Para tí, aparejador, para tí, tiungg

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 21:53

Pues yo voy a hacer obra en breve, a ver si os marcais algún detalle COÑEEEE :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 29 May 2008 01:28

MARVIN escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Casi ná pal cuerpo, la de la farola entremedio de los balcones es la polla!!!. :lol: :lol: :lol:


Un Saludo.
V'sssss


marvin lo de la farola es de un pueblo que se llama muro de alcoy cerca de alcoy donde yo vivo y el constructor para no parar la obra decidio seguirla hasta que los de la dgt desmontaran y cambiaran el semaforo de sitio te lo digo poque conozco el caso fue muy nombrado por aqui +vss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 08:07

fonta escribió:
MARVIN escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Casi ná pal cuerpo, la de la farola entremedio de los balcones es la polla!!!. :lol: :lol: :lol:


Un Saludo.
V'sssss


marvin lo de la farola es de un pueblo que se llama muro de alcoy cerca de alcoy donde yo vivo y el constructor para no parar la obra decidio seguirla hasta que los de la dgt desmontaran y cambiaran el semaforo de sitio te lo digo poque conozco el caso fue muy nombrado por aqui +vss el fonta.


Tenía que ser de al lado de tu pueblo.... :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados