Play stations 2

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 09 Ene 2007 12:29

Joder como está el tema!!

Entrer las cosas de motor y accesorios para la fazer yá estaba entretenido, como para tener que entender ahora de chips, discos duros......puffff.... Si no me keda nada de tiempo...!!!

Lo más facil creo es que me toke la primitiva para comprar sólo juegos originales...jejejeje..!!

Saludos a todos y gracias por la informacion!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 09 Ene 2007 18:31

Comprueba bien por tu zona, aquí en Vigo lo puedes poner por 70 € y te come de todo. Yo lo tengo desde hace un mogollón de tiempo y sin ningún problema.
El eco siempre dice la última palabra
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 09 Ene 2007 19:46

felipua escribió:Comprueba bien por tu zona, aquí en Vigo lo puedes poner por 70 € y te come de todo. Yo lo tengo desde hace un mogollón de tiempo y sin ningún problema.


Que cuesta 70?

Gracias Felipua!!

Saludos!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Ene 2007 09:12

Habla del chip, claro.

El disco de arranque + las pletinas(son 3, 2 adhesivas de facil instalacion y la 3ª incluye un extremo que se introduce en el muelle de apertura de la tapa) para la ps2 te viene a costar unos 35€ por seur 24h, incluyendo gastos de envio.

Revisa el post de guss, que puso un enlace a una pagina(discoazul, donde yo compro todo los relacionado con la psp/ps2) y lo veras mejor. Son serios, de precios esta bien y yo hasta el dia no he tenido problemas con ellos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 11 Ene 2007 12:16

Hola company,

No me lo he leido todo porque es muy extenso, pero te voy a aconsejar una cosa, hay miles de formas de piratear, con el swap magic, con la tarjeta de red, el disco duro y el hdadvance original ( pasando los juegos desde el pc) etc... pero si te digo la verdad, para mi la mejor es que le pongas el chip matrix infinity.... no da problemas, es el mejor del mercado, se actualiza, lee los dvd 9 ( me parece que es el unico chip que los lee, gt 4 et...), asi que mi consejo es que busques a alguien que te lo pueda poner, para comprarlo hazlo en www.chipspain,com, son de confianza.... ahh y para bajarte juegos www.indiceps2.com.

La tengo desde hace 3 años y ningun problema ( tambien le tengo puesto disco duro, a la tuya que es la slim creo que tiene que ser usb con el usb extreme etc... pero vale la pena)...

Ahhh hay un juego que no es el tourist trohpy que sale una fz6 para jugar, se llama suberbikes, jejejejeje,es una kk pero sale la fz6......

Un saludo... y sigue mi consejo.
Quema las ruedas, no tu alma.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados