Quiero cambiar de curro....funcionario ????

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2009 12:35

Mazorko, bombero no es una buena idea, a menos que te guste el riesgo, peligro, es una profesión muy dura, de días libres y demás poco, y cuesta mucho. Tienes que tener una profesión, tener una buena condición física, tienes guardias, un convenio por el cuál luego muchos se desnudan, asi que ya sabes. Eso sí, ligas un poco más con las mujeres al estar cachas y decir soy bombero. Asi que si te quejas de la guardia civil y de la policía pues es un cuerpo más dificil de entrar.

No vale decir de cualquier cosa, porque luego en la administración hay niveles y según niveles exámenes, etc, etc, una oposición te la puedes sacar si estudias todos los días, te sacrificas, etc, etc, en unos añitos. Si dijeras algo más concreto te hecharía un cable.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Jul 2009 14:08

tengo claro que mi trabajo no lo voy a dejar hasta que no tuviese lo otro seguro . Lo del riesgo de los bomberos los conozco , tengo amigos que estan sacandose su plaza y se que es duro , tambien tengo otro que ya la tiene y la verdad es que esta muy contento y agusto , trabaja 1 dia 24 horas y libra 4

Sinceramente la verdad es que nose en que intentaria meterme , he trabajado en muchos sitios y hace tiempo que deje mi trabajo "natural" , por ello me daria igual , sinceramente hoy en dia a la hora de trabajar solo miro la nomina y que me deje el mayor tiempo libre para el fin de semana , para viajar y coger la moto cuando la economia lo permite

y lo de estudiar ...se perfectamente que tendria que estudiar y duro , me estoy concienciando para ello
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Jul 2009 14:42

No te conozco mucho Mazorko, y no sé si te agradaría pero te aconsejo que te metas a CURA :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Jul 2009 14:52

$3rG¡o escribió:No te conozco mucho Mazorko, y no sé si te agradaría pero te aconsejo que te metas a CURA :twisted:


Holamiguete

No puede ser cura, se trabaja los domingos, así que se le acabarían las tandas y las carreras.

Por todo lo demás DA LA TALLA PARA CURA jeje

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 15:08

Anda Pedro, no le hagas caso a $3rGio, pobrecico.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Jul 2009 19:48

He tenido siempre una espinita con lo de ser cura, lo siento....

Lo mismo si se mira lo de cura sólo entre semana, me parece que hacen una misa por la mañana y otra por la tarde. El resto del tiempo se lo puede dedicar a la moto :lol:

Ahora en serio, lo de bombero estaría de p**a madre, y más si dices que has hecho estudios de educación física y tal, te pones un poco al día físicamente y a hacer las opos.

Suerte!!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Jul 2009 21:02

Pero tio, con lo golfo que tu eres, ¿como vas a poder ser cura?.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Jul 2009 21:13

Pero si los curas son los más golfos, y como encima tienen el perdón del señor... pues hacen lo que quieren :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
hugo
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2009 00:22
Ubicación: bahia blanca, argentina

Mensajepor hugo » 08 Jul 2009 23:55

no lo dudes, metete de politico argentino, solo tenes que saber mentir un poquito y despues a vivir de arriba, hijos de mala madre. Lo digo yo que los sufro todos los dias
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2009 08:25

hugo escribió:no lo dudes, metete de politico argentino, solo tenes que saber mentir un poquito y despues a vivir de arriba, hijos de mala madre. Lo digo yo que los sufro todos los dias



Entones es más fácil ser político argentino que español porque los nuestros mienten muuuuuuuuuuuuuuuucho.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Jul 2009 08:41

a cura ??? sin sexo :? :? :? :? :? :? :?


Bueno ahora me gustaria saber , para ver las plazas publicas que hay donde puedo mirarlo ??? Y para ver los requisitos ??

Otra cosa , imaginate que ves que van a sacar 4 plazas para administrativo por ejemplo , como se que es lo que hace falta ?? como se el temario que tendria que estudiar ??
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 09 Jul 2009 09:10

Seguro que hay algún foro de bomberos. No sé ahora mismo decirte cuál, pero seguro que lo hay.

Yo estuve mirando para entrar a la Nacional y me metí en un foro específico de la Policía Nacional y me ayudaron a resolver mis dudas y allí tenía todos los temarios que se necesitan, así como las pruebas que hacen y demás.

Salu2 y v'sssss

p.d.: Quién ha dicho que los curas no tienen sexo? Con los ángeles dicen... :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2009 13:14

mazorko escribió:a cura ??? sin sexo :? :? :? :? :? :? :?


Bueno ahora me gustaria saber , para ver las plazas publicas que hay donde puedo mirarlo ??? Y para ver los requisitos ??

Otra cosa , imaginate que ves que van a sacar 4 plazas para administrativo por ejemplo , como se que es lo que hace falta ?? como se el temario que tendria que estudiar ??


Pero te vas a presentar a oposiciones:
- al estado (cobras poco)
- a la comunidad autonómica (cobras mucho)
- al ayuntamiento (entre poco y mucho, depende del ayuntamiento)

Me parece que pocas oposiciones van a sacar, ya que la administración no está por la labor, pero como en principio te vas a presentar a cualquier cosa. Busca a ver si en las páginas web de la administración aparece una opción que diga convocatoria, concursos, etc.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2009 14:35

mazorko escribió:a cura ??? sin sexo :? :? :? :? :? :? :?





Así sólo te tienes que acostumbrar a la vida de cura porque a vivir sin sexo ya estás acostumbrado.
hugo
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jul 2009 00:22
Ubicación: bahia blanca, argentina

Mensajepor hugo » 09 Jul 2009 16:40

che no te procupes por el celibato de los curas, hace rato que no le dan bola, a ver los niños contra la pared que viene el padre.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados