os pido vuestra opinion

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Mensajepor fonta » 13 May 2009 01:02

monky escribió:Menos mal que te has quedado con la fazer, sabia eleccion, aunque no se que es peor , porque te tendremos que seguir soportando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte no cambies fonta ni de moto ni de personalidad

la teneis clarinete yo aunque algun dia cambie de moto y esta no sea una fazer no os librais de mi ni de coña , no os quena na que aguantarme je je. ademas una cosa os digo si aguantais al giorgio que es mas de el doble de paliza que yo porque no me vais a agunatar ami.

pd: haber si yamaha fabrica ya una fazer 1000 nueva de una vez , yo estube a punto de cambiarla por la fz1 pero me freno lo que decian de las primeras , que si se movian del tren delantero que si el chasis en algunas se partian y que tenia un fallo en medios , segun dicen y yo tengo hablado con propietaarios de las que salieron despues todo eso fue correjido ,

no sacaran una como esta no , joder que pinta tiene uhfffffff..........
Imagen

ami mas de una vez me a dado la idea de hacerme la mia como esta con un colin de r1 y alguna cosilla mas se quedaria de pelicula .

Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2009 11:41

fonta escribió:
monky escribió:Menos mal que te has quedado con la fazer, sabia eleccion, aunque no se que es peor , porque te tendremos que seguir soportando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la teneis clarinete yo aunque algun dia cambie de moto y esta no sea una fazer no os librais de mi ni de coña , no os quena na que aguantarme je je. ademas una cosa os digo si aguantais al giorgio que es mas de el doble de paliza que yo porque no me vais a agunatar ami.

pd: haber si yamaha fabrica ya una fazer 1000 nueva de una vez , yo estube a punto de cambiarla por la fz1 pero me freno lo que decian de las primeras , que si se movian del tren delantero que si el chasis en algunas se partian y que tenia un fallo en medios ,

Fonta tio le sacas fallos a todas las motos!
fonta

Mensajepor fonta » 13 May 2009 12:31

Ramses escribió:
fonta escribió:

pd: haber si yamaha fabrica ya una fazer 1000 nueva de una vez , yo estube a punto de cambiarla por la fz1 pero me freno lo que decian de las primeras , que si se movian del tren delantero que si el chasis en algunas se partian y que tenia un fallo en medios ,

Fonta tio le sacas fallos a todas las motos!

me explico .: noes que saque fallos a todas las motos somplemente comento lo que an dicho por hay y lo que me a comentado algun propietario de las fz1 de las primeras , hoy en dia por ejemplo a la susuki gsxr 1000 del 07 les estan haciendo un refuerzo en el chasis porque segun parece se rajaban algunas unidades de este modelo y doy fe de ello pues un amiguete mio tiene una de esas y sin ir mas lejos lo mismo pasa con la derbi gpr 125 de mi hijo recibimos una circular de derbi que decia que tenemos que llevarla al taller para que refuercen el chasis y eso que el chasis que lleva no es derbi si no benelli y el motor yamaha el de la ibr y no creais que mi fazer no se libro del tema con 4 meses me tubieron que cambiar todo el embrague entero por que venia con fallo de casa en fin que quereis que os diga yo pienso que nadie es perfecto y que ala hora de comprar algun modelo que salga nuevo al mercado vale la pena esperar haber que tal sale pues casi siempre las primeras unidades tienen o bien un fallo o alguna cosa que se puede mejorar cosa que hacen los fabricnates con los modelos que sacan los van mejorando sobre la marcha y mde esto y aunque sea una furgoneta puedo decir que es asin pues yo copre la ford coneet cuando salio es mas fue la primera que vendieron en alcoy y tube los 2 primeros años averias por un tubo asin por encima unas 20 mas o menos eso si ahora va de cine pues cada vez que cambiaban una pieza colocaban una totalmente distinta y mejorada bueno no me enrrollo mas un saludote el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”