Solo a mi me encanta la firma de MUEBLEUVE?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Sep 2007 22:46

Pues a mi la firma de Muebleuve no me gusta :roll: , a mi lo que me gusta y mucho son el par de TETAS de su amiga..................cohones tanto remilgo para llamar a cada cosa por su nombre 8) :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 23:09

Halcon Callejero escribió:Pues a mi la firma de Muebleuve no me gusta :roll: , a mi lo que me gusta y mucho son el par de TETAS de su amiga..................cohones tanto remilgo para llamar a cada cosa por su nombre 8) :lol:


PILIIIIIIIIIIIII; PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, corre ven, mira lo que está diciendo este :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2007 00:35

MUEBLEUVE escribió:
Halcon Callejero escribió:Pues a mi la firma de Muebleuve no me gusta :roll: , a mi lo que me gusta y mucho son el par de TETAS de su amiga..................cohones tanto remilgo para llamar a cada cosa por su nombre 8) :lol:


PILIIIIIIIIIIIII; PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, corre ven, mira lo que está diciendo este :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:




Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaja.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 08:22

UYYYYYYYYYYYYYYY! cuanto chivato hay por ahi............jijiji

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados