fallos BMW f800

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 18:22

MARVIN escribió:Idme poniendo unas bravas y unas cervezitas, que esto se va animando :roll: .

V'sssssssss


Mira que te gusta que haya sangre, cacho perro :roll: :roll:
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 25 Mar 2008 18:26

Lo primero decir que me encantan casi todas las BMWs, y me parece que esta marca siempre arriesga, en cuanto a tecnología ( cualquiera que haya probado alguna por ejemplo el paralever, sabe de que estoy hablando), seguridad, estéticas dudosas (vease la R1200st).

Pero todas estas cosas se pagan con euros y se paga/arriesga por tecnología que no se sabe como evolucionará con el paso de los Km.

El problema es saber si se quiere o se puede pagar todo esto.

Estoy de acuerdo con que las antiguas Bmw no daban problemas. Tengo un amigo que Vendio una K 75 con 210.000 kms y no le dió ni un sólo problema, despues se compro una r1150r y la vendio hace un mes con 105000 kms porque en el último año se dejo en el taller, entre unas cosas y otras 6.000€

Tambien es cierto que son caras de cojones, creo que viven de las rentas, que están un poco sobrevaloradas, pero es lo que hay.

Pedón por el rollo y haber si mejoran la r1200 gs que me tiene loco desde que la probe, que puede que sea mi próxima moto.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Mar 2008 18:31

Pues el sábado pasado BMW Madrid estaba cerrado por puente, así que ya podías estar por aquí con problemas en tu mueble que te jodes hasta el lunes. O te mandan un coche para que te lleve a casa. Je je je...

Que sí Fernando, que sí, pero que creo que por ahora me quedo como estoy, que total, para lo poco que saco la moto no voy a amortizar todo lo que me ofrece BMW. :wink:

Vssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Mar 2008 18:35

Ah, y no digo nada, que vi hace poco la nueva F800GS y me encantó. Ya me llegará el momento cuando pierda la mitad del pelo. :twisted:

Vssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 18:37

javi2 escribió:Lo primero decir que me encantan casi todas las BMWs, y me parece que esta marca siempre arriesga, en cuanto a tecnología ( cualquiera que haya probado alguna por ejemplo el paralever, sabe de que estoy hablando), seguridad, estéticas dudosas (vease la R1200st).

Pero todas estas cosas se pagan con euros y se paga/arriesga por tecnología que no se sabe como evolucionará con el paso de los Km.

El problema es saber si se quiere o se puede pagar todo esto.

Estoy de acuerdo con que las antiguas Bmw no daban problemas. Tengo un amigo que Vendio una K 75 con 210.000 kms y no le dió ni un sólo problema, despues se compro una r1150r y la vendio hace un mes con 105000 kms porque en el último año se dejo en el taller, entre unas cosas y otras 6.000€

Tambien es cierto que son caras de cojones, creo que viven de las rentas, que están un poco sobrevaloradas, pero es lo que hay.

Pedón por el rollo y haber si mejoran la r1200 gs que me tiene loco desde que la probe, que puede que sea mi próxima moto.

Saludos


Paralever y Telelever....no sabéis lo que es llegar a una curva y clavar los frenos sin que se hunda la suspensión...una vez se prueba eso no se quiere nada más. Quizás por eso los japos tratan de poner aceites y muelles más duros en sus horquillas :twisted: :twisted:

Tampoco hemos hablado, no ya del ABS, que últimamente ya hay japos que lo llevan cuando BMW lo monta desde la década de los 90, sino del servofreno. Pero claro, la fuerza de frenado en una japo se consigue cambiando la bomba de freno por otra radial y/o de mayor caudal. Una LT con un peso de fácilmente 520 kilos en orden de marcha (con piloto y copiloto), se para con el dedo meñique si quieres, y eso sin cambiar bombas, latiguillos, pastillas, ni similares.

Habéis sumado lo que le cuesta al dueño de una japo todo lo que le pone a su moto para "mejorarla", igual cuando acabe de ponerle todo se ha gastado los 3000 euros que hay de diferencia con una BMW.

Seguimos............?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 18:39

komodo escribió:Ah, y no digo nada, que vi hace poco la nueva F800GS y me encantó. Ya me llegará el momento cuando pierda la mitad del pelo. :twisted:

Vssssss


Que te estás haciendo para conseguir perderlo cuanto antes???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 25 Mar 2008 18:50

muebleuve estoy contigo en casi todo, PERO, tampoco es normal ni admisible que modelos como la r1200gs del 2007, haya dado tantisimos problemas y no hablo de oidas, retenes del cardan que se joden con 3000 kms, (vale te lo cubre la garantía ) pero se lo cuentas a un amiguete mio que se quedo en semana santa tirado en Asturias con cara de jilipollas.

discos alabeados, ordenador de abordo que no ordenan, indicador de combustible del que no te puedes fiar, en fín que vale, que le puede pasar a cualquiera, que es el modelo más vendido en la historia de Bmw pero despues de gastarte 18000€ en una moto. No te entran muchas ganas de reir.

Y repito que si no hubiera visto estos caso tan de cerca, ahora mismo tendría una.

Saludos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 18:58

Ojo, que lo primero que he hecho ha sido decir que las BMW se estropean igual que las demás.


Y desde luego hay cagadas de esas para dar y regalar, pero ni todo es bueno, ni todo es malo.

Hay muchas LT´s como la mía que con 50000 kms. hay que cambiarles el embrague. El mío está como el primer día, pero es que yo solo la cojo en carretera, y hay quien, en Sevilla al menos, la usa todos los días. La LT no es una moto para ciudad, en ese contexto se castiga mucho el embrague, entre otras cosas, porque estás hablando de mover media tonelada con un par motor de la ostia...así es como se gastan los embragues.

Si quieres usar una moto a diario por ciudad, la LT no es la moto idónea.

Saludos
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 25 Mar 2008 18:59

En eso tienes más razón que un santo.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 19:15

uyuyuyuyuy. la verdad es que no queria sembrar polémica
(bueno, un poquito si...) .

no sus estreseis ni os equivoqueis pués todos teneis parte de razón. Muebleuve, mi opinión en concreto no es general hacerca de BMW pués es indudable que la tuya no se puede comparar ni por asomo a una de las f. ya he dicho, que si me comprara una seria 100% BMW y no una mezcla como la que han fabricado (es mi opinión). solo tienes que ver que no han incluido ninguno de los elementos que hacen de las motos BMW unos vehículos tan exclusivos y especiales, ni telelever, ni paralever, ni ESA, ni servo, ni cardán, ni cadena (correa para el que le guste, baja el precio y el mantenimiento), y así sucesivamente. la comfiguración del motor no me llama y menos fabricado por rotax en ¿korea?. sobre la web, no digo nada, seguro que hay gente que está super contenta con su f y lo respeto, pero además he leido comentarios negativos en una revista de motos :shock: donde se ha visto que una revista no hable bien de una moto... tendrán un servicio post-venta de lo mejor, no lo dudo, pero en mi caso prefiero un servicio más ajustado y mayor fiabilidad en el modelo (repito, modelo). la tranquilidad es relativa.

ups, navegando en otro foro...

Resumo un poquito:

- Moto nueva de mayo de 2007.
- Fallos de paradas.
- Varias reprogramaciones de centralita.
- Cambio de infinidad de piezas (centralita, relojes ... y siguen cambiando).
- Modificación de kilometraje, dicen que por fallo irreparable.
- Perdida de aceite por juntas balancines, carter ...
- Mala combustión.
- Calentamiento del motor.
- No arranca en frío.
- Quebraduras y fisuras en escape por temperatura alcanzada.
Actualmente la moto lleva desde octubre en concesionario y en taller no dan con solución a problemas. Atención BMW : el gestor asignado no me atiende
-No tengo vehículo de substitución ni me lo quieren proporcionar.

Una autentica vergüenza, SIN MOTO DESDE OCTUBRE y con todo el derecho a no atenderme (YA ME DARÁN UNA SOLUCIÓN...DICEN...) Seguro que si no pagase serían igual de atentos...y no se pondrían en contacto conmigo...

pd: voy por palomitas yo también :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 19:27

En todos sitios encontrarás siempre una manzana podrida.

Hay algo en lo que difiero sustancialmente de ti, es para darte el gustillo con eso de la polémica, desde el momento en que BMW pone un motor, sea de la marca que sea, en un bastidor de ellos, entiendo que debe haberlo testado suficientemente y responder de él como si fuera de fabricación propia.

Por tanto, si funciona flores para BMW, pero si no funciona la cagada también para BMW.

Nadie está comprando una BMW-Rotax, está comprando una BMW, y cualquier fabricante de motos utiliza infinidad de elementos de otrass marcas, luego eso tampoco es algo especialmente atípico.

Hace años, cuando el mercado de motos y/o repuestos y/componentes no era tan amplio como es ahora, tuve una Benelli 504 Sport (moto italiana), bueno pues el encendido (a platinos por cierto), era Nipon Denso (japo).

Saludos
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Mar 2008 20:03

Me voy a buscar a este tipo y enseguida vuelvo.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 20:17

MUEBLEUVE escribió:En todos sitios encontrarás siempre una manzana podrida.

Hay algo en lo que difiero sustancialmente de ti, es para darte el gustillo con eso de la polémica, desde el momento en que BMW pone un motor, sea de la marca que sea, en un bastidor de ellos, entiendo que debe haberlo testado suficientemente y responder de él como si fuera de fabricación propia.

Por tanto, si funciona flores para BMW, pero si no funciona la cagada también para BMW.

Nadie está comprando una BMW-Rotax, está comprando una BMW, y cualquier fabricante de motos utiliza infinidad de elementos de otrass marcas, luego eso tampoco es algo especialmente atípico.

Hace años, cuando el mercado de motos y/o repuestos y/componentes no era tan amplio como es ahora, tuve una Benelli 504 Sport (moto italiana), bueno pues el encendido (a platinos por cierto), era Nipon Denso (japo).

Saludos


:twisted: :twisted: :twisted: , venga, que ya estás casi a puntito...

que si, que si, que no lo discuto. vuelvo a decir que para mi no es BMW, y no es lo mismo unos platinos rotax sobre un motor BMW, que unos platinos BMW sobre un motor rotax...

uno de los fallos que lei en la revista sobre el diseño de las f, es que si llenas el depósito hasta arriba con el caballete lateral, al poner la moto derecha, sale el combustible a chorro... :evil:

pd: solo falta que diga que me estoy mirando una de segunda mano... 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 20:23

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:En todos sitios encontrarás siempre una manzana podrida.

Hay algo en lo que difiero sustancialmente de ti, es para darte el gustillo con eso de la polémica, desde el momento en que BMW pone un motor, sea de la marca que sea, en un bastidor de ellos, entiendo que debe haberlo testado suficientemente y responder de él como si fuera de fabricación propia.

Por tanto, si funciona flores para BMW, pero si no funciona la cagada también para BMW.

Nadie está comprando una BMW-Rotax, está comprando una BMW, y cualquier fabricante de motos utiliza infinidad de elementos de otrass marcas, luego eso tampoco es algo especialmente atípico.

Hace años, cuando el mercado de motos y/o repuestos y/componentes no era tan amplio como es ahora, tuve una Benelli 504 Sport (moto italiana), bueno pues el encendido (a platinos por cierto), era Nipon Denso (japo).

Saludos


:twisted: :twisted: :twisted: , venga, que ya estás casi a puntito...

que si, que si, que no lo discuto. vuelvo a decir que para mi no es BMW, y no es lo mismo unos platinos rotax sobre un motor BMW, que unos platinos BMW sobre un motor rotax...

uno de los fallos que lei en la revista sobre el diseño de las f, es que si llenas el depósito hasta arriba con el caballete lateral, al poner la moto derecha, sale el combustible a chorro... :evil:

pd: solo falta que diga que me estoy mirando una de segunda mano... 8)


Estás intentando convencert de que las BMW son una mierda para no comprarte una y tener que dar la cara en el foro? :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dije hace tiempo....aquí hay muuuuuchaaaaaaa carne de BMW :wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 20:40

:lol: :lol: :lol:

a mi no gustar BMW...

esta por ejemplo me da un ascoooooooo :twisted: :twisted:



Imagen
Imagen
Imagen

hay que ver que fea es la jodia, con esos cilindros de reposapies, parece una jirlei davison de esas...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados