Apagar el movil en clase.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MoratA

Apagar el movil en clase.....

Mensajepor MoratA » 28 Mar 2007 15:49

acordaros siempre de apagar el movil.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hut3VRL5XRE[/youtube]

Saludotesssssss.
pelos

Mensajepor pelos » 28 Mar 2007 17:16

Diossss ese seguro que no vuelve a llamar en clase.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 18:17

:shock: XDDDDD!!!!!!.........Que ese se come el teléfono............eso no es un docente, eso es un tirano..............Jordiss!!!!! tendrías cojones de hacer algo así en tu clase?????????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Mar 2007 20:46

le meto al profe medio-metro este los restos del movil por el kaka sin vaselina ni na, a martillazos.
vale que no hay que tener el móvil encendido, vale que jode, que molesta, lo que quieras, PERO QUE ME LO ROMPA......, uf, me noto un pelín alterao no?, ni q me hubiera pasao algo parecido!!
jordis

Mensajepor jordis » 28 Mar 2007 21:32

Halcon Callejero escribió::shock: XDDDDD!!!!!!.........Que ese se come el teléfono............eso no es un docente, eso es un tirano..............Jordiss!!!!! tendrías cojones de hacer algo así en tu clase?????????

y no sería la primera vez.... :roll: :roll:

En la época de los tamagochis... más de uno se fue al tejado del ala vecina...

Con los móviles... soy más suave... simplemente... si suenan... (que lo hacen) los recojo amablemente... los desconecto... les quito la SIM (que siempre se la devuelvo al crio/cria ) y para acabar entrego el móvila a la Jeja de estudios adjunta (que es la que se encarga de la disciplina) y ella actua en consecuencia...

Eso si... siempre con mi premisa preferida... QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!!!

V'sssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
jordis

Mensajepor jordis » 28 Mar 2007 21:34

MARVIN escribió:le meto al profe medio-metro este los restos del movil por el kaka sin vaselina ni na, a martillazos.
vale que no hay que tener el móvil encendido, vale que jode, que molesta, lo que quieras, PERO QUE ME LO ROMPA......, uf, me noto un pelín alterao no?, ni q me hubiera pasao algo parecido!!

Y el marvin... alterado... tiene unas mala pintaaaaaaaaa !!!! :wink: :wink:

PS; Yo tengo adhesivos de los escipiones... yo tengo adhesivos... :twisted: :twisted:

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 22:36

jordis escribió:
Halcon Callejero escribió::shock: XDDDDD!!!!!!.........Que ese se come el teléfono............eso no es un docente, eso es un tirano..............Jordiss!!!!! tendrías cojones de hacer algo así en tu clase?????????

y no sería la primera vez.... :roll: :roll:

En la época de los tamagochis... más de uno se fue al tejado del ala vecina...

Con los móviles... soy más suave... simplemente... si suenan... (que lo hacen) los recojo amablemente... los desconecto... les quito la SIM (que siempre se la devuelvo al crio/cria ) y para acabar entrego el móvila a la Jeja de estudios adjunta (que es la que se encarga de la disciplina) y ella actua en consecuencia...

Eso si... siempre con mi premisa preferida... QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!!!

V'sssssssssssssssssss

No esperaba menos de ti compañero, eres un señor con y sin moto ejejejejejejejejej...........como dirían en mi pueblo: un Profesional y como diría el presidente: con Talante :lol:

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 22:38

jordis escribió:
MARVIN escribió:le meto al profe medio-metro este los restos del movil por el kaka sin vaselina ni na, a martillazos.

Y el marvin... alterado... tiene unas mala pintaaaaaaaaa !!!! :wink: :wink:

PS; Yo tengo adhesivos de los escipiones... yo tengo adhesivos... :twisted: :twisted:

Bueno.....bueno.....pajarraco, ya me estas guardando una eh!!!!

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 29 Mar 2007 06:08

Halcon Callejero escribió:
jordis escribió:Yo tengo adhesivos de los escipiones... yo tengo adhesivos... :twisted: :twisted:

Bueno.....bueno.....pajarraco, ya me estas guardando una eh!!!!

Esto tienes que ponerte en contacto con Biggum de los scipiones... que es el que se encarga del tema... yo... los mios ya estan pegados... si no si que te pasaba uno... :?

MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Mar 2007 18:04

Pues tal y como sufren los profesores con los engendros diabolicos que dejamos en las escuelas me imagino que ya debe de estar un poco quemado el hombre y por eso habrá actuado así, pero eso no tiene huevos a hacerlo en algun instituto que yo conozco, acabaría el tio como bien dice Marvin x'DDDDDDD Suerte que la mayoria son como Jordis y tiene más paciencia que todos los santos a la vez x'DDDDD

Volver a “OffTopic”