Tengo que desahogarme, esta vida es una MIERDA

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Re: Tengo que desahogarme, esta vida es una MIERDA

Mensajepor saba » 30 Jun 2008 12:31

MUEBLEUVE escribió:Pues si, esta vida no hay quien la aguante, el stress guía nuestro quehacer diario sin dejarnos ni respirar.

Aquí os dejo una foto de un stresante y duro día de trabajo de kalimo y mío.


Imagen

Un saludo :wink: :wink: :wink:



diosssssss que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, ya que nadie lo pregunta: ¿Quién es esa jakaaaaaaaa? Donde habéis idoooo???? Habéis dormido en la misma cama????????'

Que envidiaaaaaaaaa.................


PD: Kalimo prepárate que amenazo con visitarte este verano :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Re: Tengo que desahogarme, esta vida es una MIERDA

Mensajepor Lore » 30 Jun 2008 13:02

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues si, esta vida no hay quien la aguante, el stress guía nuestro quehacer diario sin dejarnos ni respirar.

Aquí os dejo una foto de un stresante y duro día de trabajo de kalimo y mío.


Imagen

Un saludo :wink: :wink: :wink:



diosssssss que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, ya que nadie lo pregunta: ¿Quién es esa jakaaaaaaaa? Donde habéis idoooo???? Habéis dormido en la misma cama????????'

Que envidiaaaaaaaaa.................

PD: Kalimo prepárate que amenazo con visitarte este verano :twisted: :twisted:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 30 Jun 2008 14:09

Mueble !!!
Te entiendo perfectamente, yo sin ir mas lejos hace 2 meses estaBa hundido en la miseria del stress y con pocas ganas de vivir.












Imagen

Por eso me fui a Mejico Lindo, jajajajajajaja no os quiero contar como estaba el agua... :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:30

Eduan escribió:Sabes que ers calvo.......no?
Joder es lo unico que se me ocurre para fastidiarte


Me acabas de dar el día, no me había dado cuenta hasta que tú lo has dicho :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:32

Carsol escribió:
MUEBLEUVE escribió:En la tuya sólo salís dos...en la nuestra somos "tres" :twisted: :twisted: :twisted:


Ya sabes lo que dicen....:

" 2 son compañía..... 3 son multitud...."

Por cierto, y cambiando un poco de tema........:

[modo ironic/on]

:twisted: :twisted: :twisted: ...... Me he dado cuenta en la fotografía, de la gran distancia que tengo desde las cejas hasta que empieza a brotarme el pelo......
.........tendré que empezar a plantearme seriamente el cambiar de Yamaha a BMW..... :twisted: :twisted: :twisted:

[modo ironic/off]

Un saludo y cuidaros mucho.


VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss


.


Es que tú, igual que yo, eres de "ojos caídos", pero por lo que dices de la BMW se ve que andas por buen camino :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:33

Güesmaster escribió:
Eduan escribió:Sabes que ers calvo.......no?
Joder es lo unico que se me ocurre para fastidiarte


¿como que lo unico?, ¿pero tus has visto el bañador der jevillano este?. ¿Si es el mismo desde hace 15 años?. Tiene tambien otro modelo marca-paquete, pero ya no lo puede usar porque SE LE HA QUEDADO GRANDE.
Ufff, que agusto me quedao yo tambien.
Eso no se hace chiquitin, eso no se hace. Que la envidia es mu mala y vosotros dos teneis mucha cara.
En fin, que ojala nos estresaramos todos así este verano.
¿te he dicho que me voy a Perú? jejejeje. :twisted: :twisted:


No te preocupes por lo del bañador que en los momentos "interesantes" me lo quito 8) 8) 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:34

MAZINGUER-X escribió:vaya par de moñones, pareceis una pareja de hecho, teniendo al lado un par de surtidores como esos :shock: :shock: :shock: , me engancho como un niño chico al biberón, saludos y que os lo paseis fatal marikitauns


Pues eso es lo que habíamos hecho...ahora estábamos esperando a echar el flatito :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Tengo que desahogarme, esta vida es una MIERDA

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:35

MARVIN escribió:Que bonito, descansa que te lo mereces, sobre todo para el mes de Julio que se te viene encima, IVA, IRPF, Seguros Sociales, Cuentas Anuales, etc. etc... :?

Un saludo Mueble y Kalimo.
V'ssssssss


Eso no se hace, esas cosas no se dicen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:36

josehidalgo escribió:Punto primero, MAS ACOJONAOOOO CON EL TITULO DEL POSSSSSST.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que sepais Muebleuve y Kailimo, que al unico que envidio de todas las fotos es a Carsol, por que tengo un mono de Conil que no hay quien me lo quite.
Y si lo que quereis es una foto con tres personas aqui teneis esta.

Imagen


Saludossssss


Pues para ser travestis no están nada mal :twisted: :twisted: :twisted: te va el rollete ese, eh? :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Tengo que desahogarme, esta vida es una MIERDA

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:37

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues si, esta vida no hay quien la aguante, el stress guía nuestro quehacer diario sin dejarnos ni respirar.

Aquí os dejo una foto de un stresante y duro día de trabajo de kalimo y mío.


Imagen

Un saludo :wink: :wink: :wink:



diosssssss que envidiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, ya que nadie lo pregunta: ¿Quién es esa jakaaaaaaaa? Donde habéis idoooo???? Habéis dormido en la misma cama????????'

Que envidiaaaaaaaaa.................


PD: Kalimo prepárate que amenazo con visitarte este verano :twisted: :twisted:


Si hombre, no se lo he dicho a mi mujer y te lo voy a decir a ti.... :roll: :roll: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2008 15:38

LORD SITH escribió:Mueble !!!
Te entiendo perfectamente, yo sin ir mas lejos hace 2 meses estaBa hundido en la miseria del stress y con pocas ganas de vivir.












Imagen

Por eso me fui a Mejico Lindo, jajajajajajaja no os quiero contar como estaba el agua... :lol: :lol: :lol:


Si es que el stress es mú malo :lol: :lol: :lol:

No obstante para qué "importar" habiendo "producto nacional bruto" :lol: :lol: :lol:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Jun 2008 15:39

MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:
Eduan escribió:Sabes que ers calvo.......no?
Joder es lo unico que se me ocurre para fastidiarte


¿como que lo unico?, ¿pero tus has visto el bañador der jevillano este?. ¿Si es el mismo desde hace 15 años?. Tiene tambien otro modelo marca-paquete, pero ya no lo puede usar porque SE LE HA QUEDADO GRANDE.
Ufff, que agusto me quedao yo tambien.
Eso no se hace chiquitin, eso no se hace. Que la envidia es mu mala y vosotros dos teneis mucha cara.
En fin, que ojala nos estresaramos todos así este verano.
¿te he dicho que me voy a Perú? jejejeje. :twisted: :twisted:


No te preocupes por lo del bañador que en los momentos "interesantes" me lo quito 8) 8) 8)


Por Dios... que acabo de comer, ya se me ha revuelto el estómago. :?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 30 Jun 2008 15:40

MUEBLEUVE escribió:
josehidalgo escribió:Punto primero, MAS ACOJONAOOOO CON EL TITULO DEL POSSSSSST.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que sepais Muebleuve y Kailimo, que al unico que envidio de todas las fotos es a Carsol, por que tengo un mono de Conil que no hay quien me lo quite.
Y si lo que quereis es una foto con tres personas aqui teneis esta.

Imagen


Saludossssss


Pues para ser travestis no están nada mal :twisted: :twisted: :twisted: te va el rollete ese, eh? :twisted: :twisted:


Pues con ese colorcito, buenas t*t*s y un bujero... SABAAAAAAA!!!!! vamonos a visitar a josehidalgo que nos vamos a poner las botas jajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Jun 2008 15:45

anda queeee. y luego dicen que España no va bien.
desde luego, las vacaciones del inserso cada vez son mejores :twisted:

y si estarán bien que hasta la fisioterapeuta ocupacional está pa meterle de to menos miedo :shock:

ah, se me olvidaba, mueble, por favor, por lo que más quieras, ponte crema en la azotea que no estamos pa disgustos...

y a ser posible, la próxima foto que cuelgues que sea cuando etés morenito que así das miedo :wink:

pd.: abrazos pollo y a pasarlo bien. (espero que ya le hayas hablado de mi a la fisio... 8) )
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 30 Jun 2008 15:52

MARVIN escribió:Pues para ser travestis no están nada mal :twisted: :twisted: :twisted: te va el rollete ese, eh? :twisted: :twisted:


Pues con ese colorcito, buenas t*t*s y un bujero... SABAAAAAAA!!!!! vamonos a visitar a josehidalgo que nos vamos a poner las botas jajajajajajajajaja.[/quote]

Tú sólo dime el lugar y la hora!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados