguna noche nitro.... FDF con los amigos para ver al recio....

Cuantos más canales hay, más mierda ponen y lo único que le llama a la gente son las tonterias estas de tios chillandose...verduleras... no lo entiendo.

Suerte que aun hay paginas como seriesyonkis...cinetube...peliculasid... que te salvan mas de una noche
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Ago 2011 23:10

MARIN escribió:Des de que hay TDT, tenemos una gran variedad de canales (casí tengo 70 diferentes) y la verdad que no ponen una m***** en ninguno.

De vez en cuando en neox...alguna noche nitro.... FDF con los amigos para ver al recio....

Cuantos más canales hay, más mierda ponen y lo único que le llama a la gente son las tonterias estas de tios chillandose...verduleras... no lo entiendo.

Suerte que aun hay paginas como seriesyonkis...cinetube...peliculasid... que te salvan mas de una noche

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la TDT.
Ayyyy, que haría yo sin seriesyonquis!!!
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ago 2011 06:42

Pues yo sigo preguntandome que es lo que veis en la television para que halla gente que la vea. :evil: :evil:

Como dice Marin con lo que encuentro en la red me vale. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 06 Ago 2011 22:45

ami me gusta mucho tele 5 , salvame , enemigos intimos , gran hermano, supervivientes, la noria y sobre todo muleres y hombres y vicerbersa que mola que te cagas en las bragas , un saludote .
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 07 Ago 2011 00:06

y fuera de la tv... alguien tiene la desgracia de escuchar en su empresa como hilo musical interno cadena 100, los 40 principales, kiss fm, etc? donde ponen la misma cancion cada 45 minutos? todos los dias, cada dia y encima van diciendo: "la mayor variedad musical"... yo por suerte tengo spotify en mi zulo... sino me daba un xugo
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 07 Ago 2011 00:24

Piper escribió:y fuera de la tv... alguien tiene la desgracia de escuchar en su empresa como hilo musical interno cadena 100, los 40 principales, kiss fm, etc? donde ponen la misma cancion cada 45 minutos? todos los dias, cada dia y encima van diciendo: "la mayor variedad musical"... yo por suerte tengo spotify en mi zulo... sino me daba un xugo


+100000000000000000000000000000
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 07 Ago 2011 00:33

stillvictor escribió:
Piper escribió:y fuera de la tv... alguien tiene la desgracia de escuchar en su empresa como hilo musical interno cadena 100, los 40 principales, kiss fm, etc? donde ponen la misma cancion cada 45 minutos? todos los dias, cada dia y encima van diciendo: "la mayor variedad musical"... yo por suerte tengo spotify en mi zulo... sino me daba un xugo


+100000000000000000000000000000


esque mi compañero que esta en la oficina me cuenta lo de su tortura... se nota que la SGAE pide un pastizal por derechos de autor a cada cancion individual y las radios compran por la crisis los derechos de emision de 4 canciones mal contadas y como su repertorio se basa en 50 canciones como mucho cada dia las mismas erre que erre y encima cambias de emisora y el mismo repertorio igualito...
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 07 Ago 2011 00:36

A mi es que me destroza. He trabajado en sitios donde ya es que ponían esas emisoras de manera automática. Luego les preguntas que por qué oyen lo mismo todos los santos días y no saben ni contestarte :?

(Encima he salido hijo del Metal y claro, el sufrimiento es doble :lol: )
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 07 Ago 2011 00:52

stillvictor escribió:A mi es que me destroza. He trabajado en sitios donde ya es que ponían esas emisoras de manera automática. Luego les preguntas que por qué oyen lo mismo todos los santos días y no saben ni contestarte :?

(Encima he salido hijo del Metal y claro, el sufrimiento es doble :lol: )


lo xungo empieza a ser cuando te sabes perfectamente la letra de todas las canciones que en la vida se te ocurriría escuchar voluntariamente. No es denunciable? están invadiendo la memoria con basura acústica en contra de la voluntad de uno mismo.

Melancolia del concierto que fui en el 2003.....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=arIKc5NLzRo[/youtube]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2011 02:31

Yo en el trabajo escucho sesiones de musica electronicas,las tengo desde 20" hasta otras de 6 horas con el movil,la tarjeta de memoria es de 16 gb asi que tengo musica para aburrir y lo mejor la escucho con auriculares. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 07 Ago 2011 14:11

Piper escribió:y fuera de la tv... alguien tiene la desgracia de escuchar en su empresa como hilo musical interno cadena 100, los 40 principales, kiss fm, etc? donde ponen la misma cancion cada 45 minutos? todos los dias, cada dia y encima van diciendo: "la mayor variedad musical"... yo por suerte tengo spotify en mi zulo... sino me daba un xugo

Rock and Gol forever!!!!
No escucho otra cosa (aunque también se repiten)
http://www.rockandgol.net/
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 07 Ago 2011 20:43

Hola.

Yo en taller los estoy adoctrinando a escuchar M80, mas que nada porque la radio la traje yo y ya saben que si me la tocan salgo del foso y les muerdo y como nunca me lavo los dientes, pues eso!!!.

Salu2.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Ago 2011 13:53

ademas de seriesyonkis tambien teneis esta pagina, menos conocida pero hay mucho tambien...

http://www.seriespepito.com/
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Ago 2011 14:10

Güesmaster escribió:ademas de seriesyonkis tambien teneis esta pagina, menos conocida pero hay mucho tambien...

http://www.seriespepito.com/

Muy buena página, gracias por el aporte.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados