se acabo el tema del circuito

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 11 Nov 2007 08:53

hola buenos dias a todos son las 8 y pico y me voy a dar una vuelta con la fazer no se a donde voy me montare en la moto y ya veremos donde voy a parar voy sin nigun rumbo solo quiero hacer kilometros y ver que sensaciones encuentro bueno sin mas me voy a ver que pasa ya veis que os estoy haciendo caso ya os cuento + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 11 Nov 2007 20:51

hola ya me di la vuetecita no fue mal del todo e cogido la fazer y me hecho unos km todo el rato e fuy tranquilo sin encabezonarme en tumbar alo bestia simplemente me e relajado y conducido con suavidad me fuy solo y sin rumbo fijo por las carreteras de alrrededor de alcoy que es donde vivo os dejo unas fotitos de la vueltecita gracias a todos esto parece que mejora `vsss el fonta.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 11 Nov 2007 21:46

Así me gusta! El retorno del FONTA!!!!!


ahora a recuperar el tiempo perdido!!!


que en la nacional te keremos ver presente!!!!


y que nadie ni nada te lo impida!


saludos en v'ssssss

alex.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2007 22:37

me alegro ver que te ha sentado bien la salidita. espero que estés animado aunque parece que es así por los últimos mensajes. no he querido responder hasta ver que decias a la vuelta y me alegro de verte otra vez vez más. :wink:


v´sssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados