Chaval de la deportiva

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Chaval de la deportiva

Mensajepor stillvictor » 09 Nov 2011 16:08

No se si este video se ha puesto ya por aquí. Si no es así a ver qué pensáis del tema :o

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dku7SflizdI&feature=related[/youtube]
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Nov 2011 16:27

Hombre pues mal esta que lo haga, pero que encima diga que si esa moto es para eso etc...eso ya no me parece bien. Y yo estoy de acuerdo con el:las multas tienen fin recaudatorio, no para evitar que se pierdan vidas.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Nov 2011 16:44

hombre pues veo maldecir que esa moto es para correr lo cual pone en jake a los verdes y cuando vean una moto rr pensaran este es un capullo que va haciendo el garrulo por la moto que lleva aun no siendo asi ,y por el tema que dice que a zp a rualcaba y a pere cagrro solo le importa la pasta y no su seguridad estoy de acuerdo con el
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Nov 2011 19:43

Lo que no entiendo es que las administraciones permitan la venta y con ello se lucren de coches y motos con tropocientos caballos y luego la velocidad maxima sea la que rige desde hace 50 años cuando se circulaba en seiscientos.

Me parece hipocrita,yo te vendo este cochazo de 500 cv y me pagas tanto de IVA y tanto de Impuesto de circulacion,si no se pude circular a mas de 120 k/h para que permiten esos vehiculos.

Y sobre como circula el chaval yo soy el primero que circula entre los coches,si tengo una moto para que la quiero si no es para ir mas ligero por la carretera?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Nov 2011 20:12

quiquetex escribió:Lo que no entiendo es que las administraciones permitan la venta y con ello se lucren de coches y motos con tropocientos caballos y luego la velocidad maxima sea la que rige desde hace 50 años cuando se circulaba en seiscientos.

Me parece hipocrita,yo te vendo este cochazo de 500 cv y me pagas tanto de IVA y tanto de Impuesto de circulacion,si no se pude circular a mas de 120 k/h para que permiten esos vehiculos.

Y sobre como circula el chaval yo soy el primero que circula entre los coches,si tengo una moto para que la quiero si no es para ir mas ligero por la carretera?



+1



Yo cojo la moto hasta para ir a por el pan, si no hago eso, ¿Que sentido tiene?
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Nov 2011 20:45

Pues en el fondo, el chaval tiene razón.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 Nov 2011 00:33

el chaval es básicamente tonto (por no decir otra cosa).

lo de comprarse una moto o coche con 500cv y pagar impuestos por ello sabiendo que no vas a poder pasar de 120 es de gilipo**as. otra cosa es que te guste tener motor, pero quejarse por qué no puede usarlos... es de capu**os. nadie te obliga a gastarte un pastizal en un vehículo que no podrás aprovechar en carretera, así que quejarse no tiene sentido. también te puede comprar un coche, moto, camión o lo que te venga en gana y no necesitas tener carnet (por qué lo mismo te gusta tenerlos aparcados en el salón de tú casa y contemplarlos), pero no por ello hay que culpar a la administración por no poder usarlos...


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 10 Nov 2011 08:19

Eso es la M-40 no? La salida de la A-6... en ese tramo siempre se ponen las botas, con coches y motos. En lo que se ve en el video no es que se vea demasiada barbaridad (aparte de ir en vaqueros o similar) pero el pollo es un poco bobo.Eso sí, en lo que dice del Cagarro tiene toda la razón.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 10 Nov 2011 08:28

Yo creo que el problema es ese, que el chaval tiene pocas luces. A mi es que las explicaciones que da me parecen mediocres, xq habla más como un títere que como una persona con cierto criterio.
Creo que alguien que no lleva moto oye a este tío y solo consigue pensar en gente sin cerebro y en la necesidad de prohibir motos potentes.
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 10 Nov 2011 10:37

Mas zonas Verdes y menos verdes por la Zona!!!! jejee by mauco jeje
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados