Que empiece la revolucion total, subforo BMW YA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Nov 2009 07:57

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Tú eres japonés verdad?. Lo digo porque como estás "tol día" averiado... :twisted: :twisted: :twisted:




Debe ser, porque si no lleva todo sujeto con bridas no es teutón.


Y tu que sabrás, le has mirado dentro? Igual te llevas una sorpresa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 08:28

fr4nc15c0 escribió:
Y tu que sabrás, le has mirado dentro? Igual te llevas una sorpresa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Ay, nonono, no quiero "sorpresas" de ese tipo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Nov 2009 08:55

nasho escribió:
nasho escribió:
fr4nc15c0 escribió:
fonta escribió:hola no es por joder pero segun e visto en otros foros algunos modelos de bmw montan motores rotax y otras kymco , ya digo no es por joder je je je.


si quereis compraros una moto de verdad aqui la teneis un saludote el fonta.

Imagen



MMMMM, a ver, cardan, monobrazo posterior, carenado integral, posicion comoda......................................coño, si es una copia china de una K1200GT, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Holamiguetes

Más bien diría de la K1200 S por postura, medio carenado, ... ¿verdad Paco? jejeje una copia malamala, y con maletas feafea

uves


Holamiguetes

Olvidé que de leuros andará similar, con lo que si la copia cuesta igual que la original .... :? :? :?

Bmuves



Pues lo acaban de decir 15.999€ la version con cambio manual, pero no dicen nada de si lleva maletas y demas opciones. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Nov 2009 09:09

quiquetex escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Jodo Miguel pedazo de averia que tienes,espero que sanes pronto y puedas montar de nuevo en tu maquina.

Un saludo.


Nada, esto no es nada (bueno ojala sea asi), ahora a tomarmelo con calma y palante,.

Gracias quique
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Nov 2009 09:14

fr4nc15c0 escribió:
Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Tú eres japonés verdad?. Lo digo porque como estás "tol día" averiado... :twisted: :twisted: :twisted:




Debe ser, porque si no lleva todo sujeto con bridas no es teutón.


Y tu que sabrás, le has mirado dentro? Igual te llevas una sorpresa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Dos coasa:

Yo soy mas, BMW, me arreglan poniendome un añadio (chapa) aqui, cuatro tornillos por alli, quito de este lao y pongo en el otro, vamos como una bmw, (en minusculas a drede) :twisted: :twisted: :twisted:

Ademas estais hablando a partir de ahora, mas respeto estais hablando con el proximo campeon mundial de bailar la lambada, que cuando encojo el hombro, muevo la cadera, "pedaso" de tecnica, :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 09:21

DOSDOLAGIAL escribió:
fr4nc15c0 escribió:
Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Tú eres japonés verdad?. Lo digo porque como estás "tol día" averiado... :twisted: :twisted: :twisted:




Debe ser, porque si no lleva todo sujeto con bridas no es teutón.


Y tu que sabrás, le has mirado dentro? Igual te llevas una sorpresa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Dos coasa:

Yo soy mas, BMW, me arreglan poniendome un añadio (chapa) aqui, cuatro tornillos por alli, quito de este lao y pongo en el otro, vamos como una bmw, (en minusculas a drede) :twisted: :twisted: :twisted:

Ademas estais hablando a partir de ahora, mas respeto estais hablando con el proximo campeon mundial de bailar la lambada, que cuando encojo el hombro, muevo la cadera, "pedaso" de tecnica, :lol: :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock: Tú la lambada?...pobre Enri, que se vaya buscando unas buenas botas de cross :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Nov 2009 09:27

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
fr4nc15c0 escribió:
Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Lo veo dificil durante un tiempo, me han tenido que injertar hueso de la cadera, osea la cosa no es como parabtomarsela a broma.

pero no te preocupes todo llegara


Tú eres japonés verdad?. Lo digo porque como estás "tol día" averiado... :twisted: :twisted: :twisted:




Debe ser, porque si no lleva todo sujeto con bridas no es teutón.


Y tu que sabrás, le has mirado dentro? Igual te llevas una sorpresa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Dos coasa:

Yo soy mas, BMW, me arreglan poniendome un añadio (chapa) aqui, cuatro tornillos por alli, quito de este lao y pongo en el otro, vamos como una bmw, (en minusculas a drede) :twisted: :twisted: :twisted:

Ademas estais hablando a partir de ahora, mas respeto estais hablando con el proximo campeon mundial de bailar la lambada, que cuando encojo el hombro, muevo la cadera, "pedaso" de tecnica, :lol: :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock: Tú la lambada?...pobre Enri, que se vaya buscando unas buenas botas de cross :twisted: :twisted: :twisted:



"Pa que"? :roll: :roll: :roll:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 20 Nov 2009 14:41

Llevo 7 paginas de post, y... solo decir que: Francisco buena elección!! pero cuenta que poco tiene que ver esta moto con las que has tenido, el empuje y la exigencia para el piloto son mucho mayores (para ir rapido claro) así que piensatelo bien antes, y pruebala!!!

A los pesaos estos que corren por aqui... que asco de envidiosos pesaos!!! que si bridas, que si talleres.... ffffffffff iros a leer post de mariconadas molinilleras de estas que llevais y dejadnos ya!!!

Voy a segui leyendo por si tengo que cambiar alguna palabra...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 20 Nov 2009 14:47

fonta escribió:
MUEBLEUVE escribió:
fonta escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh hablando de copias esto que es lo que es je je je.....

Imagen


Pues te voy yo a decir lo que es. Eso es un pepino que ya quisiera alguna marca nipona tener huevos de saberlo fabrica. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya vas calentito o quieres más???? :wink: :wink: :wink: :wink:


pepino dice ja ja ja. me meo , eso es una cafetera con ruedas que por cierto tube la oprtunidad de verla en cheste en las superbikes , pepino anda anda anda que no andas na, ademas los japoneses no trabajan con verdura no hacen pepinos si no motos como dios manda osea bien , o las fazer tienen alguna pega , va a ser que no, en fin lo dicho un peazo de hierajos eso es lo que son , ahhh dame mas que me gusta je je je .. un saludote mariconcete y + vsss el fonta . :lol: :lol: :lol: :lol: .......

pd; aqui dejo una muestra de lo que wmw sabe hacer una de las mas famosas de la marca la cual se hizo famosa por fea mala etc etc etc....vamos pa cagarse juas juas juas juas...........
Imagen


Voy a acabar de leer que aun voy por la pagina 8, pero solo decir que el fonta este, no se entera de una mier....!!!! PERO Q DICES!!!!

Esto es una HP2 o no lo ves?????? En superbikes corren con S1000RR!!!!!

A ver si nos informamos un poco antes de decir sandeces!!!!
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 20 Nov 2009 14:59

Por fin!!!!

FRANCISCOOOOOOOOO muchas muchas felicidades!!!!!!

Ahora lo que te he dicho antes no sirve de nada... si no te acostumbras, la habras cagado y ya esta!!! ajajjajaajajjajaaj No, en serio, espero que te hagas a ella!!!

Lo decia, pq en circuito noté, la potencia y la fuerza que tienes que hacer cuando frenas a tope, saltando ABS, rebotando por el asfalto, y... fundiendote a todo kiski, lo exigente que es!!

Por calle, generalmente va por sus railes, como si fueras con un coche con tracción total sabes? Eso pocas pocas motos te lo dan. Cuando vas fuerte fuerte, que notas como se te intenta cruzar, como se te levanta sin que quieras al empalmar marchas, pues buffff!!! te dices para ti mismo: menudo makinon!!! y eso es lo que te has comprado!! Un makinon!!!!!!!!!!!!!

(menuda rallada t he pegao!!!) ;)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 15:24

Bueno Francisco, si llegado no consigues acostumbrarte, yo te doy 1500 euros por ella sin verla :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Nov 2009 16:29

MUEBLEUVE escribió:Bueno Francisco, si llegado no consigues acostumbrarte, yo te doy 1500 euros por ella sin verla :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Igual hasta me lo pienso :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Nov 2009 16:32

fr4nc15c0 escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno Francisco, si llegado no consigues acostumbrarte, yo te doy 1500 euros por ella sin verla :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Igual hasta me lo pienso :roll: :roll:



Joder como se revalorizan esos cacharros . . . ., has pagao 1000 ayer y ya te dan 1500 . . . . :roll: :roll: :lol:
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Nov 2009 16:37

M&M escribió:Por fin!!!!

FRANCISCOOOOOOOOO muchas muchas felicidades!!!!!!

Ahora lo que te he dicho antes no sirve de nada... si no te acostumbras, la habras cagado y ya esta!!! ajajjajaajajjajaaj No, en serio, espero que te hagas a ella!!!

Lo decia, pq en circuito noté, la potencia y la fuerza que tienes que hacer cuando frenas a tope, saltando ABS, rebotando por el asfalto, y... fundiendote a todo kiski, lo exigente que es!!

Por calle, generalmente va por sus railes, como si fueras con un coche con tracción total sabes? Eso pocas pocas motos te lo dan. Cuando vas fuerte fuerte, que notas como se te intenta cruzar, como se te levanta sin que quieras al empalmar marchas, pues buffff!!! te dices para ti mismo: menudo makinon!!! y eso es lo que te has comprado!! Un makinon!!!!!!!!!!!!!

(menuda rallada t he pegao!!!) ;)


Gracias Marc, pero francamente creo que me acostumbraré, por la cuenta que me trae, je,je.

No creo que entre nunca a circuito(aunque nunca diras nunca jamas) pero si creo que tendré que hacer mas fuerza para ir un poco rápido, cosa que tampoco me mata la cabeza ya que como pudisteis comprobar no me interesa, me gusta a ir a mi ritmo, al que voy comodo, si veo una zona que me gusta y estoy animado confiado y con ganas pues igual me suelto un poquito, pero desde hace tiempo me dí cuenta que lo mio no son las curvas y curvas y mas curvas durante cientos de kilometros, si no hacer viajes medianamente normales, con algun puertecito de por medio para cambiar el ritmo. Aunque carreteras como las de Cazorla o las de LLeida de la KDD a la que fueron mis compis maños, esas tan bien alfastadas tampoco me desagradan.

En fin, que estoy muy contento con lo que acabo de hacer, y poco a poco, la "domaré" o me domara ella a mi, lo primero que llegue. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 20 Nov 2009 16:40

Estaba pensando yo... que vale, que os habeis ganado el "Subforo BMW" o el foro directamente... como querais.
Asi que, Gües, montales una sección a parte, pero que sea de pago, que asi no pierden la costumbre de las cosas caras!!!!! Al igual que sus motos, sus revisiones, sus recambios... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ea, uveses

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron