El gato

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

El gato

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2006 00:23

Pues si. Voy a contaros lo que he hecho:
Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo,
para cabrearlo.
Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo.
Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguían pausarlo.
El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.
Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.
Antes de que me llaméis de todo por favor leer:






















Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que seria? ¿un
maestro?,¿me sacarías a hombros?
El toreo es una forma mas de asesinato animal!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 05 Oct 2006 02:10

De acuerdo contigo mikeldi, hipocresia españolita, el argumento ke usan para su defensa es que se crian para eso, que si no, no servirian pa na........... :? :? :shock: :shock: .

Muerte a los toreros, Plazas enterradas, y Fiesta nacional al hoyo!.

Por cierto si hay alguna imagen, yo al menos no la veo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Oct 2006 08:25

Yo no es que sea un defensor del animal ni nada de eso pero me afectan mucho los daños que se les producen a los animales, diria que mas que a las personas en muchas ocasiones. Porque a la mayoria no le pasa que podemos ver por ejemplo una pelicula de accion en la que se mata a balazos con espectacular realismo a mucha gente o se les parte una pierna con todos los detalles del sonido pero... si se le dispara a un perro o algo asi.... no se vosotros a mi me destroza. Todo esto lo digo porque no me considero en absoluto defensor de la fiesta nacional (vaya nombre por cierto) y esque sigo sin entender porque hay que dañar al toro??? no se le puede torear y ya esta, que despues ya no vale para nada bien, al campo y listo a inseminar vacas, de premio :lol: . Pero porque hay que torturarlo y matarlo??? VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Oct 2006 12:20

Y dicen que es un arte, cual, el de matar???, o sea que matar y torturar es un arte, a eso le llamo yo incultura mas bien.
Lo has bordao Mikeldi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Re: El gato

Mensajepor rickyii » 05 Oct 2006 13:43

Mikeldi escribió:El toreo es una forma mas de asesinato animal!!!


Muy buena e ingeniosa manera de explicarlo para que, hasta los que dicen que no lo entienden, lo entiendan.
Estoy contigo.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
rickyii
Mensajes: 52
Registrado: 14 Sep 2006 14:21
Ubicación: Lleida

Mensajepor rickyii » 05 Oct 2006 13:45

Si me permites, lo voy a reenviar a mis contactos de e-mail.

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!

Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 05 Oct 2006 20:22

Bueno, no es lo unico que esta visto de forma incorrecta, los toreros son asesinos impunes de animales y se consideran artistas, a los moteros se nos considera unos macarras indeseables y creo que esta claro lo contrario
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Oct 2006 20:46

mikeldi chemita pienso exactamente igual y tengo un gato en kasa


Imagen



vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados