Rorro en breve podras cambiar la pantera rosa

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Jul 2008 20:49

MoratA escribió:
Rorro escribió:eso si, Cuzcote, Marvin y Jameson: me tenéis ke dar una foto vuestra para poder ponersela al Hotdoll y así pensar ke os estoy dando por el orto :twisted: :twisted:

vayaaa.... yo que ya iba a enviarte una foto mia.... bueno.... si no te hace falta.... :( :wink:

Yo paso, como mucho me monto un potochó con tu cuerpo y mi jeto jajajajajajaja

Nos la vemos Moratalove :wink: .
V'sssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 Jul 2008 14:00

MoratA escribió:
Rorro escribió:eso si, Cuzcote, Marvin y Jameson: me tenéis ke dar una foto vuestra para poder ponersela al Hotdoll y así pensar ke os estoy dando por el orto :twisted: :twisted:

vayaaa.... yo que ya iba a enviarte una foto mia.... bueno.... si no te hace falta.... :( :wink:

esa me vendría muy bien, pero para ponerla en un muñeco hinchable negro....... ¿ya tu sabes pol ke te lo digo?
mmmmmmmmmmmm.............. [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] morata negroooooo [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”