¿¿porque nos bajamos por la izquierda?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
mariajo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Sep 2011 23:09

Mensajepor mariajo » 09 Oct 2011 10:01

Gracias a todos mis AMIGOS sino digo mas es por el respeto y la educacion que tengo
GRACIAS Y UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS espero veros pronto
Vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 09 Oct 2011 10:28

Señores. Ha conseguido lo que buscaba. Que se hable de el, aunque sea mal. Tiene sus momentos de gloria. Quique, ha repetido, por que en el primero no consiguio lo que buscaba.

En todo cocido, siempre hay un garbanzo negro. Esta polemica se zanja, aplicando la indiferencia como metodo exterminador.

Un saludo.

GECO. No tienes razon. te contradices continuamente.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 10:31

joselufazer escribió:Señores. Ha conseguido lo que buscaba. Que se hable de el, aunque sea mal. Tiene sus momentos de gloria. Quique, ha repetido, por que en el primero no consiguio lo que buscaba.

En todo cocido, siempre hay un garbanzo negro. Esta polemica se zanja, aplicando la indiferencia como metodo exterminador.

Un saludo.

GECO. No tienes razon. te contradices continuamente.



Ya lo decía El Cordobés: lo importante es que hablen de tí aunque sea mal.

Propongo que nadie responda al próximo post chorra del iluminao este.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 09 Oct 2011 10:54

fzcharro escribió:Para GECO:


Si no te gusta esta manera de pasar nuestro tiempo libre o no te gusta el foro no vuelvas mas por aquí.

Escribo esto porque me he sentido insultado cuando has hecho ese matiz sobre el foro, con lo cual a mi me has faltado al respeto, tú que tanto respeto pides para ti.


+1000

Yo tambien me senti insultado cuando lei lo de "Teniendo en cuenta el foro en el que estoy"

P.D: Yo, por orgullo, si noto que en algun sitio no soy bien recibido, salgo por la puerta con la cabeza alta y no vuelvo mas, ahora...no todo el mundo tiene dignidad.

No digo mas majete...
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 Oct 2011 11:22

Geco, creo que deberías de dedicar mas tiempo a ir en moto y no andar por los foros en plan filósofo. Me da que por aquí no has triunfado, levantando polémica no vas conseguir nada positivo, yo ando por este foro hace unos años y la peña ha sido siempre respetuosa con todo el mundo. Ya que te gusta analizar tanto, analiza bien las respuestas que te han dado los compañeros porque creo que son muy claras. Sin acritud y sin ánimo de molestar a nadie,Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Oct 2011 12:16

Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Cojonudo majo, a lo mejor al próximo que consigues hacer que te mande a la mierda, es al Dalai Lama, o al puto sheriff de los hare chrisna.
En fin, que tú sabrás lo que haces, pero yo tengo clara una cosa, que me aplico con mucha disciplina: no suelo estar en sitios donde no me quiere NADIE.
Au.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Oct 2011 12:19

LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Cojonudo majo, a lo mejor al próximo que consigues hacer que te mande a la mierda, es al Dalai Lama, o al puto sheriff de los hare chrisna.
En fin, que tú sabrás lo que haces, pero yo tengo clara una cosa, que me aplico con mucha disciplina: no suelo estar en sitios donde no me quiere NADIE.
Au.




Jajajajajaja, apúntame al sector acritud subsector geco.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Oct 2011 14:27

Voy a reventar el Sektor akritud, que pa eso soy el Boss, hay mucha gente ultimamente que no sabe leer entre líneas, ni leer sobre las líneas tampoco.
Próximo Sektor en fase de cocción, ya habrá noticias.
A Geco y a otros pocos, los mandaba al Sektor "Fílosofo de Taberna", pero weno, en realidad "mi la pila, amijo" :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 14:33

LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Cojonudo majo, a lo mejor al próximo que consigues hacer que te mande a la mierda, es al Dalai Lama, o al puto sheriff de los hare chrisna.
En fin, que tú sabrás lo que haces, pero yo tengo clara una cosa, que me aplico con mucha disciplina: no suelo estar en sitios donde no me quiere NADIE.
Au.


Es tan facil como cambiar un nombre y empezar de nuevo ¿no crees? es mas, nadie te confirma aún que no sea Gio y me estoy quedando con todos vosotros, pues hubo un lumbreras que en su dia dijo que gio y geco estaban conectados a la vez y no podiamos ser el mismo, pero ese lumbreras no caia en que puedo tener un sobremesa y un portatil en mi domicilio :lol: :lol: pero me gusta las pasiones que levanta Geco, aunque tambien tengo otros nick en otros foros que son muchos mas suaves y comedidos, esa es la ventaja y falseda que puede tener un foro que te puedo llamar cabron con un nick y con otro nick quedando contigo para una salida este domingo.
Para los que tergiversan mis palabras, decir que no afirmo nada con esto, solo doy posibilidades que existen. :roll:
Al menos he conseguido que se conozca ese lagartito tan simpatico y deconocido por muchos, porque imagino que no es gio el unico que ha metido geco en google. ¿verdad?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Oct 2011 14:35

geco escribió:
kalimo escribió:
geco escribió:+ 1. :D :roll: Al menos 1 ha conseguido adivinar el verdadero significado de este post, me doy por satisfecho, es un gran logro teniendo en cuenta el foro donde nos encontramos.



Te agradeceria que me explicaras, que has querido decir con eso que he resaltado en rojo

Gracias


Como me lo pides con educacion te contestare.


Muchas gracias hombre, lo tendré en cuenta por si el arbitro te tiene que sacar la tajeta ROJA . . .

geco escribió:Creo un post, y empieza el de siempre a criticarlo, el otro a colgar las tetas, el otro a repetir un post de critica al mio, el otro a reirle las gracias el primero, en fin para que seguir contadote si ya sabes a que me refiero...................


Ok y si sabes que este foro es asi, para que vuelves despues de 5 meses descansando de ti . . . creo que realmente no te referias a eso , sino que nos has infravalorado, como otros foreros han captado


geco escribió:Coño que para un forero que se toma el post en serio e incluso hasta entiende el significado que queria dar en el mismo, pues permiteme que uno se alegre y se sorprenda estando en el foro que nos ocupa, recibir una contestacion digna de ser contestada, de hecho he sido el primero contestarle.


Correcto, el ha sido el unico que ha contestado lo que tu querias y era tu intencion, alardealo a el, pero como te he dicho arriba, no nos infravalores a todos los demas


geco escribió:Este post lo cree con el proposito de hacer ver a la gente que somos animales de costumbres, que nos ponen la patilla a la derecha y no sabriamos bajarnos de la moto, y que en definitiva nos manejan a su antojo, las cosas estan ahí y nadie se pregunta el porque estan ahí.
Tendria mucho mas sentido bajarnos por la derecha de la moto, pero como las motos nos las hacen otros, nos bajamos por donde a ellos le viene bien.



Pues si, llevas razon , somos animales de costumbres, pero no todos podemos crearnos una moto a nuestro gusto, si tu lo consigues haznoslo saber

geco escribió:Por cierto un arbitro debe arbritar y no ser arbitrario, en tus ultimos mensajes denoto cierta arbritariedad.


Esto ya ha sido salirte por la tangente y no venia a cuento, que yo sepa no soy ningun arbitro y lo que denotes, como que me da un poco igual, no soy moderador porque tu lo hayas decidido, sino por la decision de otras personas que si me conocen, si denotas abitrariedad y no te gusta, te puedo decir como alguno te ha recomendado por arriba, la puerta de SALIDA es la misma que la de ENTRADA



Intentaré seguir no opinando en tus post, ya que no me van, no me gusta que me examinen, aunque tendré que tragarmelos . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Oct 2011 14:38

geco escribió:
LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Cojonudo majo, a lo mejor al próximo que consigues hacer que te mande a la mierda, es al Dalai Lama, o al puto sheriff de los hare chrisna.
En fin, que tú sabrás lo que haces, pero yo tengo clara una cosa, que me aplico con mucha disciplina: no suelo estar en sitios donde no me quiere NADIE.
Au.


Es tan facil como cambiar un nombre y empezar de nuevo ¿no crees? es mas, nadie te confirma aún que no sea Gio y me estoy quedando con todos vosotros, pues hubo un lumbreras que en su dia dijo que gio y geco estaban conectados a la vez y no podiamos ser el mismo, pero ese lumbreras no caia en que puedo tener un sobremesa y un portatil en mi domicilio :lol: :lol: pero me gusta las pasiones que levanta Geco, aunque tambien tengo otros nick en otros foros que son muchos mas suaves y comedidos, esa es la ventaja y falseda que puede tener un foro que te puedo llamar cabron con un nick y con otro nick quedando contigo para una salida este domingo.
Para los que tergiversan mis palabras, decir que no afirmo nada con esto, solo doy posibilidades que existen. :roll:
Al menos he conseguido que se conozca ese lagartito tan simpatico y deconocido por muchos, porque imagino que no es gio el unico que ha metido geco en google. ¿verdad?


Ah, vale; Guay tío. :wink:






no se entera el tío :roll: :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 14:53

LOBATVS escribió:
geco escribió:
LOBATVS escribió:Oye, pues a este chico hay que reconocerle un mérito importante: ha conseguido mosquear a Giorgio, cosa que pensé que jamás leería.
Cojonudo majo, a lo mejor al próximo que consigues hacer que te mande a la mierda, es al Dalai Lama, o al puto sheriff de los hare chrisna.
En fin, que tú sabrás lo que haces, pero yo tengo clara una cosa, que me aplico con mucha disciplina: no suelo estar en sitios donde no me quiere NADIE.
Au.


Es tan facil como cambiar un nombre y empezar de nuevo ¿no crees? es mas, nadie te confirma aún que no sea Gio y me estoy quedando con todos vosotros, pues hubo un lumbreras que en su dia dijo que gio y geco estaban conectados a la vez y no podiamos ser el mismo, pero ese lumbreras no caia en que puedo tener un sobremesa y un portatil en mi domicilio :lol: :lol: pero me gusta las pasiones que levanta Geco, aunque tambien tengo otros nick en otros foros que son muchos mas suaves y comedidos, esa es la ventaja y falseda que puede tener un foro que te puedo llamar cabron con un nick y con otro nick quedando contigo para una salida este domingo.
Para los que tergiversan mis palabras, decir que no afirmo nada con esto, solo doy posibilidades que existen. :roll:
Al menos he conseguido que se conozca ese lagartito tan simpatico y deconocido por muchos, porque imagino que no es gio el unico que ha metido geco en google. ¿verdad?


Ah, vale; Guay tío. :wink:






no se entera el tío :roll: :roll: :roll: :roll:


Gio diles la verdad 8) :lol:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Oct 2011 15:01

Pues si tienes varios nicks para varias actitudes me parece un poco falso por tu parte.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Oct 2011 15:02

Munan escribió:Pues si tienes varios nicks para varias actitudes me parece un poco falso por tu parte.



No hacedle caso, que eso no es verdad . . . os lo puedo asegurar
Imagen
Imagen
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 09 Oct 2011 15:06

Munan escribió:Pues si tienes varios nicks para varias actitudes me parece un poco falso por tu parte.


¿No sabias que el hombre es el único animal que es capaz de ser falso?
¿que edad tienes hijo?
¿O es que piensas que aqui todo el mundo va de sincero??? :shock:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados