Resistirse a la tentación

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARIN

Resistirse a la tentación

Mensajepor MARIN » 13 Ago 2011 06:26

Cuantas veces os ha pasado el querer hacer algo y aún sabiendo que puede no ser lo más correcto lo acabáis haciendo?
Cuantas veces habéis querido por ejemplo enviar un sms o hacer una llamada y sabíais que no era lo mejor pero os daba igual?

A mi montones de veces la verdad, pero por suerte parece ser que mis impulsos se van controlando y aun escuchando algo que me recuerde o viviendo una situación "comprometida" puedo seguir tan tranquilo sin la necesidad de hacer nada.

Aiiii como se echa de menos a Gio que hasta en mi otro post he colgado una foto suya y ni ha entrado a verla
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Ago 2011 06:46

Espera que Gio lea esto y veras las ganas que te dan de llamarle. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Ago 2011 07:40

Yo no he visto ná............

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Ago 2011 13:15

Estás empezando a preocuparme . . . . . seguro que te estás tomando las pastillitas ? ? ? ? ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 13 Ago 2011 13:23

kalimo escribió:Estás empezando a preocuparme . . . . . seguro que te estás tomando las pastillitas ? ? ? ? ?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me han de subir la dosis porque sino no soy cuerdo, ayer la cantidad de alcohol fue pequeña y me dejo en este estado. Esperemos que hoy sea mayor y al volver a casa sea incapaz de meterme en el foro.

Gracias por preocuparte por mi Kalimo

Pos si te has ido metiendo por el foro, has perdio el sentido del humor Gio, con lo majo que sales en la portada de la revista....
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Ago 2011 13:34

La Maringcona está potrosa del todo............ ve a pasear al monte, a mí me ayuda (a veces). :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “OffTopic”