Busco novio fazero que sepa besar así:

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Mar 2009 15:53

Ramses escribió:Por cierto Giogio, me ha encantado tu tierra y sus bellas mujeres :wink:

No me has llamao cabrong. Te podia haber presentao un huevo de chatis. Yo ya no las necesito.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Mar 2009 15:59

Ramses escribió:
Vais a tener ciberfazeritos???

Siiiiiiiii, ciberfazeritos. Y nuestras Churris tendran periquitos blancos y azulitos. Seran muy guapos porque son las dos motos mas bonitas mundiaes del mundo.
Ramses

Mensajepor Ramses » 20 Mar 2009 16:02

Giorgio escribió:
Ramses escribió:Por cierto Giogio, me ha encantado tu tierra y sus bellas mujeres :wink:

No me has llamao cabrong. Te podia haber presentao un huevo de chatis. Yo ya no las necesito.

Lo siento tio :oops: pero es que he ido solo tres dias y lo teniamos todo planeado, fiesta, mujeres, lujiria y desenfreno, tu ya me entiendes :roll: .

Pero no te preocupes que no tardare mucho en volver 8)

El numero de tu avatar es el tuyo de verdad??
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Mar 2009 16:06

Ramses escribió:
El numero de tu avatar es el tuyo de verdad??

Si, era pa que me llamen las churris, pero te dejo que me llames tu tambien.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 21 Mar 2009 01:51

Giorgio, eres un arrastrao....... verás el día que tengas que hacer el invertido para besar a la chica!!!! JAJAJAJAJAJA La hos**a que vas a pegar, va a ser doble :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 10:25

LOBATVS escribió:Giorgio, eres un arrastrao....... verás el día que tengas que hacer el invertido para besar a la chica!!!! JAJAJAJAJAJA La hos**a que vas a pegar, va a ser doble :twisted: :twisted: :twisted:

Puta envidia cochina.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 21 Mar 2009 12:18

bueno, como esto se esta alargando, he decidido poner fin, y como moderador que soy tengo acceso a los archivos personales, y antes de ke alguien se lleve una desilucion y le rompan el culo y el corazon, tengo que decir que Fzara, no es una mujer, esta en ello, pero algunas partes del cuerpo todavia recuerda que sigue meando de pie, nunca hasta ahora he querido meterme en lo mas intimo de las personas, pero viendo que algunos se ven casados y con chiquillos y todo, he decidido parar esto, ya que a mas de uno pueden dañarle algunas partes del cuerpo el dia de mañana, un saludo. y ANTONIO deja de buscar novio aqui
,
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 14:33

pin escribió:bueno, como esto se esta alargando, he decidido poner fin, y como moderador que soy tengo acceso a los archivos personales, y antes de ke alguien se lleve una desilucion y le rompan el culo y el corazon, tengo que decir que Fzara, no es una mujer, esta en ello, pero algunas partes del cuerpo todavia recuerda que sigue meando de pie, nunca hasta ahora he querido meterme en lo mas intimo de las personas, pero viendo que algunos se ven casados y con chiquillos y todo, he decidido parar esto, ya que a mas de uno pueden dañarle algunas partes del cuerpo el dia de mañana, un saludo. y ANTONIO deja de buscar novio aqui
,

Bieeeeeeeeeeen, entonces no nuestro es posible.

pin, accede a mis archivos personales y te doy permiso para revelar que soy una tia buenisisima que se llama Giorgia y que busca de un maromo en el que algunas partes del cuerpo todavia recuerda que sigue meando de pie y que se llame ANTONIO.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 14:34

Ay con el dedito, quise decir:

Bieeeeeeeeeeen, entonces lo nuestro es posible.

Es la emosion.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Mar 2009 15:00

me parto....me mondo...jijiji
Ramses

Mensajepor Ramses » 21 Mar 2009 15:51

Empiezo a dudar mucho de este foro, ya no se si con quien hablo es hombre, mujer, o mitad de amobos...

No me fio ni de los que conozco en persona... :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 19:27

Ramses escribió:No me fio ni de los que conozco en persona... :roll:

De esos, de esos mismos son justo de los que no te debes de fiar. Menuda banda no hay por ahi abajo.
Prin

Mensajepor Prin » 21 Mar 2009 20:07

pin escribió:bueno, como esto se esta alargando, he decidido poner fin, y como moderador que soy tengo acceso a los archivos personales, y antes de ke alguien se lleve una desilucion y le rompan el culo y el corazon, tengo que decir que Fzara, no es una mujer, esta en ello, pero algunas partes del cuerpo todavia recuerda que sigue meando de pie, nunca hasta ahora he querido meterme en lo mas intimo de las personas, pero viendo que algunos se ven casados y con chiquillos y todo, he decidido parar esto, ya que a mas de uno pueden dañarle algunas partes del cuerpo el dia de mañana, un saludo. y ANTONIO deja de buscar novio aqui
,

Es todo correcto meno el nombre, no soy Antonio, soy Manolo
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2009 20:28

Cachis, ¿en que estaria yo pensando?

pin, accede a mis archivos personales y te doy permiso para revelar que soy una tia buenisisima que se llama Giorgia y que busca de un maromo en el que algunas partes del cuerpo todavia recuerda que sigue meando de pie y que se llame MANOLO.
Prin

Mensajepor Prin » 21 Mar 2009 20:34

Giorgio escribió:Cachis, ¿en que estaria yo pensando?

pin, accede a mis archivos personales y te doy permiso para revelar que soy una tia buenisisima que se llama Giorgia y que busca de un maromo en el que algunas partes del cuerpo todavia recuerda que sigue meando de pie y que se llame MANOLO.

pin está celosos de prin.
Y si lee los privados, que no les llemen privados, que les llamen, cotilleados :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “OffTopic”