Sobre 12 Octubre

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 11 Oct 2007 15:57

pues yo siento que soy de mi padre y de mi madre y bien orgulloso que estoy de serlo....ea!
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 11 Oct 2007 16:29

Imagen



Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy español y a mucha honra. 8)

Por cierto, aprovecho para poner la foto de mi casco...
Por cierto, aprovecho para editar la enorme foto... (Mikeldi)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2007 18:18

A mi el tema de como se sienta cada uno pues como qu eme la trae... me siento catalan y punto y quen se quiera sentir español o de donde quiera pues mejor para el, no se lo quitare... mientras no me lo impongan o hagan defender "la bandera de la patria" (en primera fila me gustaria ver aestos que dicen estas cosas) por mi bien... es mas, los que ponen los simbolos y "sentimientos" por encima de las personas, me dan mucho miedo y por desgracia es loq ue esta pasando.

Dejando tema, a mi me gustaria ser mas japones o sueco asiq ue ya veis como tengo la cabeza y los sentimientos XDDDD

Mataneeeeeeee. ^o^/
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 Oct 2007 20:24

Pos mañana yo, si estoy mejor del resfriado y no llueve, me voy a la playa a pasar el fin de semana, que es fiesta :D.

Yo me siento orgulloso de lo que consigo por mi mimmo, con lo que me viene dado me siento más o menos contento, pero la verdad es que si por ser francés o italiano me pagaran la hipoteca, quizá sería otra cosa... :roll:, pero me da que no, que aunque sea valenciano o navarro, el lunes me tendré que levantar a una hora a la que seguramente me quedaría en la cama, y el martes igual, y el miércoles...

En mi DNI hay una bandera de España, pero ya digo, es casualidad, si mis padres hubieran vivido en Bolivia o en China, pues en mi DNI habría otros colores... Sin embargo, si mañana veo la ofrenda a los caídos y oigo la muerte no es el final, me emociono. Seré tonto, o será la educación recibida, supongo si me hubieran educado en el odio a algo, lo odiaría, pero...

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 11 Oct 2007 22:48

Jijijijii...

Pues yo sintiendolo mucho.. no me siento español.. es mas.. para mi mañana no es dia de fiesta porque trabajo.

A parte de eso.. que trabajo.. no quiero meterme en crear polemica en el post ni en el foro.
Pero me voy a permitir poner mi opinion (luego ya vendra algun moderador y la borrara si es que no la ve correcta)

Aqui va..

Cuando escucho a gente paisana de Mikeldi que dicen... yo soy vasco no español, o gente catalana, que dice yo soy catalan no español.... son afirmaciones que no sorprenden hoy en dia a nadie esten o no de acuerdo con ellas. Pero es porque sus pueblos han luchado durante años para crear una identidad propia.

Yo me siento Castellano y no Español.
Para mi.. España.. es una nacion creada con fines economicos e imperialistas, yo hablo castellano y no español, al igual que los vascos hablan euzkara y los catalanes catalá, y los gallegos galego.
Cada cual tenemos nuestra propia cultura, nuestras tradiciones etc, y es absurdo mezclarlas en una sola. Por ser español de sevilla no es costumbre tomar sidra de asturias, ni en asturias tomar el rebujito andaluz.
Pero entonces.. la cultura de España cual es?? España no es nada.. sin los pueblos a los que "oprime" arrejuntando las costumbres de todos ellos haciendolas llamar cultura española, pues en mi opinion la cultura de españa es el exterminio de pueblos indigenas, la tortura animal es su fiestra patria, etc.

De todas formas.. soy castellano porque castilla es mi nacion, porque soy internacionalista, y porque lucho porque mi nacion sea justa e igualitaria, porque quiero un sistema politico basado en las personas y no en el dinero, porque creo en la autodeterminacion de los pueblos, porque me jode que alguien muera en su puesto de trabajo, o paseando de ruta con su moto porqeu uno capitalistas se ahorren 4 duros, porqeu no quiero que 8 personas controlen el mundo, porque todos tenemos derecho a un trabajo y vivienda digna, porque el poder esta en el pueblo y no en sucursales terrestres de dios, porque quiero que las mujeres puedan decidir libremente sobre su cuerpo, y ahora que parece que esta de moda.. decir que todos somos iguales y la sangre azul es para los cuentos.
Y para terminar.. joer que parezco Fidel en uno de sus discursos, jajaja decir que se que cultural, geograficamente y socialmente somos distintos a otros pueblos.. lo que no quiere decir que mejores...


jijiji, creo que ya sabeis de que pie cogeo jijiji... ahora ya me podeis insultar, pegar etc, etc, jejeje, pero con todo lo que he dicho... decirme ahora porque sois españoles.

Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 11 Oct 2007 22:59

Deklan; creoq ue para nada tu opinion tenga que ser censurada (mas faltaria) si no todo al contrario, me has recordado las palabras que dijo un famoso escritor ahora no hace mucho sobre el tema (ahora no me sale quien fue, leñes!!!) y fue lo siguiente: españa deberia dejarse de decir españa, nos tendriamos que unir con portugal (alla cada uno que piense lo que quiera) y pasar a decirnos Iberos (que era asi como se nos llaba hace 2000 añitos y un poco menos) y dejarnos de tanta historia... mas o menos como los americanos con sus estados independientes pero dentro de un mismo pais.

Pero bueno... del dicho al echo....

Por mi como bien dices, me es igual ser español que catalan, que japones o sueco (como bien decia) mientras seamos libres de expresarnos, tengamos una vivienda digna, no nos den trabajos y contratos de mierda y hagamos con nuestros cuerpos loq ue queramos sin que nos salgan retrogadas me pueden decir que soy de donde quiera... AHPS me dejaba una cosa... Y QUE KITEN LOS GUARDARAILES!!!!.

Pd: Sabeis que las mujeres japonesas son las que hacen mas el amor??? 2 veces al dia de media!!!! Y TIENEN TIEMPO PARA COCINAR, LIMPIAR Y PLANCHAR!!!! xDDDDD VEIS PQ QUIERO SER JAPONES!!!! ahora es cuando me censuran esto ultimo T_T
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Oct 2007 23:16

Sinceramente................ Me encanta como estáis espresando vuestros sentimientos en cuanto a patriotismo y nacionalidad.

Olé por vosotros, por saber debatir un tema con calma, sin insultos y aportando con esquisita educación vuestro punto de vista.

En otros foros ya estaría el post borrado.


SOIS GRANDES!!!!!!!!!!!!!




P.D. Deklan, me uno a tu opinión :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Oct 2007 00:01

Respondo a la pregunta:

Sin querer ofender ni nada por el estilo pero es mi manera de pensar:

Yo tampoco me siento para nada Español !

Y por lo tanto sintiendolo muxo no desfilaria.

Aunque la idea es buena eso si! ;)

En fin saludos.

alex.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 12 Oct 2007 00:05

deklan escribió:Jijijijii...

Pues yo sintiendolo mucho.. no me siento español.. es mas.. para mi mañana no es dia de fiesta porque trabajo.

A parte de eso.. que trabajo.. no quiero meterme en crear polemica en el post ni en el foro.
Pero me voy a permitir poner mi opinion (luego ya vendra algun moderador y la borrara si es que no la ve correcta)

Aqui va..

Cuando escucho a gente paisana de Mikeldi que dicen... yo soy vasco no español, o gente catalana, que dice yo soy catalan no español.... son afirmaciones que no sorprenden hoy en dia a nadie esten o no de acuerdo con ellas. Pero es porque sus pueblos han luchado durante años para crear una identidad propia.

Yo me siento Castellano y no Español.
Para mi.. España.. es una nacion creada con fines economicos e imperialistas, yo hablo castellano y no español, al igual que los vascos hablan euzkara y los catalanes catalá, y los gallegos galego.
Cada cual tenemos nuestra propia cultura, nuestras tradiciones etc, y es absurdo mezclarlas en una sola. Por ser español de sevilla no es costumbre tomar sidra de asturias, ni en asturias tomar el rebujito andaluz.
Pero entonces.. la cultura de España cual es?? España no es nada.. sin los pueblos a los que "oprime" arrejuntando las costumbres de todos ellos haciendolas llamar cultura española, pues en mi opinion la cultura de españa es el exterminio de pueblos indigenas, la tortura animal es su fiestra patria, etc.

De todas formas.. soy castellano porque castilla es mi nacion, porque soy internacionalista, y porque lucho porque mi nacion sea justa e igualitaria, porque quiero un sistema politico basado en las personas y no en el dinero, porque creo en la autodeterminacion de los pueblos, porque me jode que alguien muera en su puesto de trabajo, o paseando de ruta con su moto porqeu uno capitalistas se ahorren 4 duros, porqeu no quiero que 8 personas controlen el mundo, porque todos tenemos derecho a un trabajo y vivienda digna, porque el poder esta en el pueblo y no en sucursales terrestres de dios, porque quiero que las mujeres puedan decidir libremente sobre su cuerpo, y ahora que parece que esta de moda.. decir que todos somos iguales y la sangre azul es para los cuentos.
Y para terminar.. joer que parezco Fidel en uno de sus discursos, jajaja decir que se que cultural, geograficamente y socialmente somos distintos a otros pueblos.. lo que no quiere decir que mejores...


jijiji, creo que ya sabeis de que pie cogeo jijiji... ahora ya me podeis insultar, pegar etc, etc, jejeje, pero con todo lo que he dicho... decirme ahora porque sois españoles.

Vssss






SINCERAMENTE UNA GRAN OPINION SIN DUDA ALGUNA!

y lo pongo en mayuscula pk merece i es digna de eso.

Saludos

alex.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Oct 2007 00:23

Hay que ver lo bonito que es expresar tus opiniones sin sobreponerlas a las de tus contertulios(bonito palabro).

Yo no puedo decir mas de lo que la vida diaria me deja, no puedo hablar de mas patria o bandera que la que cuelga de los tendederos del patio de mi bloque, porque esa bandera compuesta por un monton de camisetas y ropa interior, tiene mas significado que el que le pueda dar es estado españól, el catalan o vasco, o el andaluz.....

De todas formas hay una cosa a la que le debo estar agradecido a este pais, y es que desde 1977(mas o menos) estas conversaciones se pueden tener sin que despues te vengan a buscar a casa unos tipos que no dicen quien son.

Solo se puede pensar por uno mismo, nadie debe pensar por tí. Cualquier extremismo (de uno u otro lado) que niege esto es bienvenido por mí.

Aborrezco a todo aquel capaz de imponer una moralidad y decidir qué es bueno, qué es malo y dónde hay que estar. Y si no estas, no estas en el lado correcto.

Esto de sentirse español tiene un problema.... cuando alguien no español está en españa y pide los mismos derechos que un español...... si curra como yo y paga como yo, que tenga los mismos derechos que yo no??
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: ...

Mensajepor neretva » 12 Oct 2007 00:24

Mikeldi escribió:
neretva escribió:Jejejeje!!! Este hilo me huele a polémica a corto plazo... se están tocando temas sensibles, jejejeje!!!! Propongo que cada uno se pase el puente del Pilar como más le guste y no la liemos aquí, que sería una pena que hubiese algún mal rollo por política en este "peacho" de foro :wink:

V'ssss!!!!



Espero que no neretva. Por regla general somos bastante educados y tolerantes en este foro.

De todas maneras, el tiempo dirá lo tolerantes que somos. A veces viene bien tantear a los usuarios del foro. De que cada uno opine lo que quiera sin faltar a nadie dependerá que en un futuro, post como este, se dejen o se "eliminen" en cuanto los lea un moderador o administrador.



Vsss. :twisted:


La verdad es que da gusto este foro!!!! Tenías razón, Mikeldi, este foro es muy tolerante y veo que bastante maduro en sentido de que a pesar de que me daba miedo de que se generase un mal rollo al final no ha pasado nada malo!!!! Si es que da gusto postear y ser parte de este foro!!! Yo me siento de FazerHispania, la mejor nación del mundo!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 12 Oct 2007 01:09

Pues yo me siento motero, ya ves tu,

se podría fundar un país lleno de curvas con grandes escapatorias en previsión de un error en la trazada.


Bromas a parte, lo importante del día 12 de octubre es lo mismo que el 15 de agosto, el 6 y 8 de diciembre y algún otro que viene en rojo en el calendario, que con un poquito de suerte no se curra y si pilla cerca del fin de semana, a lo menor tu jefe te da puente y no le ves en 3 o cuatro días.

Los días importantes y que realmente significan algo no vienen en rojo en el calendario y son los que se celebran con la gente que te importa, familia y amigos; cumpleaños, aniversarios y KDD's varias.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 12 Oct 2007 07:49

Yo lo que soy es un poco calzonazos... pero estoy trankilo porque seguro que por aqui hay mas de uno. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chispi
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2007 19:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Chispi » 12 Oct 2007 12:00

Deklan, de verdad me has dejado sin palabras, has dado tu opinion de una manera tan buena, tan expresiva, que me has dejado sin palabras, de verdad, aunque, yo si me siento orgulloso de ser español, y tenga unas ideas, un poco diferentes a las tuyas en cuanto al significado de "ser español", no puedo hacer otra cosa que, darte la razon en muchas de las cosas que dices, y aplaudirte por esa manera de comunicar tus ideas sin desmerecer a nadie, ni ofender a nadie, de verdad me has dejado impresionado tio. Si te presentas a las elecciones avisa que te voto!!!! jejeeje

Un saludo a todos, da igual la bandera o los ideales que defendamos, porque siempre hay un nexo de enlace, en este caso, la pasion por las motos.

vsssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Oct 2007 12:24

Aka Lord escribió:y dejarnos de tanta historia... mas o menos como los americanos con sus estados independientes pero dentro de un mismo pais.


Aka, has ido mucho por USA???? Allí todos se sienten americanos hasta la médula, en casi todas las casas tienen la bandera américana, y aunque en cada estado cambién las leyes y se semi-autogobiernen. Todos se sienten americanos, no californianos o texanos o de florida, etc...
Así q mal ejemplo has ido a poner.



Bueno, respecto al tema cada uno opine lo que quiera. Por q nos sentimos como nos han educado. Si en la escuela te dicen que los españoles son unos opresores, etc, etc pues acabas odiandolos. Si te dicen lo mismo de los vascos, catalanes, andaluces, gallegos, castellanos pues te pasa lo mismo.

Yo he sido deportista y no había nada mejor q escuchar el himno de tu pais, en algún campeonato, y no me imagino lo q debe sentirse defender los colores (deportivamente) de tu nación.

Yo ante todo soy español, castellano y pucelano .... y fazero.

Pero no hay q olvidarse de una cosa que antes de todo nacionalismo y demás politiqueos están las personas.
Y últimamente en este país se está juzgando a las personas según de donde sean, y primero hay q conocerla y luego juzgar.


TONO COÑA =ON

Mikeldi si tu vas en una moto roja, ya verás cuando te ponga una línea de vinilo amarilla q moto llevas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

TONO COÑA =OFF


Por cierto para ser el día de la fiesta nacional, yo currando.
Esto es españa 1 currando y 2.000 tocandose los huevos. :D :D :D

A esto me viene q yo no soy español, ni independentista, yo soy AUTÓNOMO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados