Cambio de nick para Saba!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 17 Jul 2008 18:02

saba escribió:
ABUELO escribió:Que conste que la culpa no es mia, yo solo he plasmado en un post lo que otros empezaron jejejeej

Aqui esta la prueba del delito;

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19257&postdays=0&postorder=asc&start=45

Un abrazo.

Saludos vsss.................................

Nada nada no hay excusas la culpa es tuya y yastá :roll:

para que te perdone me tienes que invitar a una escudella de esas... (como se escriba)

Para invitarte no me tienes que perdonar :P :P

Yo te invito a escudella i carn d'olla, a allioli, a buen caballo y a lo que haga falta :P :P :P y como no a lore tambien jejejeej

Un abrazo

saludos vsss...............................
saba

Mensajepor saba » 17 Jul 2008 18:04

ABUELO escribió:
saba escribió:
ABUELO escribió:Que conste que la culpa no es mia, yo solo he plasmado en un post lo que otros empezaron jejejeej

Aqui esta la prueba del delito;

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19257&postdays=0&postorder=asc&start=45

Un abrazo.

Saludos vsss.................................

Nada nada no hay excusas la culpa es tuya y yastá :roll:

para que te perdone me tienes que invitar a una escudella de esas... (como se escriba)

Para invitarte no me tienes que perdonar :P :P

Yo te invito a escudella i carn d'olla, a allioli, a buen caballo y a lo que haga falta :P :P :P y como no a lore tambien jejejeej

Un abrazo

saludos vsss...............................

vale, entonces me invítas y no te perdono ala.

allioli............ mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imagen

Volver a “OffTopic”